Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ontzak»
Sección nueva: →Eliminación de página sin motivo |
Sección nueva: →No entendemos el borrado |
||
Línea 366: | Línea 366: | ||
Hola buenas, hace unos días intenté subir una página y por varias cosas me lo rechazaron. Ayer, realicé las modificaciones para que fuese todo correcto y poder publicar la información, sin embargo, has procedido a su borrado automático, pese a que ajusté el texto y lo referencié con paginas oficiales. Me gustaría conocer el motivo y cómo puedo modificar para poder publicar la información. Gracias y saludos. --[[Usuario:BermanComunicacion|BermanComunicacion]] ([[Usuario Discusión:BermanComunicacion|discusión]]) 10:06 28 ago 2018 (UTC) |
Hola buenas, hace unos días intenté subir una página y por varias cosas me lo rechazaron. Ayer, realicé las modificaciones para que fuese todo correcto y poder publicar la información, sin embargo, has procedido a su borrado automático, pese a que ajusté el texto y lo referencié con paginas oficiales. Me gustaría conocer el motivo y cómo puedo modificar para poder publicar la información. Gracias y saludos. --[[Usuario:BermanComunicacion|BermanComunicacion]] ([[Usuario Discusión:BermanComunicacion|discusión]]) 10:06 28 ago 2018 (UTC) |
||
== No entendemos el borrado == |
|||
Disculpe, no entendemos el borrado de estos artículos (Ambrosio Valero, Nicanor de las Heras). |
|||
Compañeros nuestros de la Universidad han publicado otros de similares características en los que Ambrosio Valero aparece mencionado. A continuación paso unos enlaces: |
|||
[[1]] https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Martos https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Martos [[2]] |
|||
Además este artículo aparece en la Wikipedia en alemán: https://de.wikipedia.org/wiki/Ambrosio_Valero ¿Por que no podemos incorporarlo a Wikipedia? |
|||
Estamos dando visibilidad a artistas y compositores andaluces con estudios y actividad pedagógica muy importante. Por favor, rogamos sea tenido en cuenta.--Musicologiagr (discusión) 15:25 27 ago 2018 (UTC) |
Revisión del 10:29 28 ago 2018
|
-
Lourdes l
-
Cocolacoste
-
Jalu
-
Xana
-
Petronas
-
Lourdes
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Ana Longoni
Creo que al artículo debería quitársele la plantilla {{SRA}}
porque le añadí referencias donde hay incluso un periódico argentino, por favor te pido que la retires porque ya arreglé en ese artículo lo que debí arreglar. Saludos. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 23:12 16 ago 2018 (UTC)
- Si no crees que no se puede retirar la plantilla, podrías al menos someterlo a consulta de borrado. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 01:24 18 ago 2018 (UTC)
Buenos días
Hola, al parecer nos hemos cruzado en ediciones y sin querer volví a crear la página de discusión un segundo después que tú habías borrado. Saludos. --Chico512 12:45 17 ago 2018 (UTC)
El Altet/El Alted
Hola. Veo, con sorpresa, que ha revertido mi traslado de El Alted, nombre presuntamente incorrecto, a El Altet. En este asnto soy por completo ajeno a las polémicas toponímicas de las Españas; simplemente investigué ambos topónimos (diccionarios y guías de viaje) y encontré que El Alted era a la vez anticuado e incorrecto. Una búsqueda de ambos términos, me convenció de que El Alted está casi en desuso. En la página de discusión numerosos ususarios afirmaban lo mismo. Después de un tiempo prudencial, decidí (por aquello de sé valiente) hacer el traslado. Hace minutos, nada más, corregí la mención de la Playa, ya que el artículo de la misma también habís sido trasladado. Veo ahora que usted, un wikipedista cuyas ediciones suelen ser criteriosas, retrotrae la situación al topónimo erróneo. No volveré, por supuesto, a intervenir en este artículo, no me interesa una "guerra de ediciones" y mucho menos estériles polémicas. No obstante, reitero mi asombro ante su accionar sin ninguna información o motivo (no es que fuera necesaria, tal vez sólo podría ser un acto de cortesía). Dejemos, pues, el nombre incorrecto o antojadizo y que tenga usted un buen día.--Gustavo Rubén (discusión) 22:00 17 ago 2018 (UTC) Breve postscriptum: La nota uno, sobre una presunta decisión de la RAE, carece de fuente.--Gustavo Rubén (discusión) 22:03 17 ago 2018 (UTC)
Pueblenses
Hola, ¿la Categoría:Pobrenses debería renombrarse a Categoría:Pueblenses? --2A01:4F8:1C17:404A:0:0:0:1 (discusión) 13:41 18 ago 2018 (UTC)
Por favor...
