Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Althair»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m respuesta
Línea 10: Línea 10:
}}
}}
{{Caja de archivos|ancho-caja=10em|página=Usuario discusión:MONUMENTA/Discusiones archivadas|notas=Esta página de discusión es archivada por {{u|RaystormBot}}.}}
{{Caja de archivos|ancho-caja=10em|página=Usuario discusión:MONUMENTA/Discusiones archivadas|notas=Esta página de discusión es archivada por {{u|RaystormBot}}.}}

== Monumentos Ceuta ==
Hola, me encantaría que me ayudases a terminar el articulo. Lo que voy a hacer es darle una vuelta y publicarlo, para que puedas trabajar ya sobre el. También tengo en mente meterme con el Edificio Trujillo de Ceuta, así que cualquier ayuda es de agradecer.

Un saludo

[[Usuario:Thunderbolt_u2|Thunderbolt_u2]] ([[Usuario Discusión:Thunderbolt_u2|discusión]])

== RE:Disculpa ==
== RE:Disculpa ==

Revisión del 09:52 4 ago 2017

Monumentos Ceuta

Hola, me encantaría que me ayudases a terminar el articulo. Lo que voy a hacer es darle una vuelta y publicarlo, para que puedas trabajar ya sobre el. También tengo en mente meterme con el Edificio Trujillo de Ceuta, así que cualquier ayuda es de agradecer.

Un saludo

Thunderbolt_u2 (discusión)

RE:Disculpa

Hola, en el tablón sera otro bibliotecario el que evalué si se restauran o no esos artículos. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:08 29 jul 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias Tarawa1943. Ya sabía que otra bibliotecario se encargaría de las evaluaciones, pero leí que te debía de avisar en el momento de publicarlo en el tablón.

MONUMENTA (discusión) 02:02 30 jul 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Hola, MONUMENTA. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Almacenes Juan Montes Hoyo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 06:48 31 jul 2017 (UTC)[responder]

re.

Como ya te he intentado explicar, la relevancia enciclopédica no es un "absoluto" aquí. A unos unas cosas les parecen lo suficientemente relevantes y a otros... otras. Con quien tienes que solucionar normalmente este tema de la relevancia es con quien colocó la plantilla o, si no hay acuerdo, también se puede dirimir en una Wikipedia:Consulta de borrado, donde participa el resto de la comunidad. Yo tengo poco que decir al respecto, salvo lo que ya te he dicho en el pasado ("yo no pondría plantillas de SRA a ese tipo de artículos, pues no me parece coherente habida cuenta del tipo de contenido que de facto albergamos aquí"), pues ni soy el oráculo de Delfos de la relevancia ni mi opinión sobre esta la considero "Verdad Revelada". Strakhov (discusión) 16:27 1 ago 2017 (UTC)[responder]

RE:Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Hola MONUMENTA, sigo sin ver la relevancia en esos artículos, ¿que es lo que hace relevante al Panteón Margallo? ¿los restos del general Juan García y Margallo? Creo que estas enfocando mal la creación de artículos, creo que deberías de haber creado el artículo Almacenes de Melilla la Vieja y en el hablar de todos los almacenes, o crear los artículos Primer Recinto Fortificado, Segundo Recinto Fortificado, Tercer Recinto Fortificado y Cuarto Recinto Fortificado y en cada uno de ellos hablar de los monumentos o edificios que los componen. Individualmente cada edificio puede que no sea relevante pero el conjunto entero si que puede ser relevante. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:03 2 ago 2017 (UTC)[responder]

Hola Tarawa1943:

La idea de crear macroartículos o anexos para englobar a varios edificios es muy buena, pero como estudiante de Historia del Arte se que cada edificio, en si mismo, aparte de ser único, tiene sus propias características que hacen necesario que cuente con un artículo para él, igual que ocurre con las especies del dominio bacteriae Bacteria bioluminiscente.

