Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Anna Torres (WMAR)»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Muramasa (discusión · contribs.)
Sección nueva: Re: ¡Gracias!
Línea 235: Línea 235:

Saludos. [[Usuario:Muramasa|Muramasa]] | [[Usuario Discusión:Muramasa|Debatamos]] 14:10 13 ene 2016 (UTC)
Saludos. [[Usuario:Muramasa|Muramasa]] | [[Usuario Discusión:Muramasa|Debatamos]] 14:10 13 ene 2016 (UTC)

== Re: ¡Gracias! ==

¡Hola Anna! Un gusto nuevamente. Me encantaría ir la próxima edición, desconocía sobre las becas, pero, en caso de realizarse en Córdoba una nueva edición, ¡cuenten con mi presencia {{cara|:)}}! Gracias por tu mensaje, Anna. Un saludo cordial, <font color="Red">•</font> [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Black">MADONNA</font>]] <font color="Red">•</font> 23:44 13 ene 2016 (UTC)

Revisión del 23:44 13 ene 2016

Re:Anna Torres

Querida Anna, que tal?- sobre el I Encuentro de wikipedistas en Mendoza, realmente quisiera ir, sin embargo pienso que quizás el encuentro pueda pactarse a la hora correspondida, pero sugiero que sea en las instalaciones del Le Parc. Gracias por la invitación y disculpe las molestias ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 17:55 30 may 2014 (UTC)[responder]

Consulta

Gracias por tu respuesta e insisto, se hará tanto en la UNCuyo como en el Le Parc; de ser así estaría complacido de asistir. Gacias y disculpe las molestias. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 18:47 30 may 2014 (UTC)[responder]

Gracias Anna por tu respuesta y ya me quedo claro en donde se realizara el encuentro. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 18:54 30 may 2014 (UTC)[responder]

Anna, soy de San Rafael Mza, la reunión se realiza en Capital?--JhonnyAlvarez (discusión) 18:44 30 may 2014 (UTC)[responder]

Re:I Encuentro de Wikipedistas de Mendoza

¡Hola Anna Torres! Primero agradecerte por tenerme en cuenta y segundo decirte que lamentablemente no me queda otra que desestimar la invitación. Ese mismo día, a lo igual que durante esta semana voy a estar muy avocado y ocupado con mi vida personal en cuanto al estudio ya que tengo que rendir exámenes. Mi cursado es de tarde/noche. Además trabajo de mañana por lo que voy a tener casi nulo tiempo para Wikipedia. Lo comprobarás viendo ediciones esporádicas en mis contribuciones. Igualmente espero que la provincia les sea de su agrado, las disfruten durante la estadia y por sobre todo sean bien tratados. PD: Somos la tierra del buen vino, compren uno rico y deleitense. Un saludo afectuoso.--Andes (Mensajes) 00:18 31 may 2014 (UTC)[responder]

Hola!

Mi nombre es Ervin y estoy interesado en ir al encuentro de wikipedistas en Mendoza, pero no soy un usuario registrado, pero contribuyo a las ediciones de Wikipedia. Podría ir lo mismo?. Muchas gracias

Duda

Hola Anna, que tal? le escribo por que he estado pensando y quería saber que si el encuentro se realizará en la UNCuyo; pregunto ¿En que parte de la universidad?- ya que he pensado que, como esta organizado por la Facultad de arte y diseño, me da la idea de que sea en ese sector. De ser así (o no), espero con ansias su respuesta. Disculpe las molestias. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 00:43 1 jun 2014 (UTC)[responder]

Dónde?