... atiende a mi denuncia en VEC y en el TAB. Se está pasando de la raya. --Geom (discusión) 13:41 18 ago 2018 (UTC)
Eliminación página Jakob Stagl
Estimado, quería saber por qué han borrado la página que he vuelto a crear sin si quiera dar motivos... modifiqué la información para cumplir con los requisitos que se me han dicho anteriormente, y si la borran sin más no sé que tengo que hacer para que la página sea válida... Si no se pueden subir páginas anteriormente eliminadas, cómo se supone que la arregle y mejore para que si pueda estar en wikipedia? Espero atenta y la verdad bastante triste... — El comentario anterior sin firmar es obra de Farriagadaavendano (disc. • contribs • bloq). 15:38 18 ago. 2018 (UTC)
página William Fortich
POrqué borró la página? — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.216.47.30 (disc. • contribs • bloq). 21:04 18 ago. 2018 (UTC)
por que borraste la página????
Por que borraste la página Miss Intercontinental México 2018 de un certamen de belleza? claramente puse la página oficial de Facebook del certamen. Dame motivos por el cual la borraste, pido la vuelvas a crear, es un evento que se llevará a cabo en el mes de septiembre y apenas estoy agregando citas.
gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Gersoncharles (disc. • contribs • bloq). 22:39 18 ago. 2018 (UTC)
favor de considerar revertir el borrado de esta página, ya que los datos expuestos son veridicos, necesito me permiteas colocar las fuentes— El comentario anterior sin firmar es obra de Gersoncharles (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:22 20 ago 2018 (UTC)
Borrado entrada Salaguti
Buenos dias, no se porque has borrado la entrada Salaguti. Hace años llevaba esta entrada en wikipedia y hace un año escaso la has borrado, no entenciendo la causa. El museo del escultor es visitado por muchos amantes del arte y es reclamo turistico y cultural para el pueblo de Burgos - Sasamón y es un escultor reconocido de Burgos, nada mas que busques en Google. Ha sido de casualidad que nos han comunicado al ayuntamiento de Sasamon que ya no estaba la entrada en Wikipedia. Solicito su restauración. A la espera de tus noticias. Atentamente un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Sasamona (disc. • contribs • bloq). 11:06 19 ago. 2018 (UTC)
Ghazni offensive
Lo suyo es que me hubieras dado tiempo de copiar la tabla al menos al artículo existente que no estaba enlazado a otras wikis, menos mal que la tenía guardada fue mucho trabajo.--Vacaburra2 (discusión) 13:10 19 ago 2018 (UTC)
Ciudad residencial de Carl Legien
Estoy trabajando en el artículo ahora mismo. Si haces modificaciones no puedo grabar los cambios y hechas a perder todo mi trabajo de traducción. Este artículo es traducido de la wiki alemana. Y tiene algunos enlaces a otras páginas. --Vacaburra2 (discusión) 13:30 19 ago 2018 (UTC) Ok, si puedes revisar el artículo y quitar la etiqueta de borrado a los 30 dias estaría bien. Aunque el artículo no sea muy interesante, son edificios de antes de la segunda guerra mundial que se salvaron de los bombardeos.--Vacaburra2 (discusión) 13:40 19 ago 2018 (UTC)
Opinion acerca de este articulos
Hola buenos dias.. Disculpe la molestia, pero me gustaria que opina hacer estos articulos (Anexos) que he creado. Me gustaria conocer su opinion, para continuar aportando o realizando mas articulos como estos.
Este es el articulo en cuestion: Anexo:Lista de modelos de Ford. Los articulos los he agrupado a la siguiente categoria de modelos de automóviles por marca.
--Sr.N (discusión) 21:23 19 ago 2018 (UTC)
Posso votare / Puedo votar
hola el 25 de agosto cumplo 6 meses en wikipedia y en las politicas de las votaciones y debo hacer lo siguente:
utilizar una cuenta de usuario registrada
haber realizado al menos 500 contribuciones al proyecto
que la cuenta de usuario tenga al menos 6 meses de antigüedad
y bueno espero que me des una respuesta saludos -- Luitalia ✉ Parlamo/Hablamos 00:07 20 ago 2018 (UTC)
Borrado de Chateau School
Saludos, Tarawa1943.
