Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Jaontiveros/archivo 29»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
...y denme charanda...
respuesta
Línea 13: Línea 13:
</br>
</br>
|}
|}
== Zarévich ==
Gracias, Jaontiveros, por tu mensaje. Yo me guié por la definición del DRAE porque, precisamente, tenía la duda de cuál era su sílaba tónica (también es frecuente encontrarlo como esdrújula), pero veo que erré. Desde luego, el DPD corrige (y no es el único caso) lo afirmado en el DRAE de 2001 (lo que me pasma es que no esté propuesta para su modificación, porque en otras sí anuncian las enmiendas previstas). En fin, misterios de la RAE. Ahora incorporo la referencia del DPD y procedo al traslado. No hace falta decirte que podrías haberlo hecho tu mismo, tus argumentos son irreprochables y yo, desde luego, no habría puesto ningún reparo. Un saludo. [[Usuario:Macarrones|Macarrones]] [[Usuario Discusión:Macarrones|(oiga, joven)]] 18:05 2 jul 2013 (UTC)

Revisión del 18:05 2 jul 2013

...y denme charanda pa' brindar...
1-2-3-4-5-6-7-8 - 9-10-11-12-13-14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28

Traigo en mi cuaco una silla
que es de cuero, plata y marfil,
y dos pistolas al cinto,
para aquél que no entre al redil...

Zarévich

Gracias, Jaontiveros, por tu mensaje. Yo me guié por la definición del DRAE porque, precisamente, tenía la duda de cuál era su sílaba tónica (también es frecuente encontrarlo como esdrújula), pero veo que erré. Desde luego, el DPD corrige (y no es el único caso) lo afirmado en el DRAE de 2001 (lo que me pasma es que no esté propuesta para su modificación, porque en otras sí anuncian las enmiendas previstas). En fin, misterios de la RAE. Ahora incorporo la referencia del DPD y procedo al traslado. No hace falta decirte que podrías haberlo hecho tu mismo, tus argumentos son irreprochables y yo, desde luego, no habría puesto ningún reparo. Un saludo. Macarrones (oiga, joven) 18:05 2 jul 2013 (UTC)[responder]