Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Jkbw/Archivo 8 (2018)»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 213.143.49.26 (disc.) a la última edición de Jkbw
Etiqueta: Reversión
Jotzun (discusión · contribs.)
Línea 155: Línea 155:
Se tendria qu camiar
Se tendria qu camiar
Saludos{{nofirmado|Iesso|17:41 21 jun 2018‎ (UTC).}}
Saludos{{nofirmado|Iesso|17:41 21 jun 2018‎ (UTC).}}

== Invitación a editatón de contenidos en Kaqchikel en Wikipedia ==

Hola Jkbw, gracias por tu sugerencia. Como has visto he mandado muchas invitaciones a los wikipedistas de Guatemala para una editaton que queremos hacer para subir artículos del idioma Kaqchikel, uno de los 22 idiomas mayas de Guatemala, a Wikipedia. Esta editatón será dentro del Encuentro Nacional de Activistas Digitales de Lenguas Indíngenas que se va a celebrar del 20 al 22 de julio, aquí puedes ver más información https://rising.globalvoices.org/lenguas/encuentros/guatemala-2018/

La idea es convocarlos a todos para que puedan apoyar esta editatón, aunque no estoy seguro que muchos estén activos.--[[Usuario:Jotzun|Jotzun]] ([[Usuario Discusión:Jotzun|discusión]]) 00:24 26 jun 2018 (UTC)

Revisión del 00:24 26 jun 2018

En mi pagina de discusión acostumbro contestar debajo de tu contribución (el procedimiento usado en la Wikipedia alemana para ligar el hilo de discusión). Si eres un usuario registrado recibirás una notificación, un usuario anónimo recibirá una noticia breve en su pagina de discusión.
Haz clic aquí para dejarme un nuevo mensaje. No olvides firmar:

De esta manera tu mensaje recibe también una indicación temporal.

Feliz año nuevo

Aunque algo tarde: ¡¡ Feliz 2018 !! Un abrazo, PePeEfe (discusión) 13:53 3 ene 2018 (UTC)-- P.D. Espero estar este año menos liado y volver a editar, si no como antes, al menos con las mismas ganas.

Hola y...

¡Muy buenas! Gracias por tu felicitación —nunca es tarde si la dicha es buena (CVC)–. Aquí estamos ya con la resaca (4.ª aceptación del DLE)] de Reyes y me vienes con algo tan complejo... es por ese tipo de duda que rehuye —siempre que puedo— de las traducciones. Como señalas, en estos casos hay que aplicar una especie de notación matemática, lo cual no me ayuda tampoco porque soy de letras. No quiere meterme en una camisa de once varas sin antes meditarlo bien, así que me permitirás contestarte más tarde, a lo largo del día. Y si, al final de día, todo queda en agua de borrajas, seguramente te podré encontrar a alguien por aquí mucho más cualificado que yo para sacarte de dudas. Un abrazo, --Technopat (discusión) 12:19 7 ene 2018 (UTC)

Hola de nuevo: Te invito a participar en la discusión que acabo de abrir al respecto. Saludos, --Technopat (discusión) 13:43 7 ene 2018 (UTC)

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global

WMF Surveys, 18:27 29 mar 2018 (UTC)

Gracias

Gracias por esto, hace dias pedi el blockeo de este ip, pero no me hicieron ningun caso--NewDataB (discusión) 21:32 5 abr 2018 (UTC)

@NewDataB: tienes razon, parece que el anónimo está vandalizando sin cesar. He puesto un nuevo aviso en VEC. Un saludo. --Jkbw (discusión) 22:09 5 abr 2018 (UTC)
si tiene tiempo, puede porfavor controllar estos contributos, para mi es vandalico, pedì el blockeo, pero dijeron que no es claro--NewDataB (discusión) 13:25 17 abr 2018 (UTC)
@NewDataB: El hijo Fernando obviamente no existe, Alpinu le dijo esto en su página de discusión, continuó escribiendo sobre Fernando después. El caso me parece claro. --Jkbw (discusión) 23:21 17 abr 2018 (UTC)
si tiene tiempo pon un adviso en VEC, a ver se a ti hacen caso --NewDataB (discusión) 23:34 17 abr 2018 (UTC)
@NewDataB: Véase Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios#Manuel Baquedano --Jkbw (discusión) 13:48 18 abr 2018 (UTC)
@NewDataB: ¡Éxito! (Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios#Manuel Baquedano). --Jkbw (discusión) 17:50 18 abr 2018 (UTC)
muchas gracias--NewDataB (discusión) 17:53 18 abr 2018 (UTC)

