Diferencia entre revisiones de «Road Between»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Bot:Reparando enlaces |
||
Línea 48: | Línea 48: | ||
== Enlaces externos == |
== Enlaces externos == |
||
<!---Abajo introduce los sitos web (oficiales, referenciales, estadísticos, etc). Por favor, no envíes correos electrónicos ni número telefónico porque acusarías autopromoción.---> |
<!---Abajo introduce los sitos web (oficiales, referenciales, estadísticos, etc). Por favor, no envíes correos electrónicos ni número telefónico porque acusarías autopromoción.---> |
||
* [http://www.enlace_externo_ejemplo.com Enlace externo a modo de ejemplo]. |
* [http://web.archive.org/web/http://www.enlace_externo_ejemplo.com Enlace externo a modo de ejemplo]. |
||
<!--Introduce abajo los nombres de categorías y borra la plantilla {{categorízame}} |
<!--Introduce abajo los nombres de categorías y borra la plantilla {{categorízame}} |
Revisión del 19:41 17 nov 2015
Road Between | ||
---|---|---|
Álbum de estudio de Lucy Hale | ||
Publicación | 03 de junio de 2014 | |
Grabación | 2012-2014 | |
Género(s) | Country | |
Discográfica | Hollywood Records | |
Posicionamiento en listas | ||
| ||
Sencillos de Road Between | ||
|
||
Cronología de Lucy Hale | ||
Road Between es el álbum debut de la actriz y cantante estadounidense Lucy Hale. Fue lanzado el 3 de junio de 2014 por Hollywood Records.[1] El primer sencillo, «You Sound Good to Me», fue lanzado el 7 de enero de 2014.
Sencillos
«You Sound Good to Me» fue lanzado como el primer sencillo del álbum el 7 de enero de 2014, y fue recibido con criticas en su mayoría positivas. Markos Papadatos de Digital Journal dijo que la canción mostraba el futuro de Hale en la música country como "prometedor", y le dio una calificación de 4.5 (de 5).[2] Un vídeo musical de la canción fue lanzado el mismo día.[3]
Lista de canciones
- Edición estándar
N.º | Título | Escritor(es) | Productor(es) | Duración | |
---|---|---|---|---|---|
1. | «You Sound Good to Me» | Ashley Gorley, Luke Laird, Hillary Lindsey | Mike Daly | 3:12 | |
2. | «From the Backseat» | Mike Daly, Jimmy Robbins, Nicolle Clawson | 3:08 | ||
3. | «Nervous Girls» | Hillary Lindsey, Tom Douglas, James Slater | 4:04 | ||
4. | «Red Dress (feat. Joe Nichols)» | Todd Sherman Clark, Jessica Lee Mitchell | 4:39 | ||
5. | «Goodbye Gone» | J.T. Harding, Melissa Peirce, Andy Dodd | 2:57 | ||
6. | «Kiss Me» | Mike Daly, Chris DeStefano, Ashley Gorley, Lindy Robbins | 3:13 | ||
7. | «Road Between» | Melissa Peirce, Mike Daly | 3:33 | ||
8. | «Lie a Little Better» | Melissa Peirce, Mike Daly, Chris DeStefano | 3:43 | ||
9. | «That's What I Call Crazy» | Ashley Gorley, Chris DeStefano, Kacey Musgraves | 3:26 | ||
10. | «Love Tonight» | Lucie Silvas, Jeremy Spillman, Jonathan Ian Green | 3:15 | ||
11. | «Just Another Song» | Mike Daly, Lucy Hale, Catt Gravitt | 4:25 | ||
- Edición de lujo
N.º | Título | Escritor(es) | Productor(es) | Duración | |
---|---|---|---|---|---|
12. | «My Little Black Wedding Dress» | 3:25 | |||
13. | «Feels Like Home» | 4:05 | |||
14. | «Loved» | 3:42 | |||
15. | «Kiss Me (Live Acoustic)» | 3:39 | |||
16. | «Road Between (Live Acoustic)» | ||||
- Edición Target
16- Runaway Circus 17- Those Three Words