Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:190.237.20.25»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
fix

Línea 2: Línea 2:
[[Archivo:Gnome-emblem-important.svg|left|40px|enlace=]]
[[Archivo:Gnome-emblem-important.svg|left|40px|enlace=]]
Por favor, detente. Si continúas [[Wikipedia:Vandalismo|vandalizando]] páginas, serás bloqueado por un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]] y no podrás continuar editando en Wikipedia. [[Usuario:UA31|UA31]] ([[Usuario Discusión:UA31|discusión]]) 23:40 15 mar 2015 (UTC)
Por favor, detente. Si continúas [[Wikipedia:Vandalismo|vandalizando]] páginas, serás bloqueado por un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]] y no podrás continuar editando en Wikipedia. [[Usuario:UA31|UA31]] ([[Usuario Discusión:UA31|discusión]]) 23:40 15 mar 2015 (UTC)
{{desbloquear|Perdonenme por mis ediciones vandalicas es que me dejo llevar por información falsa}}

<div class="messagebox cleanup" style="width:100%; text-align:left;"><div style="font-size:115%; font-weight:bold; text-align:center;">Petición de desbloqueo revisada y rechazada</div>
<div class="messagebox cleanup" style="width:100%; text-align:left;"><div style="font-size:115%; font-weight:bold; text-align:center;">Petición de desbloqueo revisada y rechazada</div>

Revisión actual - 16:02 22 mar 2015

Ediciones vandálicas

[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. UA31 (discusión) 23:40 15 mar 2015 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribucionescontribuciones borradascreación de usuariodesbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.

Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «Perdonenme por mis ediciones vandalicas es que me dejo llevar por información falsa»

Motivo de la decisión: «Quedas perdonado. Luego de que expire tu bloqueo, por favor no te dejes llevar por información falsa. Jmvkrecords Intracorrespondencia 16:01 22 mar 2015 (UTC)»[responder]