Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Informes de error»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 196: Línea 196:
Usuario {{u2|Guzmanweissart}}. Primero, {{no hay error}} Segundo, el artículo en su estado actual está terrible; se podría decir que es más un curriculum que un artículo y carece completamente de referencias; supongo que el borrado es inevitable. Te recomiendo que lo mejores enórmemente en tu taller antes de volver a publicarlo. Por último, aunque la ip no ha actuado de buena manera, no veo el sentido de venir aquí a comentar las acciones que tomarás contra la misma a modo de venganza personal; ese tipo de actitudes no van con este proyecto (aclaro, la actitud de la ip tampoco). Un saludo. [[Usuario:Tector|Tector]] ([[Usuario Discusión:Tector|discusión]]) 05:30 9 jul 2018 (UTC)
Usuario {{u2|Guzmanweissart}}. Primero, {{no hay error}} Segundo, el artículo en su estado actual está terrible; se podría decir que es más un curriculum que un artículo y carece completamente de referencias; supongo que el borrado es inevitable. Te recomiendo que lo mejores enórmemente en tu taller antes de volver a publicarlo. Por último, aunque la ip no ha actuado de buena manera, no veo el sentido de venir aquí a comentar las acciones que tomarás contra la misma a modo de venganza personal; ese tipo de actitudes no van con este proyecto (aclaro, la actitud de la ip tampoco). Un saludo. [[Usuario:Tector|Tector]] ([[Usuario Discusión:Tector|discusión]]) 05:30 9 jul 2018 (UTC)

Pero si se eliminará y cuando ,? Por qué si me interesa que este eliminado luego yo voy a perfeccionarlo en el taller.. y gracias por tus comentarios.. me ayudas mucho
[[Usuario:Tector|Tector]] Pero si se eliminará y cuando ,? Por qué si me interesa que este eliminado luego yo voy a perfeccionarlo en el taller.. y gracias por tus comentarios.. me ayudas mucho

Revisión del 05:37 9 jul 2018

Hay bastantes errores en este articulo como que kion es hijo adoptivo cuando es hijo biologico

Enviado por: 190.245.152.240 (discusión) 01:55 2 jul 2018 (UTC)[responder]

No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. --Marcelo (Mensajes aquí) 23:06 5 jul 2018 (UTC)[responder]

ES UN TEXTO TENDENCIOSO... ESTÁ CONSTRUIDO CON PEDAZOS DE CHISMES... ES TAN TENDENCIOSO, QUE NO TOMA LA DECLARACIÓN OFICIAL DE LA IGLESIA CATÓLICA BOLIVIANA, ACLARANDO TODOS LOS CHISMES QUE ESCRIBE EL INTERESADO

Enviado por: 181.188.179.134 (discusión) 04:28 2 jul 2018 (UTC)[responder]

No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Claudieg (discusión) 16:15 2 jul 2018 (UTC)[responder]

Hugo Salazar mantiene una relaciòn con Almudena Ferri desde el 2010 y tienen una hija llamada Julieta.

Enviado por: Silvia Hernandez Corona 200.66.86.38 (discusión) 17:21 5 jul 2018 (UTC)[responder]

No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 17:23 5 jul 2018 (UTC)[responder]

Hugo Salzar tiene una relaciòn desde el 2010 con Almudena Ferri con quien tiene una hija de nombre Julieta.

Enviado por: Silva Hernandez C (discusión) 17:27 5 jul 2018 (UTC)[responder]

Repetimos, No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Geom (discusión) 17:31 5 jul 2018 (UTC)[responder]

En este articulo se ve una version incompleta y falsa del atentado al comedor de la Policia Federal Argentina, la verdad de los sucesos debe ser contada, es evidente que quien editó este articulo de wikipedia presenta simpatia hacia los aberrantes crimenes realizados por la guerrilla durante la decada de los 70 en argentina, la gente que visite este post merece saber la verdad, en ningun lugar se menciona a RODOLFO WALSH, reconocido responsable intelectual y logistico de este ataque con la co participacion de Jose Maria Salgado quien plantó la bomba dentro.

