Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Consumo»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Madalberta (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Madalberta (discusión · contribs.)
Línea 8: Línea 8:
Yo también pienso que son cosas diferentes y que no se deben fusionar. Veré si puedo colaborar para que mejoren en estructura y se vean bien los matices de cada uno.
Yo también pienso que son cosas diferentes y que no se deben fusionar. Veré si puedo colaborar para que mejoren en estructura y se vean bien los matices de cada uno.
--[[Usuario:Madalberta|Madalberta]] ([[Usuario Discusión:Madalberta|discusión]]) 20:17 16 jul 2008 (UTC)
--[[Usuario:Madalberta|Madalberta]] ([[Usuario Discusión:Madalberta|discusión]]) 20:17 16 jul 2008 (UTC)
:Después de pensarlo un poco, creo que [[Proceso de toma de decisiones del comprador]] debe fusionarse con [[Consumidor]]. --[[Usuario:Madalberta|Madalberta]] ([[Usuario Discusión:Madalberta|discusión]]) 22:29 17 jul 2008 (UTC)

Revisión del 22:29 17 jul 2008

el consumo es una cosa compleja es que son bie cerotes

Para Que?

una cosa no va a la otra la decision no es la accion. no hay razon alguna para fusionarlos

No fusionar

Yo también pienso que son cosas diferentes y que no se deben fusionar. Veré si puedo colaborar para que mejoren en estructura y se vean bien los matices de cada uno. --Madalberta (discusión) 20:17 16 jul 2008 (UTC)[responder]

Después de pensarlo un poco, creo que Proceso de toma de decisiones del comprador debe fusionarse con Consumidor. --Madalberta (discusión) 22:29 17 jul 2008 (UTC)[responder]