Recordatorio: Comparta sus comentarios en esta encuesta de Wikimedia

WMF Surveys, 01:25 13 abr 2018 (UTC)

Error de aviso

Hola, Jkbw. Discúlpame el error que acabo de cometer desde mi móvil, por intentar revertir a alguien se me fue ese aviso automático. Mis más sinceras disculpas. ¡Un abrazo!. -- Psicólogo JOAN | ¿Conversamos? 14:55 13 abr 2018 (UTC)

¡Una barnstar para ti!

El barnstar anti-vandalismo
Soy patroller e differentes wiki, puedo reconocer a un buen patroller cuando lo veo, muchas gracias!! NewDataB (discusión) 15:46 16 abr 2018 (UTC)

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia

WMF Surveys, 00:35 20 abr 2018 (UTC)

¡Gracias por ser uno de los principales colaboradores de Wikipedia en temas de Medicina!

Premios Medicina 2017
En 2017 has sido uno de los ~250 principales editores en temas médicos en el conjunto de todas las versiones de Wikipedia que existen en otros idiomas. Gracias de parte de la Wiki Project Med Foundation por ayudar a facilitar al público información gratuita, completa, precisa y actualizada sobre salud. ¡Realmente te apreciamos, a ti y al trabajo vital que haces! La Wiki Project Med Foundation es un grupo de usuarios cuya misión es mejorar nuestro contenido sobre salud. Considera unirte a nosotros siguiendo este enlace, no tiene ningún coste asociado.

Gracias otra vez. :-) -- Doc James junto con el resto del equipo de la Wiki Project Med Foundation 02:13 26 abr 2018 (UTC)

Pascal

Hola, espero que estés muy bien, consulto ¿hubo vandalismo de mi parte en el artículo citado como para que revirtieras? ¿no era mejor deshacer?de hecho estaba revisando el artículo para llevarlo a la versión más estable cuando me "revertiste" y eso hice posteriormente. Saludos. Eduardosalg (discusión) 23:35 2 may 2018 (UTC)

@Eduardosalg: "Blaise Pascal" fue mejor que "Pascalina al" como nombre en el infobox. ;-) . Saludos cordiales. --Jkbw (discusión) 23:41 2 may 2018 (UTC)
Y vuelvo a lo mismo, al no dar tiempo a que se revise, que es lo que estaba haciendo, y "disparas" tan rápido pasa esto, además eso no es la cuestión, revertiste y no deshiciste, no hay vandalismo para hacer uso de esa herramienta, pero si no deseas reconocer el error entonces no pasa nada. Saludos. Eduardosalg (discusión) 23:45 2 may 2018 (UTC)

Versión estable

¿Me corriges para poner esto? Jajaja Emoticono -- Leoncastro (discusión) 02:00 7 may 2018 (UTC)

@Leoncastro: no quería corregirte, era como tu buscando una versión estable. Eras mejor, pero también más rápido. Desafortunadamente, el más lento ha ganado la competición al revertir. Saludos cordiales. --Jkbw (discusión) 02:32 7 may 2018 (UTC)
Yo cuando intento reponer una versión estable miro primero la previsualización, porque nunca sabes si verdaderamente es estable. A veces tomo una versión que parece estable, o que es de un usuario conocido y de confianza, y resulta que tiene un vandalismo antiguo perdido por el medio. Ahí es cuando veo que con esa reversión agrego “pishulas” por el medio, y es cuando rectifico. -- Leoncastro (discusión) 02:42 7 may 2018 (UTC)

Leonpolaco

Grazie mille per una aiuta Miles de gracias por una ayuda Luitalia (Parlamo) 02:02 10 may 2018 (UTC)

@Luitalia: Spero che il vandalo si sia calmato. Saluti da Berlino. --Jkbw (discusión) 02:26 10 may 2018 (UTC)
@Luitalia: ... e ora è bloccato. Saluti! --Jkbw (discusión) 02:32 10 may 2018 (UTC)

Mensaje de plantilla de borrado rápido

Buenas. Le he dejado el mensaje de borrado al usuario Óscargl8. Saludos. --Usuario:MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 09:04 18 may 2018 (UTC)

¡Gracias por colaborar en el artículo Suiza del WikiProyecto:Suiza!