Enviado por: G.S 190.190.77.193 (discusión) 17:59 5 jul 2018 (UTC)[responder]

No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 18:54 5 jul 2018 (UTC)[responder]

quiero restaurar mi pagina como pagina de novela wikipedia como todas

Enviado por: pess 186.73.33.114 (discusión) 20:26 6 jul 2018 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Para solicitar la restauración de un artículo debes acudir a la página de solicitud de restauraciones: Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual. Un saludo. Tector (discusión) 20:30 6 jul 2018 (UTC)[responder]
comentario Comentario Esta página ya ha sido eliminada en dos oportunidades por no tener ninguna relevancia enciclopédica. Claudieg (discusión) 20:36 6 jul 2018 (UTC)[responder]

Dentro de la ficha de campaña, el comandante "Jose Ignacio Rodriguez" está errado el vinculo y/o el articulo enlazado no corresponde ni a las fechas ni al pais respecto a la campaña de nariño.

Habría que crear una nueva pagina con el nombre del comandante Colombiano que participó en 1812 - 1814 o quitar el vinculo.

Comparto algunas fuentes donde sale el nombre del comandante colombiano reflejado

http://mariopbe.com/asin.htm http://mariopbe.com/calib.htm http://www.cundinamarca.gov.co/Home/Cundinamarca.gc/ascundi_historiacontenidos/chistoria+ http://www.bicentenarioindependencia.gov.co/Es/Contexto/Especiales/Paginas/Popayan.aspx

Enviado por: Vivilo (discusión) 04:12 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 05:05 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Es mentira de Cristina Fallarás haya ganado el premio Hammett en 2010.

Esa distinción recayó sobre el escritor Guillermo Orsi por 'Ciudad Santa'.

Es fácilmente comprobable. Lo deja claro, por ejemplo, el diario ABC: "Guillermo Orsi, premio Hammett 2010. La Semana Negra premia a la nueva literatura social argentina" 16/07/2010

Enviado por: Sergio Zeni 2.152.160.55 (discusión) 04:47 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Sí , y justamente por eso No No dice que lo haya ganado, sino que fue finalista. --Marcelo (Mensajes aquí) 05:09 7 jul 2018 (UTC)[responder]

En el primer párrafo dice "En la película se muestran bastantes cambios; por ejemplo, el final de esta recrea el holocausto, durante la Segunda Guerra Mundial" Aquí está hablando acerca de los cambios que tiene la película con respecto al libro en el que se basa, sin embargo ¿Eso es verdad? Es posible que haya una equivocación ya que la película parece no presentar cambios con respecto al libro.

Enviado por: 179.6.200.49 (discusión) 05:06 7 jul 2018 (UTC)[responder]

✓ Hecho Detalle corregido, no obstante, sí hay algunos cambios: por ejemplo que Bruno en la película tiene 8 años mientras que en la novela son 9. Aún así en ambas obras se relata el holocausto desde su propia perspectiva. --RaVaVe Parla amb mi 17:23 7 jul 2018 (UTC)[responder]

En la parte final, donde dice "Episodios Especiales" la tabla está en desorden.

Enviado por: 179.6.200.49 (discusión) 05:30 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Irwin キリト 05:39 7 jul 2018 (UTC)[responder]

En esta pagina exuste el error de considerar que en aquel lugar esta enterrado Alfonso II El Casto, lo que me produce extrañeza pues Alfonso II esta enterrado en el Panteon Rel de la Catedral de Oviedo, dato que considero mas fidedigno que el de Poblet, que seguramente es un error de trascripcion.

Enviado por: Jose A. Garcia Merino 2A02:2E02:1F1:F300:D4ED:8A09:75AE:B665 (discusión) 09:16 7 jul 2018 (UTC)[responder]

No No hay error Has confundido a Alfonso II de Aragón con Alfonso II de Asturias, que tienen el mismo apodo, "el casto". --Geom (discusión) 09:23 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Deseo añadir información en el articulo con fuente incorporada pero a la hora de tramitarlo, me aparece un error por un sistema automático de filtros, por ediciones incorrectas frecuentes.

Enviado por: LordViolet (discusión) 18:28 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Sí  @LordViolet: el no poder editar por el sistema de filtros es mas adecuado turnarlo a la sección técnica del Café. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:48 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Cristiano Ronaldo ya no juega en el Real Madrid, recientemente juega en la Juventus de Turin, eso es todo Gracias........

