Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Limp Bizkit»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 7: Línea 7:
lo que sigue despues es que limp bizkit muere ahogado en un tanque lleno de agua (re arranged) luego de esto se van al cielo que es totalmente blanco, y por alguna razon fred durst se devuelve a al tierra a cantar con method man de ahi su video( n togheter now )al final todos estan en el cielo incluido limp bizkit y wu tang clan(el grupo de rap de method man )(se suponen que todos terminan en el cielo)
lo que sigue despues es que limp bizkit muere ahogado en un tanque lleno de agua (re arranged) luego de esto se van al cielo que es totalmente blanco, y por alguna razon fred durst se devuelve a al tierra a cantar con method man de ahi su video( n togheter now )al final todos estan en el cielo incluido limp bizkit y wu tang clan(el grupo de rap de method man )(se suponen que todos terminan en el cielo)

si necesitan alguna informacion de limp bizkit solo pregunten yo respondere us dudas:
si necesitan alguna informacion de limp bizkit solo pregunten yo respondere sus dudas:
att:limpbizkitero
att:limpbizkitero

Revisión del 05:24 25 ago 2007

En videografia, el Video de Nookie tiene su continuacion en Re-arranged, en Nookie llevan Preso a Durst y en Re-Arranged estan en la carcel, pasan por un juicio y los condenan a muerte.

q paso?

borraron la videografia?. saludos--mackbeth 21:57 16 mar 2007 (CET)

si necesitan alguna informacion de limp bizkit solo pregunten yo respondere sus dudas: att:limpbizkitero