Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:GoldenWolf»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 11: Línea 11:
::Lo invito a que me responda en mi [[Usuario Discusión:Turkmenistan|Discusión]].
::Lo invito a que me responda en mi [[Usuario Discusión:Turkmenistan|Discusión]].
::: No pasa nada... Esta todo perfecto... Pero ¡Menudo susto me ha dado usted!. —[[Archivo:Fairytale key enter-2.png|20px]][[Usuario:Turkmenistan|T R K]] <small>'''([[Usuario Discusión:Turkmenistan|Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ]])'''</small> 19:06 28 feb 2011 (UTC)
::: No pasa nada... Esta todo perfecto... Pero ¡Menudo susto me ha dado usted!. —[[Archivo:Fairytale key enter-2.png|20px]][[Usuario:Turkmenistan|T R K]] <small>'''([[Usuario Discusión:Turkmenistan|Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ]])'''</small> 19:06 28 feb 2011 (UTC)

:::: No lo sé. Yo no soy bibliotecario. Por otro lado, en mi caso particular, jamás me he topado frente a un caso como el que usted me describe. Aunque me encargaré de que le puedan dar una respuesta a su pregunta. Saludos —[[Archivo:Fairytale key enter-2.png|20px]][[Usuario:Turkmenistan|T R K]] <small>'''([[Usuario Discusión:Turkmenistan|Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ]])'''</small> 16:01 1 mar 2011 (UTC)

Revisión del 16:01 1 mar 2011

Hola,¿tienes algo que contar?.Hazlo aquí abajo.

Bajo que fundamento...

... esta usted "advirtiendome". De no ser una razón sólida, aténgase a hcer ese tipo de cosas nuevamente y denúncieme al Tablón de Anuncios de Bibliotecarios y no me haga perder tiempo. Muchísimas Gracias. --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 18:51 28 feb 2011 (UTC)[responder]

¿De qué me habla?.Como yo,ninguno (discusión) 18:54 28 feb 2011 (UTC)[responder]
De ESTO. --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 18:59 28 feb 2011 (UTC)[responder]
Lo invito a que me responda en mi Discusión.
No pasa nada... Esta todo perfecto... Pero ¡Menudo susto me ha dado usted!. —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 19:06 28 feb 2011 (UTC)[responder]
No lo sé. Yo no soy bibliotecario. Por otro lado, en mi caso particular, jamás me he topado frente a un caso como el que usted me describe. Aunque me encargaré de que le puedan dar una respuesta a su pregunta. Saludos —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 16:01 1 mar 2011 (UTC)[responder]