Te escribo tras conocer la noticia de la eliminación de mi traducción al español del artículo sobre la escuela internacional Chateau School de Tokio. Dicha escuela enseña español, inglés y francés, además de otras asignaturas relacionadas con las artes liberales. Su fundadora se enfrentó a la marca de moda Prada tras dejar al descubierto la discriminación de género y el acoso sexual que se daba en su compañía. Con la filosofía de educar en los valores de igualdad fundó esta escuela.
La traducción de mi artículo viene del inglés, cuyo enlace te dejo aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Chateau_School
El artículo original está en japonés. Aquí tienes el enlace: https://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%82%B7%E3%83%A3%E3%83%88%E3%83%BC%E3%82%B9%E3%82%AF%E3%83%BC%E3%83%AB
Bajo mi punto de vista el de esta escuela es un proyecto muy interesante. Tiene una filosofía diferente y enseña valores muy importantes a los niños más pequeños, para que partan con principios cívicos antes de que puedan malograrse.
¿Podrías indicarme qué cambios podría realizar para que el contenido se adecúe a los criterios de Wikipedia?
Espero tu respuesta. Muchas gracias por tu tiempo. Lms108 (discusión) 11:13 20 ago 2018 (UTC)
Página Startup Olé
Hola,
necesitaría saber exactamente que es lo que no estamos haciendo bien, somos los organizadores del evento sobre el que queremos escribir la página, todos los contenidos son informativos, verídicos, originales y propios.
Tienen páginas de eventos similares al nuestro publicados, como pueda ser la de web summit.
Por favor, indíqueme qué tengo que modificar para que se publique nuestra información.
Gracias de antemano y saludos
--StartupOle (discusión) 14:37 20 ago 2018 (UTC)
Han recreado el artículo que borraste tres veces en mayo. Véase [1] Triplecaña (discusión) 14:01 21 ago 2018 (UTC)
Borrado de traducciones de la wikipedia inglesa
Estimado o estimada Tarawa:
Has borrado casi inmediatamente varios artículos que he comenzado a traducir de la wikipedia inglesa. Concretamente me refiero a Juego resuelto, Empate, Final (Competición) y Gran final, que en la wikipedia inglesa son Solved game, Tie (draw), Final (competition) y Grand final, respectivamente.
A todos ellos he llegado a través de enlaces inexistentes, dentro de una traducción previa, y he creado los borradores como marca para ampliarlos más adelante pues entiendo que si están en la wikipedia inglesa desde hace tiempo, reúnen criterios suficientes para mantenerlos y ampliarlos en la española. El criterio de borrado alegado era "sin interés enciclopédico", a pesar de que todos ellos figuran en las wikipedias de varios idiomas. Además, podrás comprender que no es posible crear artículos de cierta envergadura en una sola tacada. ¿Acaso no hay un aviso previo para editores antes de ese borrado? ¿Podrías indicarme cómo proceder para que no sean borrados nuevamente? Siento que mi trabajo se ha desperdiciado y no quisiera iniciarlo de nuevo sin unas mínimas garantías de éxito.
No sé cómo firmar formalmente esto, en todo caso, soy Tartaglia y escribo el 21 de agosto de 2018. Un saludo y muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Tartaglia (disc. • contribs • bloq). 16:41 21 ago. 2018 (UTC)
Riells del Fai
La página de esta población está siendo modificada para cambiar los nombres de los lugares a lo que se supone que debe ser castellano. Me gustaría ver algún enlace de donde se hay extraído la información porqué parecen traducciones mal hechas y sin sentido. 0KAWI (discusión) 18:53 21 ago 2018 (UTC)
Fundación Arquia
Estimado Tarawa1943:
Siento que hayas entendido la publicación del artículo corregido como una insitencia. Me explico:
Ayer, después de que borraste el artículo por el motivo G3, revisé y corregí el artículo eliminando los elogios inecesarios e imprimiendo una redacción neutral según los siguientes criterios de Wikipedia:
- https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Punto_de_vista_neutral
- https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Evita_juicios_de_valor
Y al publicarlo de nuevo, a pesar de haberlo corregido lo has vuelto a borrar por el motivo G9 y me indicas que "esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia".
