Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Defense of the Ancients»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Xxtranyer (discusión · contribs.)
Línea 74: Línea 74:

Por mí creo que ya está bien. [[Usuario:Belgrano|Belgrano]] ([[Usuario Discusión:Belgrano|discusión]]) 00:33 1 oct 2008 (UTC) <small>PD: Soy la misma persona, cambié mi nombre de usuario</small>
Por mí creo que ya está bien. [[Usuario:Belgrano|Belgrano]] ([[Usuario Discusión:Belgrano|discusión]]) 00:33 1 oct 2008 (UTC) <small>PD: Soy la misma persona, cambié mi nombre de usuario</small>

== Una explicación, por favor ==

Hola a todos, ¿puede alguien explicarme lo que significa la frase ''Actualmente el jugador mas dominante de DOTA es el joven peruano Jose Antonio Barrantes Durand aka. YndL chieftain del conocido clan ouT.Guilty Gear 2: Overture''? ¿no sería buena idea poner todo eso en lengua española? o se pone en español o se borra... que galimatías como ese no significan absolutamente nada [[Usuario:Kintaro|Kintaro]] ([[Usuario Discusión:Kintaro|discusión]]) 22:00 3 jun 2009 (UTC)

Revisión del 22:00 3 jun 2009

Defense of the Ancients es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.