Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria:Yhhue91»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deshecha la edición 96922136 de Yhhue91 (disc.)
información personal
Línea 1: Línea 1:
Historiadora del Arte de Lima-Perú. Trabajo como editora en la revista académica [http://kaypunku.com/index.php/kaypunku Kaypunku]. Estoy en Wikipedia desde marzo de 2015, cuando creé el artículo de [[Gloria Gómez-Sánchez]]. Desde entonces he colaborado en los artículos de [[Regina Aprijaskis]] y otros sobre artistas de Perú. Espero poder contribuir a mejorar la visibilidad de las artistas mujeres peruanas en Wikipedia y contribuir en cualquier tema vinculado a las artes visuales, literatura y educación.
Historiadora del Arte de Lima-Perú. Trabajo como editora en la revista académica Kaypunku. Estoy en Wikipedia desde marzo de 2015, cuando creé el artículo de [[Gloria Gómez-Sánchez]]. Desde entonces he colaborado en los artículos de [[Regina Aprijaskis]] y otros sobre artistas de Perú. Espero poder contribuir a mejorar la visibilidad de las artistas mujeres peruanas en Wikipedia y contribuir en cualquier tema vinculado a las artes visuales, literatura y educación.
{{Usuario:Userbox/Userboxtop|}}
{{Usuario:Userbox/Userboxtop|}}
{{:Usuario:Userbox/Editatón_de_Arte_y_Feminismo_en_Lima}}
{{:Usuario:Userbox/Editatón_de_Arte_y_Feminismo_en_Lima}}

Revisión del 07:56 1 ago 2017

Historiadora del Arte de Lima-Perú. Trabajo como editora en la revista académica Kaypunku. Estoy en Wikipedia desde marzo de 2015, cuando creé el artículo de Gloria Gómez-Sánchez. Desde entonces he colaborado en los artículos de Regina Aprijaskis y otros sobre artistas de Perú. Espero poder contribuir a mejorar la visibilidad de las artistas mujeres peruanas en Wikipedia y contribuir en cualquier tema vinculado a las artes visuales, literatura y educación.

Esta usuaria participó en el Editatón de Arte y Feminismo en Lima realizado el 07/03/15
Este usuario participó en la II Editatón de Arte y feminismo en Lima realizada el 21/11/2015
Este usuario participó en la III Editatón de Arte y feminismo en Lima realizada el 05/03/2016
Yo pertenezco al Wikiproyecto Mujeres.
id Este usuario participó en la Primera Editatón por la memoria y los desaparecidos realizada en Lima, Perú, el 30/10/2017