Al final, se realiza en la UNC? o en LeParc? Soy de San Rafael, si es en el LeParc o en la UNC, llego por micro, hacia dónde tendría que ir? --JhonnyAlvarez (discusión) 03:01 1 jun 2014 (UTC)[responder]

• Hola Jhonny. Son dos eventos distintos. El jueves a las 19:30 nos encontraremos en LeParc -debemos confirmar el espacio, yo me encargo el lunes- para conocernos y relevar cuáles son los intereses de los Wikipedistas en Mendoza. Nos interesa saber qué les gustaría que fuera el movimiento, qué proyectos consideran interesantes, qué podríamos hacer en la región a la par que presentarles lo que venimos planificando para este año y el próximo! Al día siguiente nos invitaron a dar una charla en la Universidad de Cuyo sobre la construcción del conocimiento libre y los proyectos Wikimedia; la hora es aún a confirmar. Quedo a tu disposición si precisas cualquier otra cosa! Abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 18:05 1 jun 2014 (UTC)[responder]
  • Estimada Anna, muchas gracias por tu respuesta. Ok me ha quedado claro. Jueves 5 a las 19:30 hs en el Le Parc. Te cuento que aunque he ido infinidad de veces a Mendoza por otros motivos, y a pesar de vivir a 300km, no sé guiarme para donde sería el salón ese. Si algún otro sanrafaelino sabe?

Me gusta la idea y quiero escuchar lo que tienen planificado y demás.

Hasta que hora duraría? Por el tema del pasaje de vuelta. Saludos!--JhonnyAlvarez (discusión) 00:47 2 jun 2014 (UTC)[responder]

• Gracias Anna por tu respuesta, no lo sé en realidad todavía estoy en la web de plataforma10 intentando ver un pasaje pero parece que la Argentina recién está entrando a las "ventas online" jaja. Asi que mañana iré al a terminal y me averiguo. Te respondo apenas tenga novedades, muchas gracias por tu tiempo.--JhonnyAlvarez (discusión) 01:52 2 jun 2014 (UTC)[responder]

Agradecimientos

Querida Anna, muchísimos gracias por la confirmación definitiva y espero que nos podamos conocer mejor en el encuentro con otros editores y para así poder aprender más. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 23:27 1 jun 2014 (UTC)[responder]

Virtual

¡Qué bueno que estén organizando estas cosas en Argentina! Lamentablemente vivo lejos de Mendoza y no puedo asistir, es por eso que les consulto si hay posibilidad de hacer alguna presencia virtual y/o de que suban los resultados, video, o lo que resumen a algún lado. Gracias. (discusión)

RE:3

Querida Anna, realmente no se me ocurre ningún otra idea en donde se pueda llevar a cabo el encuentro. Si no queda otra alternativa; que se haga en la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 17:56 3 jun 2014 (UTC)[responder]

Consulta

Anna, puedo sugerir como alternativa la Plaza Independencia?; es la única que tengo en mente. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 18:45 3 jun 2014 (UTC)[responder]

RE:4

Hola Anna. Ahora que ya sabemos donde nos podemos ubicar para el encuentro, quería saber si hay que llevar alguna computadora, como para conectarnos y estar informado, por si tenemos que crear o idear Wikiproyectos, a través de nuestras cuentas. ¡¡¡Cordiales Saludos!!!--Lolo (discusión) 00:44 4 jun 2014 (UTC)[responder]

Tarde

Hola Anna, me enteré tarde de este encuentro, pero quisiera seguir en contacto con todos ustedes. ¡La próxima vez será! Mosilva (discusión) 00:35 8 jun 2014 (UTC)[responder]

Agradecimientos

Querida Anna, el encuentro de los días 5 y 6 de junio pasado, me ha encantado, por lo que he estado buscando información sobre artistas de aquí de la provincia. También quería decirle que cambié mi correo eléctronico: ahora es adrield.morales@hotmail.com, para que pueda contactarme y hacerme saber si tengo que trabajar en algún Wikiproyecto, que ustedes proponga. Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Lolo (discusión) 02:56 8 jun 2014 (UTC)[responder]

Estimadísima wikipedista argentina, gracias por comunicarme la finalización del Concurso IIº de Mujeres Iberoamericanas. Te aviso que soy Luis Antonio Blotta Stengel y uso el seudónimo Rosarinagazo, como un homenaje al argot rosarino del "rosarigasino" (¿bolivia-no es para el femenino, como deduces del rosarina-gazo? JaJa no problem ...)

