Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Baiji»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Gareo (discusión · contribs.)
Nueva sección: Wikimedia colombia
Nueva sección: Como crear un articulo
Línea 44: Línea 44:

sin embargo, si se me da el tiempo libre para ayudar les avisaré. --[[Usuario:Gareo|teketzu]] ([[Usuario Discusión:Gareo|discusión]]) 03:41 3 sep 2011 (UTC)
sin embargo, si se me da el tiempo libre para ayudar les avisaré. --[[Usuario:Gareo|teketzu]] ([[Usuario Discusión:Gareo|discusión]]) 03:41 3 sep 2011 (UTC)

== Como crear un articulo ==

Muy Buenas, lo siguiente es por que necesito ayuda de como crear un articulo sobre un político colombiano, necesito empezar a hacer este articulo lo mas pronto posible y poder terminarlo lo mas pronto posible seria de gran ayuda tu colaboración en el proceso, muchas gracias por prestar la atención Saludos.

David esteban sepulveda.

Revisión del 23:20 5 sep 2011

Comentarios antiguos

Archivo

Página de discusión

• Por favor, deja los mensajes nuevos aquí.
  • No olvides firmar tus mensajes utilizando ~~~~.
  • Si estás registrado, te responderé en tu página de discusión.

Si prefieres mandarme un e-mail has click aquí

Wikimedia colombia

La propuesta me suena bastante interesante y util, pero debo rechazar su propuesta de participar, pues ultimamente he estado algo ocupado y, como seguramente he olvidado aclararlo en mi pagina de usuario, no estoy muy acostumbrado a editar en el wiki y con su lenguaje enciclopédico......

sin embargo, si se me da el tiempo libre para ayudar les avisaré. --teketzu (discusión) 03:41 3 sep 2011 (UTC)[responder]

Como crear un articulo

Muy Buenas, lo siguiente es por que necesito ayuda de como crear un articulo sobre un político colombiano, necesito empezar a hacer este articulo lo mas pronto posible y poder terminarlo lo mas pronto posible seria de gran ayuda tu colaboración en el proceso, muchas gracias por prestar la atención Saludos.

David esteban sepulveda.