Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ezarate»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 99: | Línea 99: | ||
:Gracias. --[[Archivo:Soccerball.svg|20px]] [[Usuario:Futbolero|Futbolero]] ([[Usuario Discusión:Futbolero|Mensajes]]) 22:17 6 ene 2018 (UTC) |
:Gracias. --[[Archivo:Soccerball.svg|20px]] [[Usuario:Futbolero|Futbolero]] ([[Usuario Discusión:Futbolero|Mensajes]]) 22:17 6 ene 2018 (UTC) |
||
==Consulta sobre revisión de artículos== |
|||
Hola! ¿Te parece bien si ayudo a revisar los artículos que faltan revisar de https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones_de_art%C3%ADculos_de_Laurel_toxico ? No los marcaría como revisados, pero creo que así de todos modos puedo facilitar bastante el final de la tarea de revisión. Muchas gracias por tu comprensión. [[Laurel_toxico]] 08:43 9 ene 2018 (UTC) |
Revisión del 08:43 9 ene 2018
Para dejar un mensaje, haz click AQUÍ |
Archivo 2008-2009 |
Archivo 2010 |
Enero-Febrero-Marzo |
Abril-Mayo-Junio |
Julio-Agosto-Septiembre-Octubre |
Noviembre-Abril 2012
|
Saludos
Hola Esteban, tengo la impresión de que no eres consciente de lo que son plagios y de lo que son malas traducciones, a juzgar por cómo reaccionas al respecto. Hace poco has bloqueado durante un mes a un usuario por falta de etiqueta y algo más (en lo que no me meto pues no he seguido de cerca el asunto) y ahora das ese mismo tiempo a un plagiador mentiroso que con su gracia obliga a un trabajo extra que ocupará mucho tiempo en llevar a cabo, desde luego quizás más de un mes. Son atentados a la enciclopedia e insultos (no de palabra sino de hechos) a la gente que colaboramos con seriedad. Por favor te pido que lo tomes en su justo valor y no a la ligera. Me duele que te pongas en evidencia pues te tengo cariño y te conozco desde tus primeros pasos. Te mando un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 15:04 7 dic 2017 (UTC)
- Gracias Esteban, no esperaba menos de ti. Lourdes, mensajes aquí 19:18 7 dic 2017 (UTC)
Aclarando
Te doy las gracias por tu buena voluntad en perseguir los plagios pero sigo insistiendo en que el bloqueo es irrisorio. Acabo de leer todas tus respuestas y me temo que no estás a la altura. Te pones a regatear el tiempo de un bloqueo como si se tratase de comprador y vendedor en un tianguis o en la feria de ganado pasiega. No Esteban, hay que equilibrar y aunque no lo creas los plagios masivos y las malas traducciones masivas son infinitamente más importantes y a tener en cuenta que cualquier falta de etiqueta. Lourdes, mensajes aquí 16:15 8 dic 2017 (UTC)
Enlace
Hola, Esteban. Parece que es este el enlace correcto a la denuncia. Aunque solo es cambiar una E por una M, no me animé a corregírtelo yo en el café... mejor lo haces tú mismo. Saludos Mar del Sur (discusión) 02:54 9 dic 2017 (UTC)
Necesito su ayuda, por favor
Buenos días. Soy novato en el proyecto. Con la mejor intención, y después de haber leido todas las recomendaciones, me he animado a escribir la entrada sobre 'Julio César Herrero'. El revisor LMLM incluyó la plantilla 'sin relevancia', sin justificar la decisión. Me esforcé en argumentar por qué sí lo era, suponiendo los arguementos no explicitados que respaldaban la decisión de LMLM. Su respuesta fue que le parecía "curioso" que justificara la relevancia con datos que no aparecían en la entrada. Yo buscaba afirmar la relevancia de la entrada, no de los datos -quizá insuficientes- que había escrito inicialmente. Su opinión no sólo no aportaba nada para mejorar sino que no reparaba en que lo único que yo pretendía era contribuir, con la mejor intención. Y tampoco me ayudaba a mejorar. A pesar de todo, volví a corregirlo. Su último comentario es que de irrelevante se ha pasado a promocional. Una vez más, sin argumentar y sin la menor pista o pauta para mejorar la entrada.
