Diferencia entre revisiones de «Wikipedia discusión:Supresores/Votación/2012»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m →¿Error?: ¿qué me pasa hoy? |
|||
Línea 5: | Línea 5: | ||
:::No es ningún sinsentido. Según tu sistema, se debería preferir a un candidato que tenga 30 votos a favor y ninguno en contra, en vez de a uno que tenga 300 a favor y uno en contra. Pensalo. |
:::No es ningún sinsentido. Según tu sistema, se debería preferir a un candidato que tenga 30 votos a favor y ninguno en contra, en vez de a uno que tenga 300 a favor y uno en contra. Pensalo. |
||
:::Pero lo importante acá es que decís que tu sistema se desprende de la política correspondiente. ¿Podés citar exactamente dónde dice eso? Porque si es así, se me pasó completamente (a mí y a casi todos). Saludos. --[[Usuario:Angus|angus]] ([[Usuario Discusión:Angus|msjs]]) 13:53 1 ago 2012 (UTC) |
:::Pero lo importante acá es que decís que tu sistema se desprende de la política correspondiente. ¿Podés citar exactamente dónde dice eso? Porque si es así, se me pasó completamente (a mí y a casi todos). Saludos. --[[Usuario:Angus|angus]] ([[Usuario Discusión:Angus|msjs]]) 13:53 1 ago 2012 (UTC) |
||
:::: En [http://es.wikipedia.org/wiki/WP:SU] dice: «Se realizará entonces una aprobación en la que el candidato deberá demostrar un nivel suficiente de aprobación en su comunidad local (del '''80% como mínimo'''), requiriéndose que al menos cuente con 30 votos a favor». No queda muy claro y se debería redactar mejor pues puede interpretarse como porcentaje y no como número total de votos a favor. --[[Usuario:Maragm|Maragm]] ([[Usuario Discusión:Maragm|discusión]]) 14:02 1 ago 2012 (UTC) |
Revisión del 14:02 1 ago 2012
¿Error?
Parece que se ha producido un error. Según tengo entendido (al menos como se explica en el procedimiento) no se trata simplemente de quién recibe más votos, sino de quien obtiene más porcentaje. Creo que hay un error en el cierre de esta votación, probablemente por culpa de la plantilla que destaca el número de votos y no el procentaje. Saludos Mar del Sur (discusión) 12:44 1 ago 2012 (UTC)
- Hola. El porcentaje sólo entra en consideración en el caso de candidatos con igual cantidad de votos netos. Saludos. --angus (msjs) 13:17 1 ago 2012 (UTC)
- Pienso que es la revés. Los votos absolutos son relevantes solo para que exista un mínimo de participación en la elección (30 usuarios)). Es además lo que se desprende de la Política correspondiente. No sé de dónde ha salido esta interpretación errónea, pero si te fijas, haría que tuviéramos que elijir a un wikipedista con menor porcentaje de aprobación en la comunidad (Cheveri) en desmedro de otro con mayor porcentaje de aprobación (Antur), lo que es un sinsentido. Mar del Sur (discusión) 13:44 1 ago 2012 (UTC)
- No es ningún sinsentido. Según tu sistema, se debería preferir a un candidato que tenga 30 votos a favor y ninguno en contra, en vez de a uno que tenga 300 a favor y uno en contra. Pensalo.
- Pero lo importante acá es que decís que tu sistema se desprende de la política correspondiente. ¿Podés citar exactamente dónde dice eso? Porque si es así, se me pasó completamente (a mí y a casi todos). Saludos. --angus (msjs) 13:53 1 ago 2012 (UTC)
- En [1] dice: «Se realizará entonces una aprobación en la que el candidato deberá demostrar un nivel suficiente de aprobación en su comunidad local (del 80% como mínimo), requiriéndose que al menos cuente con 30 votos a favor». No queda muy claro y se debería redactar mejor pues puede interpretarse como porcentaje y no como número total de votos a favor. --Maragm (discusión) 14:02 1 ago 2012 (UTC)
- Pienso que es la revés. Los votos absolutos son relevantes solo para que exista un mínimo de participación en la elección (30 usuarios)). Es además lo que se desprende de la Política correspondiente. No sé de dónde ha salido esta interpretación errónea, pero si te fijas, haría que tuviéramos que elijir a un wikipedista con menor porcentaje de aprobación en la comunidad (Cheveri) en desmedro de otro con mayor porcentaje de aprobación (Antur), lo que es un sinsentido. Mar del Sur (discusión) 13:44 1 ago 2012 (UTC)