Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Simón Bolívar/Archivo 1»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 278: Línea 278:

No importa Ya la Capitania general de venezuela habia declarado su indeppendencia por ende La constitution Espanola no tenia validez. Igual si fuera el caso Bolivar antes de Apoyar la causa americana ERA espanol, simplemente renunciaria cualquier nexo con tal imperio y por ende al renuncir a todo derecho deber NO seria espanol. Al igual si hicieras lo mismo en la ctualidad. Pero cualquiera sea el punto bolivar se considerba primero Americano y segun venezolano , no tnei ninguna simpatia por espana y mucho menos se considerba espanol.
No importa Ya la Capitania general de venezuela habia declarado su indeppendencia por ende La constitution Espanola no tenia validez. Igual si fuera el caso Bolivar antes de Apoyar la causa americana ERA espanol, simplemente renunciaria cualquier nexo con tal imperio y por ende al renuncir a todo derecho deber NO seria espanol. Al igual si hicieras lo mismo en la ctualidad. Pero cualquiera sea el punto bolivar se considerba primero Americano y segun venezolano , no tnei ninguna simpatia por espana y mucho menos se considerba espanol.

Estoy de acuerdo amigo. Si las tonterías mencionadas anteriormente ,como los articulos españoles, fueran ciertas ¿por qué existía en España tanta antipatía por los nacidos en América con ascendencia española?. Recordemos los malos ratos vividos por la familia del Generalisismo Francisco de Miranda. Bolívar fué venezolano y como estudioso de du viada y obra que me considero segurio estoy que le resultaría ofensivo que le llamarán español.

== Sobre si Bolívar es español ==
== Sobre si Bolívar es español ==

Revisión del 10:11 21 nov 2009

Simón Bolívar/Archivo 1 es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.