Diferencia entre revisiones de «Usuario:Fernando Estel/Archivo Discusión Mayo 2007»
Página nueva: {{bienvenido}} == No entiendo nada == ¿Para qué me lo cuentas a mí? De WP:FP: "La investigación original comprende todo tipo de teorías, conceptos y términos —especialme... |
|||
Línea 5: | Línea 5: | ||
¿Para qué me lo cuentas a mí? De [[WP:FP]]: "La investigación original comprende todo tipo de teorías, conceptos y términos —especialmente los neologismos— que no han sido aún refrendados o evaluados por la comunidad de expertos, a través de su publicación en fuentes especializadas, así como documentos históricos originales y otros tipos de investigación." |
¿Para qué me lo cuentas a mí? De [[WP:FP]]: "La investigación original comprende todo tipo de teorías, conceptos y términos —especialmente los neologismos— que no han sido aún refrendados o evaluados por la comunidad de expertos, a través de su publicación en fuentes especializadas, así como documentos históricos originales y otros tipos de investigación." |
||
Un palabro inventado en 1997, usado casi exclusivamente entre la "comunidad" (entrecomillo porque dicen tus amigos que no existe como tal) escéptica, y del que difícilmente pueda hacerse más que una entradilla en el Wikcionario CAE FUERA DE WIKIPEDIA por mucha vara que me déis. Yo no lo veo tan complicado, la verdad. --[[Usuario:Dodo|Dodo]] 11:38 22 feb 2007 (CET) |
Un palabro inventado en 1997 en una lista de correo, usado casi exclusivamente entre la "comunidad" (entrecomillo porque dicen tus amigos que no existe como tal) escéptica, y del que difícilmente pueda hacerse más que una entradilla en el Wikcionario CAE FUERA DE WIKIPEDIA por mucha vara que me déis. Yo no lo veo tan complicado, la verdad. Un poquito de seriedad, por dios. Qu esto debería ser una enciclopedia y no un compendio de banalidades, por muchos que ''vosotros'' las uséis. --[[Usuario:Dodo|Dodo]] 11:38 22 feb 2007 (CET) |
Revisión del 10:40 22 feb 2007
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
No entiendo nada
¿Para qué me lo cuentas a mí? De WP:FP: "La investigación original comprende todo tipo de teorías, conceptos y términos —especialmente los neologismos— que no han sido aún refrendados o evaluados por la comunidad de expertos, a través de su publicación en fuentes especializadas, así como documentos históricos originales y otros tipos de investigación."
Un palabro inventado en 1997 en una lista de correo, usado casi exclusivamente entre la "comunidad" (entrecomillo porque dicen tus amigos que no existe como tal) escéptica, y del que difícilmente pueda hacerse más que una entradilla en el Wikcionario CAE FUERA DE WIKIPEDIA por mucha vara que me déis. Yo no lo veo tan complicado, la verdad. Un poquito de seriedad, por dios. Qu esto debería ser una enciclopedia y no un compendio de banalidades, por muchos que vosotros las uséis. --Dodo 11:38 22 feb 2007 (CET)