Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Queninosta/Archivo III»
Gracias |
|||
Línea 141: | Línea 141: | ||
Hala, le he puesto a dormir por tres días. Saludos, [[Usuario:Eric|Eric]] - ''[[Usuario Discusión:Eric|Contact]]'' 20:50 16 ago 2007 (CEST) |
Hala, le he puesto a dormir por tres días. Saludos, [[Usuario:Eric|Eric]] - ''[[Usuario Discusión:Eric|Contact]]'' 20:50 16 ago 2007 (CEST) |
||
== Gracias == |
|||
Gracias por tus buenos consejos, espero poder ser un buen wikipendista, siendo nuevo muchas cosas todavía desconozco, espero contar siempre con buenos consejos y ayudas. |
Revisión del 19:19 16 ago 2007
Ayuda:Introducción/TabsArriba
Ayuda:Introducción/Tab2
Ayuda:Introducción/Tab1
Ayuda:Introducción/TabsAbajo
Usuario:Queninosta/PlantillaInicioImagen
Otro
Ya terminé Convento de las Descalzas Reales (Valladolid). Le puse imágenes que tomamos el otro día, pero aun me faltan por subir otras a Commons. De momento está así: [1]. Saludos y hasta dentro de 4 o 5 días. Lourdes, mensajes aquí 02:33 1 jul 2007 (CEST)
Realizado
Cambié el mapa. No hace falta premio, sólo me costó 5 minutos. digigalos (a mi página de discusión)/. digigalos 00:03 2 jul 2007 (CEST)
Ya tú sabes
IRC xD .:KомυиеяО MaБ:. 15:49 3 jul 2007 (CEST)
- Go! KoMuNeRo MaG (✉) 17:32 3 ago 2007 (CEST)
Para ti
Por tus curradas incansables en el Wikiproyecto:Valladolid y por tu buen hacer, yo, KoMuNeRo MaG, te entrego el pendón morado de Castilla. .:KомυиеяО MaБ:. 18:18 4 jul 2007 (CEST)
Ahora sí
Ya están subidas las fotos restantes en el convento de las Descalzas y en Commons. (Podías organizar un wikiencuentro vallisoletano...). Lourdes, mensajes aquí 17:26 7 jul 2007 (CEST)
Buenas tardes
Como fue todo? :)
IRC! Usuario:KoMuNeRo MaG/Firma 1 17:28 12 jul 2007 (CEST)
Bienvenido
Me alegro verte. Lourdes, mensajes aquí 17:37 13 jul 2007 (CEST)
Conde y duque
Desde luego lo que está mal es nuestro título. La cosa es como sigue. El palacio perteneció en origen a la familia de los condes de Benavente. El último Benavente que lo habitó fue Juan Alfonso de Pimentel que ostentaba el título de conde-duque de Benavente. Así que si te quieres referir a toda la familia será de los condes de Benavente y si te quieres referir a su último dueño, conde-duque de Benavente. ¿Te sirve? Lourdes, mensajes aquí 18:19 14 jul 2007 (CEST) A mí también me gusta más ese título que propones
que despistado soy
Sí gracias me he equivocado, gracias por el aviso :-) Davius 17:57 19 jul 2007 (CEST)
Campo Grande
Te ha quedado muy bien y muy completo. ¿No lo has terminado todavía? Tienes el cartel de obras. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:09 21 jul 2007 (CEST)
Turismo en España
Esa página es viejísima, de la época de los balbuceos. Métete con ella y arregla cuanto te venga en gana y déjala hecha un primor. Borra, corta, añade, lo que mejor veas. Lourdes, mensajes aquí 19:21 22 jul 2007 (CEST) Está mucho mejor ahora. Habrá más páginas por ahí que nadie las haya tocado y que en el presente nos resultan extrañas y mal configuradas. Hemos avanzado mucho desde los primeros tiempos. Lourdes, mensajes aquí 20:02 22 jul 2007 (CEST)
Tu nominación a WP:SAB de Convento de las Descalzas Reales (Valladolid)
El artículo que nominaste como artículo bueno, Convento de las Descalzas Reales (Valladolid), ha sido aprobado Archivo:Buen artículo.svg, ve a Discusión:Convento de las Descalzas Reales (Valladolid) para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Sergio (Discusión) 20:41 22 jul 2007 (CEST)
Re: Cristalino
Hola. Gracias por invertir tu tiempo en revisar el artículo, me alegro de que te haya gustado. Un saludo
Stardust 21:10 22 jul 2007 (CEST)
Sorpresa
¡Vaya sorpresa con las Descalzas!... Me alegro de que a la gente le haya gustado, así van conociendo nuestros tesoros. Enhorabuena a ti también, y gracias por la condecoración. (Tenemos que quedar con Komunero y Locutus para el wikiencuentro) Lourdes, mensajes aquí 17:01 23 jul 2007 (CEST)
Malote
De momento se ha calmado, veremos. Hay gente muy sulfurosa. Estoy redactando más materia para el convento de San José que tengo a medias, si ves otro estropicio me avisas en mi página, por favor. Lourdes, mensajes aquí 20:22 23 jul 2007 (CEST)
- Hispa lo bloqueó, así se dará cuenta de que nosotros teníamos razón. Hay gente pa too Lourdes, mensajes aquí 20:29 23 jul 2007 (CEST)
- Llegué tarde para solucionar el problema pero ya veo que el tema, por lo menos por el momento, está resuelto. Siempre me desconecto cuando empieza la acción
:P
Saludos, Núria (¿dígame?) 00:09 24 jul 2007 (CEST)
IRC
- ) Usuario:KoMuNeRo MaG/Firma 1 16
- 01 24 jul 2007 (CEST)
Entra si quieres :P KoMuNeRo MaG (✉) 15:58 25 jul 2007 (CEST)
A ti, Queninosta
El "prestigioso" jurado del Wikiproyecto Valladolid entrega a Queninosta la Wikivallamedalla como premio a su valiosas aportaciones a los artículos de la ciudad de Valladolid y otros como el Campo Grande, todos ellos, de nuestro Wikiproyecto. Un saludo KoMuNeRo MaG (✉) 10:36 25 jul 2007 (CEST)
El convento
Sí, es una lástima. La segunda foto iría bien para el Valladolid del siglo XVII. De momento he subido la iglesia de la Paz. Tengo también el dibujo de Ventura Pérez que ya es dominio público. Es apasionante el tema, lleno de fantasmas ;-)
Lourdes, mensajes aquí 18:24 25 jul 2007 (CEST)
- Muy bien por las fotos; voy a poner un pie de foto más indicativo y las voy a colocar en su lugar, al menos la del plano, que no tiene que ver con el texto que tiene a su lado, espero que te parezca bien. También voy a subir una foto que hice esta mañana con una perspectiva de la zona de Colón, para indicar el espacio. Da gusto la colaboración, gracias. Lourdes, mensajes aquí 15:38 26 jul 2007 (CEST) Ya lo hice; con estas fotos y alguna más de la actualidad, está ganando mucho la página.