Strakhov piensa así y me gustaría que @Lucien leGrey:, bibliotecario, diese su opinión sobre la relevancia enciclopédica de mis artículos Panteón Margallo Panteón de los Héroes Almacenes y Sala de Armas de San Juan Almacenes de San Juan Viejo..

Atentamente;MONUMENTA (discusión) 17:04 2 ago 2017 (UTC)[responder]

He creado los artículos que indicaste, les iré añadiendo información a largo de los próximos días, pero esos artículos si que creo que son relevantes.

Atentamente;MONUMENTA (discusión) 17:04 2 ago 2017 (UTC)[responder]

Re:Ayuda Anexo:Arquitectura de Melilla

Hola. Disculpa que haya tardado en contestar. Me pillaste de viaje fuera de España y no podía atender tu solicitud. Si tienes cualquier cosa en la que pueda ayudar intentaré echarte una mano, aunque esta semana que viene estaré en Wikimania y tampoco creo que tenga mucho tiempo. Luego ya sí. Saludos. --Millars (discusión) 17:41 2 ago 2017 (UTC)[responder]

Hola @Millars:, no pasa nada, al poco tiempo de pedirte ayude aprendí a crear las tablas.

Si miras en la sección anterior, Usuario discusión:MONUMENTA#RE:Dudas sobre la relevancia enciclop.C3.A9dica, veras que tengo un problema en algunos artículos con el aviso Dudas sobre la relevancia enciclopédica. Sí cómo bibliotecario dieses tu opinión sobre si tienen o no relevancia, me ayudarías muchísimo.

Muchas gracias y que disfrutes de Wikimanía;MONUMENTA (discusión) 20:05 2 ago 2017 (UTC)[responder]

Categorías

He estado arreglando un poco las categorías en las fortificaciones de Melilla la Vieja, con el fin de que no exista redundancia y de que se puedan buscar como si fuera un árbol. También he cambiado alguna ficha como en Baluarte de las Cinco Palabras que creo que queda mejor.

Saludos --Eagle (discusión) 10:56 3 ago 2017 (UTC)[responder]

Te recomiendo la lectura del artículo Recinto abaluartado de Badajoz, con el fin de que veas la estructura y la redacción que le puedes dar a los asuntos relacionados con Melilla la Vieja. Por lo que veo, entiendo que conoces la ciudad y creo que aparte de lo que has escrito, diciendo que pertenece al conjunto histórico y tal y tal, convendría entrar en algo mas de detalle como materiales de construcción, historia, detalles arquitectónicos, etc. tampoco hace falta entrar en mucho detalle, pero no se debe ser muy repetitivo, ya que al final lo único que estas diciendo es que ese elemento existe y que es parte del conjunto histórico de Melilla y poco mas.

Otro ejemplo distinto, en la línea de lo que tu estas haciendo lo he redactado yo con Muralla de Daroca y los artículos que cuelgan de su categoría. Los hay muy reducidos, pero no se debería redundar, como te he comentado en si pertenecen o no al conjunto histórico .... Animo. --Eagle (discusión) 12:35 3 ago 2017 (UTC)[responder]

Hola Fjrc282a:

Muchas gracias por toda tu ayuda, leeré el artículo que me has señalado, normalmente suelo señalar la historia y los materiales de construcción, piedra y ladrillo tocho, pero muchos elementos carecen de detalles arquitectónicos decorativos y tampoco me he explayado mucho. Los mejoraré.

Atentamente;MONUMENTA (discusión) 16:03 3 ago 2017 (UTC)[responder]

Y pertenecen a un Conjunto histórico, no son BIC por si mismos lamentablemente Baluarte de las Cinco Palabras. MONUMENTA (discusión) 16:05 3 ago 2017 (UTC)[responder]

Hola @Fjrc282a:: He estado midiendo con |Wikimapia la longitud de Melilla la Vieja, dándome 2000 metros, pero me gustaría saber si existe otro metódo para medir la longitud