Mi intención es contruibuir, con buena fé, al proyecto Wikipedia. El error no es deliberado por lo que por favor, no hay necesidad de considerarlo vandalismo como indicas en tu mensaje. Me gustaría escribir sobre una fundación cultural y he tomado como referencia los artículos de otras fundaciones ya publicadas para poderlo hacer siguiendo sus ejemplos:
- https://es.wikipedia.org/wiki/Fundación_Juan_March
- https://es.wikipedia.org/wiki/Fundación_Bot%C3%ADn
- https://en.wikipedia.org/wiki/Chicago_Architecture_Foundation
- https://en.wikipedia.org/wiki/The_Architecture_Foundation
Estoy interesada en contribuir en wikipedia con éste artículo, así que por favor, te estaría muy agradecida que me indicaras:
- 1) Cómo solucionar el problema que llevó a la eliminación del artículo la segunda vez y cuál son tus consideraciónes en concreto sobre por qué no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia, ya que mi primera corrección no te ha sido válida con los cambios que he realizado para darle tono neutral y eliminar los elogios.
- 2) Cuál es la manera recomendada de corregir el error de éste artículo y de volverlo a publicar con cambios, para que no te parezca insitencia y no lo consideres vandalismo.
- Saludos y gracias por la paciencia,
Redirecciones
Hola, Tarawa. Algunos wikipedistas usan el término corto "Tercera División xxxx-xx" cuando enlazan temporadas. Por ejemplo: Especial:LoQueEnlazaAquí/Tercera_División_2009–10. Naturalmente lo ideal sería ir una por una en todas esas páginas y poner el enlace correcto. Aunque la solución menos engorrosa es crear redirecciones. ¿Qué opinas?--Tykyheg (discusión) 13:48 22 ago 2018 (UTC)
Hola
¿Donde dice que en la wikipedia están prohibidos los enlaces de youtube y facebook?--Vacaburra2 (discusión) 17:59 22 ago 2018 (UTC)
Kapawi
Saludos. ¿Crees que puedas revisar la última versión? Esperé tu feedback y aun no llega :) --Belandra (discusión) 19:41 22 ago 2018 (UTC)
- ¿Cuál bibliotecario? --Belandra (discusión) 14:23 23 ago 2018 (UTC)
- Disculpa, es que no sé cómo funciona esto que mencionas. ¿Cuándo aparece el bibliotecario a dirimir? ¿O debo llamarlo? Lo siento, hay cosas que aun no sé. --Belandra (discusión) 14:37 25 ago 2018 (UTC)
Fundación Arquia
Hola Tarawa y gracias por tu contestación,
Te comento que no tengo que ver con el artículo de Arquia Banca, no sabía que lo habían solicitado ni quién. Ha sido una coincidencia. Yo soy arquitecta, afincada en Guipuzkoa, trabajo como profesional independiente en proyectos de comisariado y archivos de arquitectos y estoy investigando sobre archivos digitales y sus redes, por eso conozco la labor de la Fundación Arquia. De los enlaces que me envías: El enlace [1] es su directorio de jóvenes arquitectos donde la fundación ha registrado a más de 11.000 arquitectos españoles y sus realizaciones desde el año 2006. Los enlaces [2] y [3] son de una exposición gratuita sin animo de lucro celebrada en el centro cultural del Ayuntamiento de Madrid en el año 2017, ya finalizada, en la que se proyecta un documental de la fundación, donado sin ánimo de lucro.
Espero que esto aclare el conflicto de intereses que planteas, lo declararé también en mi página de usuario y cuando lo tenga listo, lo volveré a subir.
