Diferencia entre revisiones de «Discusión:Consumo»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
|||
Línea 8: | Línea 8: | ||
Yo también pienso que son cosas diferentes y que no se deben fusionar. Veré si puedo colaborar para que mejoren en estructura y se vean bien los matices de cada uno. |
Yo también pienso que son cosas diferentes y que no se deben fusionar. Veré si puedo colaborar para que mejoren en estructura y se vean bien los matices de cada uno. |
||
--[[Usuario:Madalberta|Madalberta]] ([[Usuario Discusión:Madalberta|discusión]]) 20:17 16 jul 2008 (UTC) |
--[[Usuario:Madalberta|Madalberta]] ([[Usuario Discusión:Madalberta|discusión]]) 20:17 16 jul 2008 (UTC) |
||
:Después de pensarlo un poco, creo que [[Proceso de toma de decisiones del comprador]] debe fusionarse con [[Consumidor]]. --[[Usuario:Madalberta|Madalberta]] ([[Usuario Discusión:Madalberta|discusión]]) 22:29 17 jul 2008 (UTC) |
Revisión del 22:29 17 jul 2008
el consumo es una cosa compleja es que son bie cerotes
Para Que?
una cosa no va a la otra la decision no es la accion. no hay razon alguna para fusionarlos
No fusionar
Yo también pienso que son cosas diferentes y que no se deben fusionar. Veré si puedo colaborar para que mejoren en estructura y se vean bien los matices de cada uno. --Madalberta (discusión) 20:17 16 jul 2008 (UTC)
- Después de pensarlo un poco, creo que Proceso de toma de decisiones del comprador debe fusionarse con Consumidor. --Madalberta (discusión) 22:29 17 jul 2008 (UTC)