Si se me consultase acerca de un proyecto de Concurso, para Wikimedia Argentina, propondría la traducción de los Artículos de la Wiki inglesa, información acerca de la Desaparición de Personas originarias en Australia, que obraría como un reconocimiento al accionar del Estado Argentino Democrático, acerca del genocidio de personas en el Planeta Tierra.

Para coordinar, puedo darles el nombre y Nº de DNI de una persona que habita en la ciudad de Buenos Aires, y que viaja regularmente a mi domicilio en Rosario.Rosarinagazo (discusión) 23:41 3 jul 2014 (UTC)[responder]

• Estimado,

Me pueden hacer llegar sus datos a de[arroba]wikimedia.org.ar Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 14:54 4 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola, Anna. Comparto ADN con Rosarinagazo (somos hermanos), así que a mí también me sirve que le entreguen nuestros sendos premios al contacto de él en Buenos Aires, que nos los traerá a Rosario. Saludos cordiales, Rosarino (discusión) 00:18 4 jul 2014 (UTC)[responder]

• Estimado,

Me pueden hacer llegar su contacto a través de mi correo: de[arroba]wikimedia.org.ar Abrazos--Anna Torres (WMAR) (discusión) 14:55 4 jul 2014 (UTC)[responder]

Asociación

Estimados Srs. de WIKIMEDIA ARGENTINA:

Estoy registrado en Wikipedia desde el año 2009 y en Wikimwdia Commons desde el 2012 (Empecé siendo Usuario:giragus). Me gustaría asociarme a WIKIMEDIA ARGENTINA, pero el caso es que mi situación financiera es grave, estoy desocupado (Incluso creé un UserBox de desocupado), todo esto me desanima, pero estuve leyendo el estatuto y el art. 14 prevé la eximición de la cuota por seis meses y con la posibilidad de renovar. La cuota en si, no es cara, pero no puedo pagarla. No quise enviar el Formulario de Alta de Socio, sin antes tener respuesta al presente.

Desde ya, muchas gracias:

--Gustavo Girardelli (discusión) 16:42 7 jul 2014 (UTC)[responder]

Saben como usar la wiki. Yo no entiendo como usan el enlace a Usuario:Gustavo Girardelli/NoJob, pero desde esta sección aparecieron muchos enlazados, sin el User Box.
--Gustavo Girardelli (discusión) 05:05 14 jul 2014 (UTC)[responder]

Anna es urgente!!

Me gustaria que agas una pagina de la tribu The Star Girls, es furor en internet y tiene mas de 10.000 seguidores, ultimamente esta muy famosa y deveriamos hacerle una pagina ya que en facebook todos los pidieron ademas, hicimos en wikipedia una pagina de esa tribu pero un hack esta borrando la pagina, le pedimos que lo aga usted y que impida que lo borren GRACIAS

• Estimada,

Lamentablemente yo no puedo editar a pedido de nadie. Comprendo el interés sobre la pàgina. Mi recomendación es que vayan al foro de discusión para ver por qué estan interviniendo la página y puedan resolverlo dentro de la comunidad. Muchas gracias! Le mando un saludo.--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:00 25 ago 2014 (UTC)[responder]

Felices fiestas

Te deseo una muy Feliz Navidad y próspero 2015, Esteban 14:13 20 dic 2014 (UTC)[responder]

The popularisation of Science through the creation of Tunisian Spoken Arabic Wikipedia

Dear Ms.,

I regularly check the submission review for my work and I was surprised by the fact that you changed the points you gave me from 9 to 4. I think that the work was misunderstood. The work is based on a statistical study on 51 students in order to see the scientific impact of a Wikipedia in Regional Dialects on its popular audience. As you already know, many Wikimedia Projects written in Dialects, Creoles, Pidgins and Varieties are working now. The main objective of the work is to see whether these Wikipedias are as efficient, as popular and as useful as a Wikipedia in a Standard Common Language. However, The work also tries to know if a standardization is needed for these regional languages in order to let editing Wikipedias in Regional Languages easier by creating and testing a standardization of Tunisian Arabic.