Saludos y gracias de nuevo por tu tiempo Tarawa, --Inés Caballero (discusión) 09:39 23 ago 2018 (UTC)
Masterpiece
Hola. Could you unlock this page so I could create disambiguation page? Eurohunter (discusión) 10:06 23 ago 2018 (UTC)
Escudo Ayuntamiento de Jumilla
Muchas gracias por la aclaración. Sin embargo, en commons (https://commons.m.wikimedia.org/wiki/File:ESCUDO_JUMILLA.jpg) ya existe una representación que es mucho más fiel al escudo oficial del Ayuntamiento de Jumilla. ¿Podría sustituir el actual por este que le indico? Saludos OBLIngeniería (discusión) 21:29 23 ago 2018 (UTC)
Borrado del artículo Batalla de los Gallos
¡Hola! He visto que el artículo que escribí sobre Batalla de los Gallos ha sido borrado. Soy nuevo en la Wikipedia (colaborando, obviamente) y agradecería que me guiaras con algunas aclaraciones:
- He observado que la página había sido borrada con anterioridad. Acudiendo a la Consulta de Borrado he visto alusiones a que es un evento patrocinado por una multinacional (Red Bull) y que su fondo es primordialmente mediático. Sin conocer el artículo que fue borrado en 2014, podrás comprobrar que la redacción que he propuesto (todavía presente en mi taller, llevo trabajando en ella unos días) se enfoca en el aspecto competitivo y artístico de la competencia y solo menciona dicha multinacional para evitar confusiones con otras competencias.
- He investigado un poco y resulta que hay numerosas competiciones cuyo nombre está íntimamente ligado a su sponsor (ejemplos son la Liga Endesa ACB de Baloncesto y la Liga loterías ASOBAL). Estos patrocinios no restan ni un ápice de la relevancia que ambas competiciones tienen per se. Considero que estaríamos ante una situación similar y debería recibir un trato parejo.
- También he notado ciertas alusiones a la relevancia enciclopédica del tema, por contraposición a la mediaticidad de la que supuestamente se hablaba en el artículo borrado en 2014. Sería innegable reconocer la relevancia artística y cultural del freestyle rap (tiene su propia entrada en la Wikipedia). Las competiciones de rap improvisado han florecido en los últimos años y se han consagrado como una disciplina artística notable y única que se desprende de la cultura hip hop. Esta competición fue pionera, es la más longeva y la de más reconocimiento de esta disciplina, lo que le otorga una innegable relevancia enciclopédica.
Te agradecería, por lo tanto, que restituyeras el artículo creado si mis argumentos son suficientemente convincentes. Si todavía se estima que este artículo no cumple con las reglas de la Wikipedia, le agradecería que me indicara las razones para que pueda subsanar el error y así conseguir que el artículo sea publicado.
Mi intención es documentar la competición más relevante del rap improvisado en español, siendo esto una primera versión de este artículo. Siempre desde un punto de vista objetivo, documental y citando fuentes, deseo que sea posible recoger enciclopédicamente los eventos más notables y relevantes de la disciplina artística de la que soy apasionado - el freestyle - para que se le acuerde un reconocimiento similar a otras expresiones artísticas y culturales contemporáneas.
Gracias por tu atención. Hiowaje1Hiowaje1 (discusión) 22:01 23 ago 2018 (UTC)
Desambiguaciones
Hola, Tarawa1943. Al no ser páginas de contenido enciclopédico pensé que no era necesario, pero lo haré así a partir de ahora. Un saludo. --Romulanus (discusión) 08:36 24 ago 2018 (UTC)
- No obstante, este deshacimiento me parece totalmente innecesario. Hubiese bastado con que editaras la desambiguación. --Romulanus (discusión) 08:38 24 ago 2018 (UTC)
Sin encabezado
Hola Tarawa1943 disculpa soy nuevo en wikipedia y acabo de crear un articulo podrías por favor revisarlo y me dices que tengo que corregir por favor esta es la pagina The Show Of The Archiles soy nuevo usuario gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Ttwqs985 (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:57 24 ago 2018 (UTC)
"Recreación de material borrado"
Soy editor nuevo, estoy interesado en el tema de la mejora en procesos y he leído varios libros de Luis Socconini, así que quise crear su página , pero ahora me encuentro que ha sido borrada por ser una "Recreación de material borrado", lo cuál es obvio, ya que sí creé una página de prueba utilizando un texto que encontré sobre Luis Socconini, y publiqué sin querer por mi falta de experiencia, pero éste último que fue borrado, lo escribí desde cero, con mis propias palabras, así que no entiendo cuál es el problema ¿Tengo que crear una página nueva?. Agradecería saber qué tengo que hacer para poder volver a subir mi página y poder seguir contribuyendo a Wikipedia. No entiendo por que un escritor y conferencista reconocido en su campo en México y varios países y que ha contribuido a desarrollar su campo, no pueda tener su página en Wikipedia. Benja (discusión) 23:29 24 ago 2018 (UTC)
¿Por qué revertirse mis cambios en la página de Víctor Manuelle?