Empresas Polar
Hola Queninosta, he visto que colocaste una plantilla de referencias en el artículo Empresas Polar, yo lo he desarrollado y acabo de poner las referencias pero como "Véase también", no sé si son suficientes porque no entiendo que parte necesita referencias, no he quitado la plantilla por esa razón, revisalo y si te parecen suficientes la eliminas son de una revista llamada Producto y la fuente oficial de la compañía. Saludos--Jesús R 22:28 28 jul 2007 (CEST)
Mire, esta enciclopedia tiene un gran problema que he demostrado(perdón por mi mala fe): ésto no puede llegar a ser nunca una enciclopedia porque carece del carácter científico que caracteriza a las enciclopedias; tanto yo como usted sabemos que no todo el mundo está capacitado para escribir, y más en una enciclopedia. Estoy en contra de la wikipedia por esa sencilla razón(a parte de por las mías ideológicas: por ejemplo, en relación con el valenciano, dónde es insultado y humillado colocándolo como un simple dialecto del catalán; eso es terrorismo cultural pancatalanista. Un consejo, no lo consientan)vixca valéncia — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.202.172.27 (disc. • contribs • bloq). Queninosta ¿si? 17:10 30 jul 2007 (CEST)
Tu nominación a WP:SAB de Parque del Campo Grande
El artículo que nominaste como artículo bueno, Parque del Campo Grande, ha sido aprobado Archivo:Buen artículo.svg, ve a Discusión:Parque del Campo Grande para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Sergio (Discusión) 03:45 30 jul 2007 (CEST)
IRC
¿Estás? :P Saludos KoMuNeRo MaG (✉) 16:34 30 jul 2007 (CEST)
entra!! KoMuNeRo MaG (✉) 16:13 1 ago 2007 (CEST)
Re:Empresas Polar
Hola si estas afirmaciones ya estaban en el artículo buscaré alguna fuente que lo diga aunque es cierto. Por cierto por qué pones en mi comentario como si no lo hubiése firmado. Saludos--Jesús R 21:29 30 jul 2007 (CEST)
Colegio de San Gregorio
¡Muy bien! Te mantendré informado. Por el momento estoy recabando información de la página del Museo Nacional de Escultura, algún libro de Historia del Arte, libros que tengo sobre Valladolid, ... Me acercaré a la biblioteca a por más información en cuanto pueda. Cambiando de tema, ya que estoy me gustaría preguntarte cómo se pone uno en la página de usuario el botoncito superior derecho que indica el estado (no conectado, conectado...). Curiosidad que tengo. Llevo un año en wikipedia pero aún estoy verde, no he hecho muchas cosas. Gracias de antemano.Ikertza 17:55 31 jul 2007 (CEST)
- Pues sí se resiste, sí. El caso es que el monobook ya lo tenía instalado, y he visto que el administrador de estados es un módulo que puedes añadir. Yo he seguido los pasos que se indican, pero no me salen las opciones relacionadas con el administrador de estados en la parte superior, como debería tras seguir las indicaciones. Pensé que quizás me había instalado el monobook no personalizable y que podría ser eso, pero parece ser que no. Le daré un par de vuelta más a ver si lo logro, jeje. Tan difícil no puede ser digo yo. Gracias por estar al tanto
;)
Ikertza 18:08 1 ago 2007 (CEST)
Plagio
Hola Queninosta. En Castronuño has incopoirado un texto que es plagio de una página web como puedes ver. Hay que llevar precaución con lo que se incorpora. Saludos. --Petronas 17:41 1 ago 2007 (CEST)
- Lo he dejado dicho en la página de discusión del artículo. No pasa nada. Saludos. --Petronas 17:48 1 ago 2007 (CEST)
Wikiproyecto Discusión:Rugby Colaboración del mes : rugby
Hola Queninosta. Gracias por invertir tu tiempo en revisar unos artículos, me alegraria de que te haya gustado. Un saludo
Ddfree 12:55 11 ago 2007 (CEST)
Pues vaya rigor de mierda...
...que ni entras al IRC... xDD KoMuNeRo MaG (✉) 16:20 14 ago 2007 (CEST)
Hala, le he puesto a dormir por tres días. Saludos, Eric - Contact 20:50 16 ago 2007 (CEST)
Gracias
Gracias por tus buenos consejos, espero poder ser un buen wikipendista, siendo nuevo muchas cosas todavía desconozco, espero contar siempre con buenos consejos y ayudas.