Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Tvap91»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m Página de usuario |
m →Página de usuario: . |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{| width="100%" cellspacing="0" cellpadding="6" style="font-size:95%; line-height: 15px; background: #faf6ed; border: 1px solid #faecc8;" |
{| width="100%" cellspacing="0" cellpadding="6" style="font-size:95%; line-height: 15px; background: #faf6ed; border: 1px solid #faecc8;" |
||
|- |
|- |
||
Línea 42: | Línea 41: | ||
== Página de usuario == |
== Página de usuario == |
||
Hola. |
Hola. Para esas etiquetas que hay en las distintas páginas, puedes encontrar los enlaces [[Wikipedia:Etiquetas de usuario#Lista de userboxes| aquí]] y en [[Usuario:Userbox]]. Si quieres que queden en una columna que libere el centro de la página (como lo tengo yo), debes poner encima de todo <nowiki>{{userboxtop|Lo que quieras}}</nowiki> y al final <nowiki>{{userboxbottom}}</nowiki>, en caso contrario quedan en seguidas, formando filas horizontales. Si quieres hacer alguna que no encuentres, dímelo y te explico cómo hacerlo de forma más sencilla que la explicación de Usuario:Userbox. Saludos, [[Usuario:Gusgus|Mercedes]] ([[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]]) 00:26 29 jul 2007 (CEST) |
Revisión del 22:26 28 jul 2007
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos gafotas 11:09 13 may 2007 (CEST)
Página de usuario
Hola. Para esas etiquetas que hay en las distintas páginas, puedes encontrar los enlaces aquí y en Usuario:Userbox. Si quieres que queden en una columna que libere el centro de la página (como lo tengo yo), debes poner encima de todo {{userboxtop|Lo que quieras}} y al final {{userboxbottom}}, en caso contrario quedan en seguidas, formando filas horizontales. Si quieres hacer alguna que no encuentres, dímelo y te explico cómo hacerlo de forma más sencilla que la explicación de Usuario:Userbox. Saludos, Mercedes (mensajes) 00:26 29 jul 2007 (CEST)