Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:KrmloES»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sección nueva: →Hola Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Sin resumen de edición |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
He visto que has hecho varias mejoras en páginas de balonmano, si te gustaría colaborar más en el [[Wikiproyecto:Balonmano]], dímelo en mi página de [[Usuario discusión:Swaurt|discusión]].[[Usuario:Swaurt|Swaurt]] ([[Usuario Discusión:Swaurt|discusión]]) 21:53 23 nov 2017 (UTC) [[Usuario:Swaurt|Swaurt]] ([[Usuario Discusión:Swaurt|discusión]]) 21:53 23 nov 2017 (UTC) |
He visto que has hecho varias mejoras en páginas de balonmano, si te gustaría colaborar más en el [[Wikiproyecto:Balonmano]], dímelo en mi página de [[Usuario discusión:Swaurt|discusión]].[[Usuario:Swaurt|Swaurt]] ([[Usuario Discusión:Swaurt|discusión]]) 21:53 23 nov 2017 (UTC) [[Usuario:Swaurt|Swaurt]] ([[Usuario Discusión:Swaurt|discusión]]) 21:53 23 nov 2017 (UTC) |
||
== Comentario == |
|||
Hola, ¿no cree que podemos hablar tranquilamente de [[WP:REC]], [[Wikipedia:Contenido en cascada]], [[WP:PVN]] y demás, sin llegar a guerras de ediciones sin resumen de edición alguno? Un abrazo.--<span style="color:Black">Asqueladd [[Usuario discusión:Asqueladd|<small><sub>(discusión)</sub></small>]]</span> 22:48 28 nov 2017 (UTC) |
Revisión del 22:48 28 nov 2017
Hola
He visto que has hecho varias mejoras en páginas de balonmano, si te gustaría colaborar más en el Wikiproyecto:Balonmano, dímelo en mi página de discusión.Swaurt (discusión) 21:53 23 nov 2017 (UTC) Swaurt (discusión) 21:53 23 nov 2017 (UTC)
Comentario
Hola, ¿no cree que podemos hablar tranquilamente de WP:REC, Wikipedia:Contenido en cascada, WP:PVN y demás, sin llegar a guerras de ediciones sin resumen de edición alguno? Un abrazo.--Asqueladd (discusión) 22:48 28 nov 2017 (UTC)