Enviado por: 190.200.185.179 (discusión) 22:37 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Respuesta

No No hay error. Por lo que puedo ver, el fichaje de Ronaldo para el Juventus aún se está discutiendo. No es todavía algo seguro. Cuando lo sea, se podrá añadir la información pertinente, presentada como un hecho, cuando este lo sea. Por ahora, se podría agregar, pero solo como algo que se discute. Saludos, Gauri (ex Miss Manzana) (discusión) 22:54 7 jul 2018 (UTC)[responder]

la ficha del jugador se ve rara, veanlo ustedes mismos, no se ve igual.

Enviado por: jean carlos 186.6.178.237 (discusión) 22:53 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Geom (discusión) 22:56 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Buenos días, soy lituana, y llevo años aguantando como online llaman "Vilna" a la capital de Lituania, cuando realmente es VILNIUS y cuando todos los demás topónimos de ese país son correctos y escritos en lituano, incluyendo las letras típicas de lengua lituana. Además, "Vilna" en lituano significa "lana" (en inglés "wool"), y lana no tiene nada que ver con el topónimo Vilnius. Por tanto, me parece triste, ridículo y bochornoso seguir viendo como se están riendo de la capital de Lituania de esta manera. Por favor, corregidlo. Ya vale con Vilna. Si todas las ciudades, pueblos incluso, mantienen su ortografía lituana en Wikipedia, en Google maps, ¿entonces como es que la capital del país se cambia a algo que en lituano suena a una broma de mal gusto? Atentamente, Dña. Egle Barskaja

Enviado por: 88.3.120.166 (discusión) 23:19 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Respuesta

No No podemos efectuar el cambio de título. Según la recomendación de la Real Academia Española, el topónimo para la capital de Lituania es «Vilna» (otro enlace). De hecho, es la castellanización del nombre «Vilnius» y de ninguna manera pretende ser una falta de respeto —aunque le agradezco mucho el dato sobre la palabra «vilna»—. Además, según nuestra política específica para los títulos, la convención de títulos, deben escribirse en español siempre que se pueda. De hecho, por eso mismo, hemos llamado Fráncfort del Meno a la ciudad de Frankfurt. Y también existen más ejemplos en nuestra enciclopedia. Muchas gracias por su aporte. Saludos cordiales, Gauri (ex Miss Manzana) (discusión) 23:27 7 jul 2018 (UTC)[responder]

en la pequeña biografia aparece estó

{{Ficha de deportista | nombre = Josef Martínez | imagen = Archivo:Josef Martínez 2018.jpg | tamaño imagen = 260px |nombrecompleto = Josef Alexander Martínez Mencia |lugar nacimiento = Valencia |fecha nacimiento = 19 de mayo de 1993 (25 años) |país = Venezuela |nacionalidad = Flag of Venezuela.svg Venezolano |nac_deportiva = |altura = 1,72 m (5 ft 8 in) |deporte = Fútbol |inicio = 2010 |equipo_debut = Caracas |posición = Delantero |dorsal = 7 |goles_clubes = 52 |goles internacional = 9 |selección = Bandera de Venezuela Venezuela |veces internacional = 35 |debut internacional = 7 de agosto de 2011 |número_selección = 17 |liga = Plantilla:Geodatos Mx Liga Bancomer

Enviado por: X 190.247.38.32 (discusión) 23:33 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Tector (discusión) 23:35 7 jul 2018 (UTC)[responder]

dieron de baja la pagina chamo & dragger no cumple los motivos que informan

Enviado por: Ariel Molbert (discusión) 00:41 8 jul 2018 (UTC)[responder]

No No: ese artículo lo borré yo, de modo que te puedo explicar claramente por qué. En primer lugar, no aportaste una sola fuente fiable e independiente que permita evaluar si es relevante o no; en segundo lugar, no aportaste una sola fuente para respaldar nada de lo que decía el artículo, de modo que es simplemente una serie de datos sin respaldo alguno, y todo aquí debe tener respaldo; tercero, buscando en internet, encuentro menciones muy marginales y un par de videos de Youtube, de lo cual deduzco que sencillamente no son un dúo conocido y prestigioso ni siquiera a nivel local. Por favor, cuando se hayan convertido en un dúo realmente importante y puedas citar algunas decenas de fuentes fiables e independientes con las cuales puedas contar su historia, sus muchos discos y abundantes premios, entonces sí, creá la página, que nadie la retirará. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 02:17 8 jul 2018 (UTC)[responder]

En la página principal, no en el recuadro, la altura de este baloncestista se explicita como 2,42 metros. Este dato es incorrecto, pues su estatura real es de 2,13 metros.

