Diferencia entre revisiones de «Discusión:Copia de carbón oculta»
Página creada con «Creo que hay un error de redaccion en el artículo, donde pone "Para enviar una copia del mensaje a una tercera persona sin que el destinatario principal lo sepa (o cuando no ...» |
Sin resumen de edición |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
Para explicarlo mas claramente: Yo recibo un mensaje de "A" y deseo enviarselo a "B". Si no deseo que "B" conozca la direccion de "A" usare CCO, pues en caso contrario el reenvio sera literal (conteniendo la direccion de "A")--[[Especial:Contributions/83.43.4.123|83.43.4.123]] ([[Usuario Discusión:83.43.4.123|discusión]]) 18:13 14 mar 2011 (UTC) |
Para explicarlo mas claramente: Yo recibo un mensaje de "A" y deseo enviarselo a "B". Si no deseo que "B" conozca la direccion de "A" usare CCO, pues en caso contrario el reenvio sera literal (conteniendo la direccion de "A")--[[Especial:Contributions/83.43.4.123|83.43.4.123]] ([[Usuario Discusión:83.43.4.123|discusión]]) 18:13 14 mar 2011 (UTC) |
||
====ayuda==== |
|||
Considero que este artículo está muy enredado y dificulta su entendimiento, por favor si alguien sabe del tema, modifiquelo :) --''''Andrés Iniesta'''' |
Revisión del 23:59 4 oct 2017
Creo que hay un error de redaccion en el artículo, donde pone "Para enviar una copia del mensaje a una tercera persona sin que el destinatario principal lo sepa (o cuando no se quiere que el destinatario principal conozca la dirección electrónica de dicha tercera persona)".
Cuando se usa CCO, el fin es que al que se reenvia el mensaje, o sea el segundo destinatario (al que yo mando el mensaje de un primero) no reciba la direccion del primer enviante.
Para explicarlo mas claramente: Yo recibo un mensaje de "A" y deseo enviarselo a "B". Si no deseo que "B" conozca la direccion de "A" usare CCO, pues en caso contrario el reenvio sera literal (conteniendo la direccion de "A")--83.43.4.123 (discusión) 18:13 14 mar 2011 (UTC)
ayuda
Considero que este artículo está muy enredado y dificulta su entendimiento, por favor si alguien sabe del tema, modifiquelo :) --'Andrés Iniesta'