El usuario Enmanuel2307, en nombre del Wikiproyecto:Suiza, otorga a Jkbw esta medalla como reconocimiento a su contribución a la difusión de Suiza en la Wikipedia.

Hola, he visto tus contribuciones en el artículo Suiza, por lo que de parte del Wikiproyecto:Suiza te agradecemos por tu contribución. ¡Gracias! --Enmanuel2307 (discusión) 21:17 2 jun 2018 (UTC)

Un favorcito

Buenas tardes, Jkbw. Te agradeceré que pases por Andrés Rábago García. No sé como deshacer varias ediciones vandálicas de una sola vez. Si me explicas, aprendo para la próxima. Saludos, --Madalberta (discusión) 19:31 8 jun 2018 (UTC)

@Madalberta: Hola, hay casos en los que es bastante sencillo, y otros en los que sólo el "trabajo manual" conduce a la meta.
  1. El caso más fácil: deshacer los últimos cambios. Busque en el historial de versiones la versión que deseas restablecer. Haga clic en la fecha para ver esta versión. Haga clic en "Editar codigo" y luego en "Publicar cambios", la versión antigua se convierte en la actual.
  2. Otro caso: deshacer varios cambios sucesivos, pero hay otros cambios después. En el historial de versiones, marque la última versión estable y la última versión vandálica (en los círculos a la derecha de act · hist), haga clic en "Compara revisiones aeleccionadas". Si haces clic en "Deshacer" en la imagen dif de la derecha, se le ofrecerá restablecer la diferencia, pero sólo si no se han realizado más cambios en la zona afectada posteriormente (esto sucede frecuentemente si un otro usuario sólo ha restablecido parte del vandalismo).
  3. Por lo demás: trabajo manual ...
Espero que eso haya ayudado. Saludos Cordiales. --Jkbw (discusión) 01:12 9 jun 2018 (UTC)
Como ha sido el caso más fácil, me las he arreglado bien. Veremos cuando surja otro. ¡¡¡Gracias!!! Saludos, --Madalberta (discusión) 07:47 9 jun 2018 (UTC)

Kósovo

¡Hola! Porque tienes atrasar mí elaboración? No comprendo. --Elmedinfeta (discusión) 23:16 13 jun 2018 (UTC)

Planetario de Medellín

He restaurado a una versión sin spam y sin texto promocional. Una IP te revirtió en este diff. Triplecaña (discusión) 23:40 16 jun 2018 (UTC)

¡Un gatito para ti!

Gracias y quisiera aprender mas

Alfred CQ (discusión) 01:26 19 jun 2018 (UTC)

No se muy bien como funciona esto Lo que si se es que CHALAN no significa estafador Se tendria qu camiar Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Iesso (disc.contribsbloq). 17:41 21 jun 2018‎ (UTC).

Invitación a editatón de contenidos en Kaqchikel en Wikipedia

Hola Jkbw, gracias por tu sugerencia. Como has visto he mandado muchas invitaciones a los wikipedistas de Guatemala para una editaton que queremos hacer para subir artículos del idioma Kaqchikel, uno de los 22 idiomas mayas de Guatemala, a Wikipedia. Esta editatón será dentro del Encuentro Nacional de Activistas Digitales de Lenguas Indíngenas que se va a celebrar del 20 al 22 de julio, aquí puedes ver más información https://rising.globalvoices.org/lenguas/encuentros/guatemala-2018/

La idea es convocarlos a todos para que puedan apoyar esta editatón, aunque no estoy seguro que muchos estén activos.--Jotzun (discusión) 00:24 26 jun 2018 (UTC)