The result proved that these projects will have an audience who can benefit from it as these Wikipedias will introduce scientific knowledge in a funny and simple way. However, the standardization of a given regional language is needed to let creating a Wikipedia in that given regional language possible.

As you had seen, this work is done in order to see whether and how scientific knowledge can be introduced in a such project and this fact is in close relationship with Education Outreach and it is done also in order to see whether creating such work should be preceded by other facts or whether such project would be popular and have sufficient audience.

I think that the work is clear now. So, please give me the reasons of the negative opinions about this work and try to give me the overview about what you think about this Wikimania work.

Yours Sincerely,

Csisc (discusión), I apologize for not writing to you in Standard Spanish.

--197.2.189.201 (discusión) 12:41 1 abr 2015 (UTC)[responder]

Premio

Hola, soy la usuaria https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mar%C3%ADajos%C3%A9blanco, perdona pero no logro entrar con mi nombre de usuaria. Gracias por avisarme del premio. La dirección que me indicas en tu mensaje a la que he de escribir @wikimedia.org.ar ¿?¿? Creo que está incompleta.

Salud!! --212.183.209.61 (discusión) 08:37 21 jul 2015 (UTC)[responder]

wm2015

Miak Tlazokamati
(Muchas gracias, en nahuatl)
El capítulo Wikimedia México agradece tu presencia a Wikimanía 2015. Wikimanía la hicimos todas y todos, sin tu participación esto no sería posible. Deseamos que tu estancia fuera agradable. Esto es una pequeña muestra de la enorme cultura de México.

Te esperamos pronto, con nuestros brazos abiertos.

Borrado

El artículo estaba copiado desde las referencias. No se puede tener contenido que viole la licencia de Wikipedia en ningún sitio, ni siquiera en un subespacio de usuario. Si quieren crear el artículo, hay que elaborarlo a partir de la recopilación de diversas fuentes y referenciarlo adecuadamente. UA31 (discusión) 00:07 15 sep 2015 (UTC)[responder]

Desagrado con Wikimedia y el Encuentro en Rosario

Desde Vtra. 1ª invitación al encuentro en Rosario, me sorprendió la noinclusión de wikipedistas rosarinos. ¿Para qué tienen listados de correos a los cuales no dirigirse? Qué razón existiría para negar participación a los wikipedistas rosarinos no incluidos en la lista de correo. El procedimiento que Uds. usaron: no preocuparse por "exagerar" la calidad y cantidad de invitaciones, me hacen pensar acerca del sistema de lógica que Uds. usan en Wikimedia. Otra gran sorpresa, fue que no colocaran, antes que lo hiciera yo, las invitaciones en las páginas de discusión de los wikipedistas rosarinos. A su vez me tomé el trabajo de indagar en las Wikipedias en otros idiomas si existía la categoría de wikipedistas de Rosario. Me queda muy transparente, que otra sería mi conducta respecto de Uds. si nos manejáramos en un contexto de ad honorem. Pero no, Uds. están a sueldo, por lo tanto las obligaciones de comunicación que entre los wikipedistas tienen un contenido de solidaridad y de fraternal comunión, en Uds. está lógicamente aumentado por la relación contractual. Tengo la profunda sensación que no nos cuidan a los wikipedistas. Y el modo de entender Vtros. procedimientos, es ver cómo se desempeñaron con los wikipedistas rosarinos. Cordial saludo.Rosarinagazo (discusión) 13:58 16 sep 2015 (UTC)[responder]

