Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Carlos yo»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 55: Línea 55:

Carlos, ¿Qué sucede con usted estimado? ¿Por qué está suprimiendo el emblema de Club de Deportes Valdivia cada vez que se añade?
Carlos, ¿Qué sucede con usted estimado? ¿Por qué está suprimiendo el emblema de Club de Deportes Valdivia cada vez que se añade?
--[[Usuario:ValdivianoCervecero|ValdivianoCervecero]] ([[Usuario Discusión:ValdivianoCervecero|discusión]]) 03:35 18 oct 2017 (UTC)ValdivianoCervecero

Revisión del 03:35 18 oct 2017

Hoy es viernes, 27 de diciembre de 2024, y son las 12:29 (UTC/GMT). Actualmente tenemos 1 998 365 artículos.

Borrado

Hola: Veo que cumpliste tu amenaza de borrado. Me gustaría saber si vas a hacer lo mismo con las páginas de Club de Deportes Linares, Club Deportivo Arturo Fernández Vial, Club Deportivo General Velásquez, Club Deportivo Municipal Mejillones, Club Deportivo Quintero Unido y Club Deportivo Ferroviarios de Chile, todos ellos también clubes amateur de Tercera División. Además haces referencia a un "consenso de la comunidad"; me podrías indicar ¿dónde puedo revisar ese consenso para asegurarme por mi mismo de que lo que manifiestas es cierto? Saludos, --Cana7cl (discusión) 15:31 6 may 2017 (UTC)[responder]

me sumo, este señor declara no relevante lo que le da la gana y no muestra ese tal consenso. elimino ademas el articulo del suxesor de prov. osorno aun cuando se le puso la informacion oficial de que es un nuevo club. --Boruman (discusión) 05:48 1 ago 2017 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales

d.osorno y p.osorno no son lo mismo

• el club afiliado hoy a anfp no es el historico

-tienen fundaciones diferentes -fechas diferentes -escudo diferente -nombre diferente

debe ver la pagina anfp.

por lo tanto no puede tener la info del nuevo en el antiguo articulo — El comentario anterior sin firmar es obra de Boruman (disc.contribsbloq). 03:35 31 jul 2017

Favor no borrar información página Club de Deportes Malleco Unido

La actualización de plantilla utilizada es la correcta, saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Luis adolfogv (disc.contribsbloq). 20:12 1 ago 2017

Plantilla correcta y usada normalmente en wikipedia

La plantilla que usó en Universidad Católica está totalmente aceptada en wikipedia, usada en equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal FC, todos los equipos del fútbol argentino, así que no irrumpe ninguna regla, es cosa de gustos. En cuanto a si es desordenado, yo creo que no, las separaciones son para eso, saber todos los jugadores que juegan en determinada posición y no andarlos buscando entre todos, tengo experiencia en diseño web. También te pido que no cambies dorsales y borres jugadores subidos al primer equipo este semestre, toda la información está en cruzados.cl y en fuentes de periodistas que siguen a la Universidad Católica. Si editas información que sea del equipo que manejas, y claramente tu no manejas nada de Universidad Católica. Saludos.--Cruzados1937 (discusión) 16:36 6 ago 2017 (UTC)[responder]

Máster de las camisetas

¿Aún nada sobre la nueva camiseta de recambio de la U 2017? Sorry si me leí muy barsa, es que como noté que ud. se maneja con esas creaciones pues... Saludos. --Flacoalverre (discusión) 01:44 13 ago 2017 (UTC)[responder]

Uso de la categoría "Localidades"

Hola, Carlos yo. Estoy revirtiendo los añadidos de categorías de localidades porque veo que no se usa como lo estás haciendo ni tampoco cómo debería (todo topónimo), sino para categorizar lugares "sueltos", que no son ni comunas ni capitales de comuna: En la provincia de Santiago hay 6 y ninguna comuna. ¿Podrías aclararme cuál es tu criterio para decir que algo es una "localidad"? Saludos. Lin linao ¿dime? 18:24 16 sep 2017 (UTC)[responder]

Gracias. Entonces estamos casi de acuerdo, todo asentamiento urbano y también rural, si es que tiene artículo (pero no hitos como una peña famosa o un puerto de montaña). Pero pienso que no se pueden mezclar categorías, por ejemplo, las subcategorías de un "Localidades de X" no debería ser una comuna o ciudad sino "Localidades de Y", porque las categorías de comunas contienen muchas cosas más. Saludos. Lin linao ¿dime? 02:10 18 sep 2017 (UTC)[responder]
Sí, eso es lo que te propongo. Castro (la ciudad, no la comuna), Nercón y Rilán son localidades de la provincia de Chiloé. Pero si se considerara necesario o más manejable (se me ocurren los cientos de localidades que han de tener artículo en las regiones del centro), Castro, Nercón y Rilán pueden formar parte de una categoría "Localidades de la comuna de Castro". Ahora mismo la categoría de Castro abarca cosas que forman parte de la comuna y no de la localidad, pero un mejor ejemplo es Categoría:Quinchao: es sobre una comuna con 10 islas, la localidad de Quinchao no tiene artículo y la categoría solo contiene una localidad, Achao; me parece mucho más adecuado categorizar a este lugar como "Localidades de la provincia de Chiloé" que a una categoría donde solo 1 de sus 15 elementos forma parte del tema "Localidades". Saludos. Lin linao ¿dime? 13:20 18 sep 2017 (UTC)[responder]

Emblema / Logo Deportes Valdivia

Carlos, ¿Qué sucede con usted estimado? ¿Por qué está suprimiendo el emblema de Club de Deportes Valdivia cada vez que se añade? --ValdivianoCervecero (discusión) 03:35 18 oct 2017 (UTC)ValdivianoCervecero[responder]