Enviado por: David Lara Cocera 95.60.61.165 (discusión) 17:45 8 jul 2018 (UTC)[responder]

No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Ignacio2403 ¿Hablamos? 18:08 8 jul 2018 (UTC)[responder]

En la biografía erróneamente dice: "... siendo la primera película presentada en las salas de cine en la historia de Honduras."

Enviado por: Marcial Wills 186.176.236.236 (discusión) 20:58 8 jul 2018 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Ignacio2403 ¿Hablamos? 22:34 8 jul 2018 (UTC)[responder]

NO SE PUEDE COPIAR EL FORMATO

Enviado por: 190.232.106.231 (discusión) 00:39 9 jul 2018 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. shaGuarF1 01:12 9 jul 2018 (UTC)[responder]

La sección Bibliografía aparece sustituída por texto wiki incoherente, aparentemente se borró la lista original de obras y se agregó eso (parecería edición vandálica), pero al existir varias ediciones intermedias no puedo revertir.

Enviado por: Taba1964 (discusión) 00:55 9 jul 2018 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. shaGuarF1 01:08 9 jul 2018 (UTC)[responder]

cordiales saludos, el motivo de la presente es para hacer de su conocimiento que el articulo que yo cree, es de suma importancia para el arte ya que es la biografia de un artista de danza contemporanea, el error que se esta presentando es que hay una persona que quiere destruir este articulo ya van varias veces que lo a editado con informacion que incita al odio, ahora tiene una discusion que sera eliminada, yo tengo pruebas de que este articulo es real, tengo diarios, tengo prensa, tengo mas de 50 enlaces a paginas web que lo acreditan, necesito de su ayuda para que este articulo no sea eliminado y editado por personas falsas que son envidiosas..

Enviado por: Guzmanweissart (discusión) 03:44 9 jul 2018 (UTC)[responder]

• comentario Comentario: aguardo comentarios, respecto a la persona leon apolinario que tengo su direccion IP en donde lo monitoreamos por GPS que esta radicado en Argentina/Rosario Ciudad e incluso también esta como Leandro, quiero hacer referencia que esta dando información falsa y haciendo de este articulo una desgracia, por lo tanto tenemos un grupo de tecnicos que le cerrara su cuenta de Facebook y entre otras cosas, inclusive podemos trasmitir por la televisión por la difamación de un artista... por lo tanto quiero informarle por a qui que este al pendiente!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Guzmanweissart (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 04:03 9 jul 2018 (UTC)[responder]
  • comentario Comentario: infinitas gracias Campylobacter .[Usuario:Campylobacter me puedes ayudar a eliminar mi artoculo? Ya que me lo vandalizan y ponen información errónea.. o bien como hacer para que nadie lo edite? Me puedes ayudar ? — El comentario anterior sin firmar es obra de Guzmanweissart (disc.contribsbloq).

Usuario Guzmanweissart. Primero, No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Segundo, el artículo en su estado actual está terrible; se podría decir que es más un curriculum que un artículo y carece completamente de referencias; supongo que el borrado es inevitable. Te recomiendo que lo mejores enórmemente en tu taller antes de volver a publicarlo. Por último, aunque la ip no ha actuado de buena manera, no veo el sentido de venir aquí a comentar las acciones que tomarás contra la misma a modo de venganza personal; ese tipo de actitudes no van con este proyecto (aclaro, la actitud de la ip tampoco). Un saludo. Tector (discusión) 05:30 9 jul 2018 (UTC)[responder]

Tector Pero si se eliminará y cuando ,? Por qué si me interesa que este eliminado luego yo voy a perfeccionarlo en el taller.. y gracias por tus comentarios.. me ayudas mucho