No es para armar bardo pero es cierto que hubo varias fallas, primero que los mails no estaban con copia oculta, noté un error obvio en una dirección de correo el cual informé personalmente y luego en la converzación general sin respuesta así que luego en una respuesta lo corregí para incluír a la persona en la cadena la cual luego asistió y no lo hubiera hecho de otra forma. Es básico también eso que dice Rosarinagazo de informar en las páginas de discusión. En fin con el tiempo que llevó la organización se podría haber hecho algo muchísimo mejor-- Esceptic0 | ✉ ✍ 19:42 21 sep 2015 (UTC)[responder]

Igual ahora que veo el mayor error es el que señala Rosarinagazo, yo mismo les dije «le avisaron a la gente de acá aunque sea por MP? https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Mapa_de_wikipedistas» y yo no lo hice pensando tranquilo que lo iban a hacer y no. según veo en sus páginas de discusión no tienen aviso, tal vez si por otro medio pero no puedo comprobarlo-- Esceptic0 | ✉ ✍ 19:56 21 sep 2015 (UTC)[responder]

International meeting & confirmations

Hello Anna Torres (WMAR), I noticed that you have been present at one or more international meetings from Wikipedia/Wikimedia. In multiple countries it is common to confirm to have met someone through the the system of Wikipedia:Conocidos personales (also known as Persönliche Bekanntschaften or Personal acquaintances). Since yesterday this system is also available in Spanish. See for more information at Wikipedia:Conocidos personales. Be welcome to join! If you have any questions, feel free to ask me. Greetings - Romaine (discusión) 11:34 23 sep 2015 (UTC)[responder]

sobre WMAR se puede quedar sin fotos y Día Mundial del Patrimonio Audiovisual

Creo que habria aprovechar y hacer buen uso del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual para concientizar sobre WMAR se puede quedar sin fotos y el tema relativo a la preocupación por la presentación del proyecto de ley --WiZaRd SaiLoR (discusión) 09:24 26 oct 2015 (UTC)[responder]

Colaboración con el Centro Cultural de España en Guatemala

Hola Anna. Quisiera preguntarte si el trabajo que piden del CCE en Guatemala sería remunerado o solamente voluntario, como el resto de nuestro trabajo en Wikipedia y si es necesario tener contacto de teléfono y de dirección electrónica personal para el mismo. Saludos. --Nerdoguate (discusión) 18:58 26 oct 2015 (UTC)[responder]

Colaboración con el Centro Cultural de España en Guatemala

Que tal, acabo de enviar el correo a la dirección indicada. Tengo las mismas dudas que Nerdoguate, muchas gracias por responder.--Monkypluzz (discusión) 00:38 27 oct 2015 (UTC)[responder]

A vosotros

Gracias a vosotros por tener estas iniciativias tan fructíferas. Abrazo. Rauletemunoz 21:33 17 nov 2015 (UTC)[responder]

Agradecido por los agradecimientos

Buenas noches desde España.

Simplemente, agradecer tu nota de agradecimiento (aunque suene un poco redundante). Solo una pequeña nota (pequeña, insisto) de relativa tristeza: que el desafío no suscitó el interés que debería haber suscitado (sobre todo, a la vista del éxito de desafíos anteriores).

En fin, el que no se consuela es porque no quiere, y aunque suene a topicazo, en este caso era más que cierto: lo importante era participar...

Así que no cejes en tu empeño de plantear retos. Aquí de lo que se trata es de pasarlo bien, teniendo la oportunidad de hacer algo por el mero placer de hacerlo, y de paso, contribuir a dar forma a un proyecto de innegable utilidad.

Un cordial saludo:

--Wiki LIC (discusión) 22:01 17 nov 2015 (UTC)[responder]

Muchas Anna gracias por su agradecimiento y espero nos volvamos a ver. Cordiales saludos!!!--Adriel Ricardo Morales (discusión) 03:01 18 nov 2015 (UTC)[responder]

Desafío de traducción

Espero seguir participando, me gustan esos desafíos le hacen muy bien a Wikipedia. Se agradece tu mensaje. Saludos. Juan25 (discusión) 00:40 20 nov 2015 (UTC)[responder]

Feliz Navidad!!

