Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:DanielFA8»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
Hola, gracias por la observación, aún estoy empezando en la edición de las páginas en Wikipedia y creo que me faltan algunas cosas por descubrir en este aspecto, pero muchas gracias por la observación. Saludos. |
Hola, gracias por la observación, aún estoy empezando en la edición de las páginas en Wikipedia y creo que me faltan algunas cosas por descubrir en este aspecto, pero muchas gracias por la observación. Saludos. |
||
--[[Usuario:DanielFA8|DanielFA8]] ([[Usuario Discusión:DanielFA8|discusión]]) 14:23 14 ago 2017 (UTC)Daniel |
--[[Usuario:DanielFA8|DanielFA8]] ([[Usuario Discusión:DanielFA8|discusión]]) 14:23 14 ago 2017 (UTC)Daniel |
||
== Excelentes artículos == |
|||
Hola: me place mucho que avances en nuevos artículos. Recuerda que las abreviaturas de botánicos son por convención, y no tienen la lógica de la gramática y la ortografía. Por ej. no hay separaciones entre nombre abreviado y el apellido. Ya arreglé ese tópico en ''[[Mildella fallax]]''. Ah, nunca se responde en tu propia discusiuón, sino en la discusión de quien te escribe, así pasa con el [[usuario:Polinizador]] y le contestas en su [[usuario Discusión:Polinizador|discusión]]. Cordial saludo [[Usuario:Rosarinagazo|Rosarinagazo]] ([[Usuario Discusión:Rosarinagazo|discusión]]) 17:11 15 ago 2017 (UTC) |
Revisión del 17:11 15 ago 2017
Hola: Muchas gracias por tu trabajo. Veo que estás creando o ampliando un buen número de páginas. Con respecto a Botrypus virginianus veo que te olvidaste de poner en cursivas todos los nombres de sinónimos. Por favor, no te olvides que el género y la especie siempre van en cursiva. También conviene recordar que los nombres comunes no van en cursiva. Tuve que corregir varios de los que habías hecho. Temo que aun queden muchos errores de este tipo. Buena suerte y muchas gracias. --Polinizador (discusión) 21:02 12 ago 2017 (UTC)
Hola, gracias por la observación, aún estoy empezando en la edición de las páginas en Wikipedia y creo que me faltan algunas cosas por descubrir en este aspecto, pero muchas gracias por la observación. Saludos.
--DanielFA8 (discusión) 14:23 14 ago 2017 (UTC)Daniel
Excelentes artículos
Hola: me place mucho que avances en nuevos artículos. Recuerda que las abreviaturas de botánicos son por convención, y no tienen la lógica de la gramática y la ortografía. Por ej. no hay separaciones entre nombre abreviado y el apellido. Ya arreglé ese tópico en Mildella fallax. Ah, nunca se responde en tu propia discusiuón, sino en la discusión de quien te escribe, así pasa con el usuario:Polinizador y le contestas en su discusión. Cordial saludo Rosarinagazo (discusión) 17:11 15 ago 2017 (UTC)