Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Fravia»
Wikiproyecto P2P --> Lphant |
mSin resumen de edición |
||
Línea 33: | Línea 33: | ||
Ahora me inscribo. Bye! [[Usuario:Touareg|Touareg]] 12:01 13 may 2006 (CEST) |
Ahora me inscribo. Bye! [[Usuario:Touareg|Touareg]] 12:01 13 may 2006 (CEST) |
||
Gracias por la invitación. Ahora mismo estoy de exámenes y no podré aportar mucho, pero intentaré ayudar en la medida de lo posible :) |
Gracias por la invitación. Ahora mismo estoy de exámenes y no podré aportar mucho, pero intentaré ayudar en la medida de lo posible :) |
||
== Invitación al Wikiproyecto P2P == |
|||
"Hola Tabeissan, disculpa el atrevimiento pero no me pude tentar a invitarte a formar parte de nuestro Wikiproyecto P2P el cual me parece que necesita de ayuda de personas como tu que están de alguna manera interesadas en este protocolo, espero que el wikiproyecto sea de tu agrado, quizá quieras registrarte en el, espero tu respuesta. Saludos --Ikon 09:48 12 may 2006 (CEST)" |
|||
Gracias por la invitación. Parece muy interesante el proyecto, pero ahora estoy con poco tiempo. Cuando me libere un poco más, trataré de ayudar en lo que pueda." --[[Usuario:Tabeissan|Tabeissan]] ([[Usuario Discusión:Tabeissan|discusión]]) 17:17 15 may 2006 (CEST) |
Revisión del 15:17 15 may 2006
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. George McFinnigan plé 14:34 14 ene 2006 (CET)
Feliz Navidad
¡Feliz Navidad! |
Platonides 14:21 25 dic 2005 (CET)
Wikiconcurso
Hola veo que has usado la plantilla {{wikiconcurso|7}} en Azureus. Lo que pasa es que para poder poner esa plantilla debes formar parte del equipo 7, pero nuestro equipo ya está lleno, aun así si quieres participar en el wikiconcurso apuntante en en equipo vacio aquí. En segundo lugar para que un artículo pueda participar en el concurso debe comenzar siendo un esbozo y este no lo era. Venga, voy a quitar la plantilla, un saludo. --Haitike (cd /Discusión/) 15:13 23 mar 2006 (CET)
Floss y otras cosas
No estoy seguro de qué es FLOSS, si pudieras indicármelo te lo confirmo, a ver si voy actualizando los ? --
Bueno, primero que nada me gustaría saber quien eres, no se quien posteó este comentario aqui porque no dejo firma, me gustaría que dejaras firma para poder darte seguimiento, en cuanto a tu pregunta de lo que es FLOSS, pues actualmente no estoy seguro de lo que sea, yo tenia la idea de que FLOSS era la relacion entre el software gratuito, el software libre y el software open source, pero luego de leer un poco sobre FLOSS en wikipedia en inglés (http://en.wikipedia.org/wiki/FLOSS) me di cuenta de que el software gratuito no entra dentro del termino FLOSS, pero no se muy bien a que se deba esto, si es posible intenta averiguar su definicion esacta y diferencias con el FOSS.
Saludos. --Ikon 22:30 24 mar 2006 (CET)
P2P
En serio me gustaría participar en el proyecto, el problema es de que casi no sé nada sobre ete tipo de temas. Creo que lo pensaré. Gracias por la invitación. --Alex' 24 23:39 5 may 2006 (CEST)
Gracias, por el aviso. Si en algun momento encuentro algo interesante sobre P2P, contribuiré con el wikiproyecto.
Saludos :-).
Triku 19:01 12 may 2006 (CEST)
Claro que sí
Acepto tu invitación para hacer parte del proyecto con traducción de artículos y una que otra cosilla que probablemente se necesite. Me parece que puedo hacer un pequeño espacio de tiempo entre mi participación en el Wikiproyecto Música y en el de Traducción de Artículos Destacados. Un abrazo. --Sgt. Pepper (complaints to the lonely hearts club band) 13:23 12 may 2006 (CEST)
Wikiproyecto P2P --> Lphant
A mi me gusta el p2p en general; pero como no mucha gente conoce Lphant, he aportado más en ese artículo :)
Ahora me inscribo. Bye! Touareg 12:01 13 may 2006 (CEST) Gracias por la invitación. Ahora mismo estoy de exámenes y no podré aportar mucho, pero intentaré ayudar en la medida de lo posible :)
Invitación al Wikiproyecto P2P
"Hola Tabeissan, disculpa el atrevimiento pero no me pude tentar a invitarte a formar parte de nuestro Wikiproyecto P2P el cual me parece que necesita de ayuda de personas como tu que están de alguna manera interesadas en este protocolo, espero que el wikiproyecto sea de tu agrado, quizá quieras registrarte en el, espero tu respuesta. Saludos --Ikon 09:48 12 may 2006 (CEST)"
Gracias por la invitación. Parece muy interesante el proyecto, pero ahora estoy con poco tiempo. Cuando me libere un poco más, trataré de ayudar en lo que pueda." --Tabeissan (discusión) 17:17 15 may 2006 (CEST)