Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:BQ17»
Nueva sección: →Revisión de Asamblea Nacional Constituyente Etiqueta: Revertido |
m Convocatoria a Wikimedia Colombia Etiqueta: Revertido |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
Muchas gracias por tomarte el trabajo de revisarlo. He leído los comentarios que me haces y me parecen de suma utilidad. Voy a comentar alguno de los aspectos que me propones en la página de la revisión. Si tienes un rato, míralos. Gracias. [[Usuario:Tostadora|Tostadora]] ([[Usuario Discusión:Tostadora|Mensajes aquí]]) 17:51 7 oct 2009 (UTC) |
Muchas gracias por tomarte el trabajo de revisarlo. He leído los comentarios que me haces y me parecen de suma utilidad. Voy a comentar alguno de los aspectos que me propones en la página de la revisión. Si tienes un rato, míralos. Gracias. [[Usuario:Tostadora|Tostadora]] ([[Usuario Discusión:Tostadora|Mensajes aquí]]) 17:51 7 oct 2009 (UTC) |
||
== Convocatoria a Wikimedia Colombia == |
|||
Buenos días. |
|||
[Este es un mensaje que se te dejará una sóla vez.] |
|||
Estás inscrita(o) en los Wikiproyectos [[Wikiproyecto:Colombia|Colombia]] y [[Wikiproyecto:Barranquilla|Barranquilla]]. |
|||
Estamos reactivando el [[meta:Wikimedia Colombia|capítulo colombiano]] de la Fundación |
|||
Wikimedia y para ello estamos convocando a una reunión que tendrá lugar en Bogotá el |
|||
próximo jueves 29 de abril de 2010 a las 17:00. |
|||
La reunión tendrá lugar en las instalaciones de Promedios CTA |
|||
y virtualmente en el canal [irc://irc.freenode.net/wikimedia-co #wikimedia-co] del IRC de Freenode. |
|||
En [[meta:Wikimedia Colombia/Reunión 2010-04-29]] se publicará cualquier detalle |
|||
o cambio de la reunión. |
|||
— [[Usuario:Chlewey|Carlos Th]] [[Usuario Discusión:Chlewey|(M]]·[[Especial:Contributions/Chlewey|C)]] 17:25 26 abr 2010 (UTC) |
Revisión del 17:25 26 abr 2010
Re: Hola
Sí, soy el mismo del otro proyecto, de hecho, los de aquí somos los mismos del otro proyecto (Superzerocool, Ezarate, Baiji, Shooke, Jurock...). Saludos, ·×α£đ· 13:47 7 oct 2009 (UTC) PD: este mensaje es sólo para responder a tu saludo. PD2: mi nombre es XalD xD... bah... es Diego. PD3: y viceversa. PD4: no tienes ningún correo habilitado, iba a mandarte un mensaje.
Revisión de Asamblea Nacional Constituyente
Muchas gracias por tomarte el trabajo de revisarlo. He leído los comentarios que me haces y me parecen de suma utilidad. Voy a comentar alguno de los aspectos que me propones en la página de la revisión. Si tienes un rato, míralos. Gracias. Tostadora (Mensajes aquí) 17:51 7 oct 2009 (UTC)
Convocatoria a Wikimedia Colombia
Buenos días.
[Este es un mensaje que se te dejará una sóla vez.] Estás inscrita(o) en los Wikiproyectos Colombia y Barranquilla. Estamos reactivando el capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia y para ello estamos convocando a una reunión que tendrá lugar en Bogotá el próximo jueves 29 de abril de 2010 a las 17:00.
La reunión tendrá lugar en las instalaciones de Promedios CTA y virtualmente en el canal #wikimedia-co del IRC de Freenode.
En meta:Wikimedia Colombia/Reunión 2010-04-29 se publicará cualquier detalle o cambio de la reunión.