Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:RoyFocker/Febrero 2009»
m Revertidos los cambios de Villeguillo (disc.) a la última edición de Netito777 |
m Revertidos los cambios de Gons (disc.) a la última edición de Villeguillo |
||
Línea 24: | Línea 24: | ||
Hola Roy, pues al final, tras una pequeña disertación, acabó por dársele flag a mi títere (ya lo he ocupado un poco <code style="background:yellow">:P</code>), por lo que no veo problemas con darle flag... si gustas, lo hago yo mismo... solo confírmame. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 19:58 1 feb 2009 (UTC) |
Hola Roy, pues al final, tras una pequeña disertación, acabó por dársele flag a mi títere (ya lo he ocupado un poco <code style="background:yellow">:P</code>), por lo que no veo problemas con darle flag... si gustas, lo hago yo mismo... solo confírmame. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 19:58 1 feb 2009 (UTC) |
||
== Modernismo == |
|||
Desgraciadamente hoy es imposible decir que el modernismo es una herejía católica. Y aunque la batalla se pierda mediaticamente como la voy a perder en Wikipedia Benedicto XVI ha rehabiliatado a Lefebvre y sus discípulos para rescatar a la Iglesia del mundo y al mundo en la Iglesia. Por cierto esa categoría la he copiado de las wikipedias francesa e inglesa, en referencia que hoy desgraciadamente muchos supuestos miembros de la Iglesia no conservan la tradición. Dios le bendiga.--[[Usuario:Villeguillo|Villeguillo]] ([[Usuario Discusión:Villeguillo|discusión]]) 21:01 1 feb 2009 (UTC) |
|||
== Modernismo == |
|||
Desgraciadamente hoy es imposible decir que el modernismo es una herejía católica. Y aunque la batalla se pierda mediaticamente como la voy a perder en Wikipedia Benedicto XVI ha rehabiliatado a Lefebvre y sus discípulos para rescatar a la Iglesia del mundo y al mundo en la Iglesia. Por cierto esa categoría la he copiado de las wikipedias francesa e inglesa, en referencia que hoy desgraciadamente muchos supuestos miembros de la Iglesia no conservan la tradición. Dios le bendiga.--[[Usuario:Villeguillo|Villeguillo]] ([[Usuario Discusión:Villeguillo|discusión]]) 21:01 1 feb 2009 (UTC) |
Revisión del 23:14 1 feb 2009
«So I'll be here waiting, hoping, dreaming, loving you: Because I know, my love, that you do love me too.» (BM'sN). |
Para conversaciones anteriores se puede dirigir a esta página — Roy
Vaya...
Pues entonces pido disculpas, la verdad no tenia pensado pegarle un bocado al user, yo a los novatos me gusta echarles una mano aunque debo admitir que con algunos igual no actuo como debiera (eso normalmente con aquellos que hacen algun vandalismo me cuesta bastante confiar). --Ravave (discusión) 08:45 1 feb 2009 (UTC)
He recibido
tu e-mail. Gracias por contestar. Saludos desde la ciudad de los techos rojos --Laura Fiorucci (discusión) 08:49 1 feb 2009 (UTC)
Ageo
Gracias, Roy. Tampco es necesario que lo busques, a no ser que quieres meter la cuchara en el profeta y su libro. Un abrazo. Dorieo (discusión) 12:50 1 feb 2009 (UTC)
Naturaleza del ejército de Cartago
A ver qué te parece esa pequeña introducción que he añadido... Filipo (discusión) 19:25 1 feb 2009 (UTC)
Flag para el títere
Hola Roy, pues al final, tras una pequeña disertación, acabó por dársele flag a mi títere (ya lo he ocupado un poco :P
), por lo que no veo problemas con darle flag... si gustas, lo hago yo mismo... solo confírmame. Netito777 19:58 1 feb 2009 (UTC)
Modernismo
Desgraciadamente hoy es imposible decir que el modernismo es una herejía católica. Y aunque la batalla se pierda mediaticamente como la voy a perder en Wikipedia Benedicto XVI ha rehabiliatado a Lefebvre y sus discípulos para rescatar a la Iglesia del mundo y al mundo en la Iglesia. Por cierto esa categoría la he copiado de las wikipedias francesa e inglesa, en referencia que hoy desgraciadamente muchos supuestos miembros de la Iglesia no conservan la tradición. Dios le bendiga.--Villeguillo (discusión) 21:01 1 feb 2009 (UTC)
Modernismo
Desgraciadamente hoy es imposible decir que el modernismo es una herejía católica. Y aunque la batalla se pierda mediaticamente como la voy a perder en Wikipedia Benedicto XVI ha rehabiliatado a Lefebvre y sus discípulos para rescatar a la Iglesia del mundo y al mundo en la Iglesia. Por cierto esa categoría la he copiado de las wikipedias francesa e inglesa, en referencia que hoy desgraciadamente muchos supuestos miembros de la Iglesia no conservan la tradición. Dios le bendiga.--Villeguillo (discusión) 21:01 1 feb 2009 (UTC)