He comentado lo ocurrido con algunos académicos y periodistas que aparecen en la wikipedia, que conocen la trayectoria y obra de Julio César Herrero y no dan crédito. A pesar de todo, creo que es justo que su nombre figure en la Wikipedia (de hecho aparece en otras entradas). Tengo la sensación de que no se presume mi buena fe y que lo ocurrido se parece mucho a "morder a los novatos". Resulta muy frustrante y pienso que quizá lo mejor es eliminar la entrada, aunque creo que sería profundamente injusto. ¿Me puede decir, por favor, si hay alguna manera de corregir lo que esté mal, de ayudarme a hacer las cosas bien? Muchísimas gracias.
Bios84 (discusión) 10:43 9 dic 2017 (UTC)
Fotos Eliana Krawczyk
Hola Esteban!
subí las fotos de Eliana Krawczyk, me pidieron más info sobre el autor, tengo un Ticket creado #2017121110008006 Sin explicación alguna me borraron las fotos.
Me das una mano (una vez mas)? Gracias!
Gracias Esteban! faltaría una foto más
¡Felices Fiestas!
Fundación Federalismo y Libertad
Estimado, cómo estás? Espero que muy bien.
Te escribo porque vi que eliminaste la página de Fundación Federalismo y Libertad. Quería saber si se podrá crear nuevamente, ya que es una de las organizaciones del tercer sector más importantes del Norte Argentino. De sus actividades participaron las personalidades más importantes de la política y la cultura argentina, incluso el actual Presidente de la Nación el Ingeniero Mauricio Macri. Destacadas figuras a nivel internacional forman parte de su Consejo Académico y Consultivo, como Juan José Sebreli, Ricardo López Murphy y Luis Alberto Lacalle.
Espero tu respuesta positiva. Desde ya, muchas gracias.
Doble Doble V (discusión) 20:18 22 dic 2017 (UTC)
Hola y... contesto
- Hola Esteban: Muchas gracias por tu felicitación. Lo mismo te deseo. Un abrazo, --Technopat (discusión) 01:14 23 dic 2017 (UTC)
Errores
Hola Esteban, primero, feliz navidad y lo mejor para tí en este año :-). Has cometido en total cuatro errores al crear con ediciones automatizadas (de bot) páginas de discusión de usuarios de los cuales has escrito erróneamente el nombre [1] [2] [3] [4]. Saludos. --Ks-M9 (会話) 01:41 23 dic 2017 (UTC).
Navidad 2017
¡Felices Fiestas!
Muchas gracias. Yo también te deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Un abrazo. --Millars (discusión) 11:30 25 dic 2017 (UTC)
¡¡¡Feliz año!!!
Porque en estos momentos tan tristes hay que intentar ser feliz aunque sea por un rato... Ojalá tengas un muy buen fin de año, rodeado de las personas que querés ¡y que 2018 sea todo lo bueno que podamos esperar! Saludos y aprecio de Mans «Que la revolución viene oliendo a Jazmín» 23:34 30 dic 2017 (UTC) |
Feliz 2018
Consulta sobe borrado: Selección de fútbol playa de Colombia
Un saludo, escribo para saber por qué fue borrado Selección de fútbol playa de Colombia, ya que se afirma que no tiene relevancia enciclopédica en el resumen de borrado, pero enlaza a varias páginas [5] ya que cuenta con participación internacional y es gobernada por la Federación Colombiana de Fútbol [6]. Solicito, si es posible, la restauración del artículo, y si así lo desea, puede proceder con consulta de borrado mediante argumentación. Gracias por su atención. -- Futbolero (Mensajes) 07:04 6 ene 2018 (UTC)
- Gracias. -- Futbolero (Mensajes) 22:17 6 ene 2018 (UTC)
Consulta sobre revisión de artículos
Hola! ¿Te parece bien si ayudo a revisar los artículos que faltan revisar de https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones_de_art%C3%ADculos_de_Laurel_toxico ? No los marcaría como revisados, pero creo que así de todos modos puedo facilitar bastante el final de la tarea de revisión. Muchas gracias por tu comprensión. Laurel_toxico 08:43 9 ene 2018 (UTC)