Diferencia entre revisiones de «No me acuerdo»
Página creada con «{{Ficha de sencillo | nombre = No me acuerdo | artista = Thalía con Nati Natasha | álbum = TBA | publicación = 01 de junio de…» |
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía aplic. móvil |
||
Línea 7: | Línea 7: | ||
| grabación = [[2017]] |
| grabación = [[2017]] |
||
| género = [[Pop latino]] |
| género = [[Pop latino]] |
||
| duración = |
| duración = 3:57 |
||
| discográfica = [[Sony Music Latin]] |
| discográfica = [[Sony Music Latin]] |
||
| escritor = Óscar Hernández<ref>[https://www.elperiodiquito.com/noticias/86634/Oscarcito-compone-el-nuevo-tema-de-Thalia-y-Natti-Natasha-titulado-quotNo-me-acuerdoquot Oscarcito compone el nuevo tema de Thalía y Natti Natasha titulado "No me acuerdo"]</ref> |
| escritor = Óscar Hernández<ref>[https://www.elperiodiquito.com/noticias/86634/Oscarcito-compone-el-nuevo-tema-de-Thalia-y-Natti-Natasha-titulado-quotNo-me-acuerdoquot Oscarcito compone el nuevo tema de Thalía y Natti Natasha titulado "No me acuerdo"]</ref> |
Revisión del 17:06 31 may 2018
«No me acuerdo» | |||||
---|---|---|---|---|---|
Sencillo de Thalía con Nati Natasha del álbum TBA | |||||
Publicación | 01 de junio de 2018 | ||||
Formato | Descarga digital | ||||
Grabación | 2017 | ||||
Género(s) | Pop latino | ||||
Duración | 3:57 | ||||
Discográfica | Sony Music Latin | ||||
Autor(es) | Óscar Hernández[1] | ||||
Productor(es) | TBA | ||||
Cronología de sencillos de Thalía | |||||
| |||||
«No me acuerdo» es el primer sencillo de la cantante y actriz mexicana Thalía, será lanzado el 1 de junio[2] de 2018 a través de descarga digital, cuenta con la colaboración de la cantante dominicana Natti Natasha.
Antecedentes
Los primeros rumores sobre el nuevo tema de la interprete surgiron el 17 de diciembre de 2017 en el foro Hello Foros, un conjunto de fans declaraban que gente cercana a la «Reina de las Telenovelas» ya habían confirmado que el nuevo tema saldría en 2018 y llevaría por nobre "No me acuerdo"[3] La cantante confirmó el nombre del tema el 16 de mayo en diferentes canales como el 'Wendy Williams Show', 'Spotify' 'Ponte Bella' en 'People en Español'[4] en una entrevita para El Heraldo de México, que tuvo lugar en Nueva York el 20 de mayo. Thalía comentó en exclusia para la revista Quien dónde habló sobre su tema, exlcamó que a nueva canción trata de la independencia y fuerza de la mujer. «Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, de la melodía y de todo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras».[5]
Videoclip
El video se grabó en Nueva York, a finales de marzo[6] en un salón de uno de los hoteles «más cool» de acuerdo a la interprete, de la ciudad, tiene preevisto ser presentado el mismo día que la canción, el 1 de junio.[7]
Polémica
El lanzamiento del tema coincida mucho con el recien publicado tema de Paulina Rubio, con quien los medios han afirmado tiene un conflicto, de acuerdo a un artículo de la revista Tendenciaslos Fans de ambas cantantes no ven con buenos ojos que sus nuevos temas salgan a la misma vez. [8]
Referencias
- ↑ Oscarcito compone el nuevo tema de Thalía y Natti Natasha titulado "No me acuerdo"
- ↑ Thalía confesó cual es su más reciente obsesión
- ↑ Nuevo Single de Thalía se llama “No me acuerdo”
- ↑ Thalia promociona su nuevo sencillo "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha
- ↑ Thalía y Natti Natasha lanzan avance de tema juntas
- ↑ Thalia NUEVO VIDEOCLIP detrás de cámaras «En Video: Consultado el 27 de mayo»
- ↑ Estrena canción, videoclip y disco «Jorge Nieto, Consultado el 27 de may de 2018»
- ↑ Thalía: acusan a cantante de boicotear nuevo tema de Paulina Rubio