Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:AlvaroAthos»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
AlvaroAthos (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
AlvaroAthos (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
ESTE WIKIPEDISTA ESTÁ DE VACACIONES...
<center><big> Únanse al '''[[NaNoWriMo]]''' </big></center>

{| {{prettyinfobox}}
{| {{prettyinfobox}}

Revisión del 01:28 17 dic 2006

ESTE WIKIPEDISTA ESTÁ DE VACACIONES...

AlvaroAthos
nombre: Álvaro Athos
sobrenombres: Idiota, Loco, Taype
nació: 24 de octubre de 1989
género: masculino
ciudad de residencia: Lima - Perú
malogra el buen nombre de Wikipedia desde: 24 de abril de 2006

Algo sobre mí

Hola, soy Athos, y este es mi hobby.

Intereses

• Escribir a vuelapluma: Soy un pésimo escritor, mi blog es testigo de eso. Pero que le voy a hacer, me gusta divagar sobre el papel o ante la pantalla.
  • Estudiar: Este año (2006) acabo la secundaria y me preparo a postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la facultad de medicina humana. Y eso no es fácil, mucho menos para algún idiota que nunca haya estudiado como yo.
  • Teorías raras: Experimentos de actitud social con un grupo control y un grupo experimental, en un histérico intento por entender cómo funciona este mundo.
  • Conocer gente: Soy malo para comunicarme, pero siempre es lindo conocer gente nueva. Cualquier ente medianamente pensante es un mundo por descubrir... y conquistar.
  • Gramática normativa: Siempre me obsesionó ser editor, y escribir con propiedad y según las leyes de la gramática correspondientes. Ahora simplemente me he convertido en un intento de exegeta de la RAE.
  • Computadoras: Interesado en problemas del hardware de una PC, lenguajes de programación (i love C) y... ¡Wiki!.
  • Matar gente: Placer, arte, instinto... tomadlo como querais. No pido lo entiendan.

En la web

• e-mail: alvaro_athos@hotmail.com (siempre que puedo entro al "Messenger", sea bienvenida cualquier oportunidad de perder el tiempo.
  • blog: http://elblogdemi.blogspot.com/

En Wiki

Artículos en los que estoy interesado

Artículos que "empecé"

Aquellos que aún no son borrados, obviando las redirecciones, en orden alfabético:

Artículos de estudio

Debido a razones antes mencionadas, estoy en una maratón de estudio, en especial en las áreas de Biología, Lenguaje y Química. Y como el idiota que soy, pienso que aprenderé más verificando, ampliando y revisando continuamente los artículos de los temas que voy estudiando.

Biología

Lenguaje

Química

(o sea que aún no acabo esta página)