Mis mejores deseos para estas Fiestas, felicidades Esteban

Felices fiestas

Querida Anna, espero que pases una linda navidad y feliz año nuevo. Cordiales saludos!!! Adriel Ricardo Morales (discusión) 23:53 25 dic 2015 (UTC)[responder]

Agradecimiento

Muchas gracias por la invitación al primer encuentro de la comunidad en 2016; pero lamentablemente no podré asistir dado mi lugar de residencia, a 1605 km de Buenos Aires, en Salta, de donde aparentemente soy el único wikipedista activo. Deseo lo mejor para el encuentro y aprovecho para desearte un próspero año nuevo. Saludos desde el norte. -- Incolam | Discusión 16:50 6 ene 2016 (UTC)[responder]

¡¡¡Gracias!!!

por la invitación, pero lamentablemente no podré asistir al encuentro. Nuevamente gracias y que el encuentro sea fantástico y espectacular. Cordiales saludos!!! Adriel Ricardo Morales (discusión) 19:12 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Gracias

Querida Anna por la invitación pero problemas de salud me tienen impedido para asistir al encuentro que espero sea excelente para los participantes del mismo. Un abrazo augurándote un Feliz Año Nuevo. -- José "¿y usted qué opina?" 22:35 7 ene 2016 (UTC)[responder]

Gracias por invitarme

Gracias Anna, Quien sabe la próxima vez, si me avisas con más antecedencia, puedo ir. Me encantaría conocerlos. Pero, viviendo en São Paulo, no es fácil. Abrazos y buena reunión. --Hector Bottai (discusión) 11:08 8 ene 2016 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina

¡Hola Anna! Un gusto. Muchas gracias por la invitación, pero lamentablemente no podré ir :/. Aunque vivo en Córdoba, no tengo los recursos para realizar el viaje. Lo siento mucho. Aun así, gracias nuevamente por el mensaje. Quizá la próxima edición tal vez :). Saludos cordiales, MADONNA 22:41 8 ene 2016 (UTC)[responder]

gracias por invitarme

Hola,Anna, gracias por invitarme, fui uno de los pioneros de Wikipedia en español y en Wikimedia argentina, tal es asi q fui el primero en tirar la idea y gestionar el dominio wikimedia.org.ar. Empece en los tiempos donde había libertad para escribir y la comunidad no estaba cooptada por los progresistas y la izq. Lamentablemente se fue convirtiendo en una organización política/partidaria. Ojala algún dia se vuelva al libre pensamiento y se deje el pensamiento único marxista. Lamento no poder ir sl encuentro por razones de salud. Gracias por la invitación!. Adrián astaffolani (discusión) 02:14 12 ene 2016 (UTC)[responder]

can you translate this article in your language?

Wish the best for you ... Could you please write a article in your languge, based on "Laki_dialect" or لکی??? """"Please. Article about Laki_dialectis . If you do that, please put interwiki link into English version. ""--Hosseinblue (discusión) 11:03 12 ene 2016 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2016

Muchas gracias por la invitación, he estado inactivo como wikipedista por años, excepto en el seguimiento de los artículos que he editado por lo que me da un poco de cosa asistir. De todas formas haré mi mayor esfuerzo en estar presente.
 Saludos. Muramasa | Debatamos 14:10 13 ene 2016 (UTC)[responder]

Re: ¡Gracias!

¡Hola Anna! Un gusto nuevamente. Me encantaría ir la próxima edición, desconocía sobre las becas, pero, en caso de realizarse en Córdoba una nueva edición, ¡cuenten con mi presencia :)! Gracias por tu mensaje, Anna. Un saludo cordial, MADONNA 23:44 13 ene 2016 (UTC)[responder]