De verdad quiero que me lo explique para que yo entienda. AsesinoRojo (discusión) 08:38 25 ago 2018 (UTC)
insertar enlace web al Museo Salaguti
Buenos días señor Tarawa, por favor necesitaría saber porque ha sido revertido el enlace al Museo Salaguti, ya lo has quitado de dos paginas en las que se menciona. Si es alguna cuestión que deba arreglar deberia saberla para poder corregirla. Me estoy poniendo en contacto contigo mediante correo pero no hay manera de que pueda obtener una respuesta. Creo que el respeto y la buena educación es uno de los pilares de la wikipedia. Lo mismo pasa con el articulo Salaguti, a pesar de las varias peticiones para ver como volver a restaurar la entrada (ha estado 4 años sin problemas hasta que la has borrado el año pasado), no se sabe en base a que criterio y tampoco se responde para corregirlo. Supongo que para la wikipedia sea algo un medianamente serio se debería tener un mínimo de ayuda humana para publicar artículos de interés, y en caso de aplicar algun borrado se realice con algún criterio que se pueda discutir/arreglar de forma razonada y con argumentos, si no voy a empezar a pensar que es muy poco serio y arbitrario. Una vez mas a la espera de sus noticias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Sasamona (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:57 25 ago 2018 (UTC)
Vándalo foráneo
Hola, me gustaría reportar a este usuario que hace cambios arbitrarios en la página de Santa Marta, Colombia.
Me gustaría que se discutiera todo antes de hacerse cualquier edición.
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Pedro_Felipe — El comentario anterior sin firmar es obra de Dougwash (disc. • contribs • bloq). 11:34 25 ago. 2018 (UTC)
Cuando puedas...
...te veo en el IRC :) Un beso Gaurī - तत्त्वमसि 22:17 25 ago 2018 (UTC)
Borrado
Hola. Pero la pagina "Fabián Marrero" aunque sea ayudante político o periodista presidencial, es un periodista de carrera costarricense y lo has eliminado. Cómo es que hay varios casi con el mismo contenido y no los has eliminado. Por favor considerar. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de SilvioRo (disc. • contribs • bloq). 02:57 26 ago. 2018 (UTC)
Porque Borras mi página??
¿Por qué usted borró mi página si yo no puse ningún insulto? Yo solo dije que apoyo a la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas. A nosotros, los malvinenses, también se nos puede llamar "malvineros"; parece que usted desconoce la historia de esos territorios y no se interesa por nada. Si usted no se interesa, por favor no se meta en estos temas ni me moleste a mí borrando mis páginas de usuario, encima que yo no solicité su borrado. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Blend379 (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:21 26 ago 2018 (UTC)
Borrado de Elsa Ferrer
Hola buenos días @Tarawa1943, me pongo en contacto contigo porque por segunda vez se ha procedido al borrado de la página que estoy tratando de crear y sin darme explicación de cual es la norma que no cumplo. Por favor, ¿podrías decirme qué he de cambiar para que la página tenga validez? Gracias y un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de Quiaralf (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:26 26 ago 2018 (UTC)
Borrado de Osos del Pardo Rugby Club
Hay paginas de clubes con menos trabajo e informacion q la q presento y politges13 me dio el visto bueno para publucar, no entiendo q es lo q esperas quiza si me lo dices es facil de resolver, son ya 220 jugadores activos de todas las edades q juegan federados, saludos Morris45 (discusión) 10:44 26 ago 2018 (UTC)
Había varias fuentes fiables independientes del tema. ¿Qué más necesitas para establecer relevancia? No hay que decidir según tu opinión personal. Borrar rápido sin discusión muestra falta de respeto al trabajo voluntario de otros. Crotopaxi (discusión) 16:59 26 ago 2018 (UTC)
Nicolás Wiñazki
Buenos días, veo que has borrado el artículo dedicado a este periodista argentino. ¿Puedo preguntar por qué? Creo que el mismo era muy útil como fuente de información sobre un periodista muy conocido de Argentina, autor de libros y artículos de investigación. Es cierto que se trata de una figura controvertida (personalmente no me parece un buen periodista, pero eso no es relevante), lo cual me parece hace más necesario el artículo. No recuerdo si tuvo el cartel de promocional, por cierto. ¿Crees que podría crearse de nuevo? Gracias.--Gustavo Rubén (discusión) 19:48 26 ago 2018 (UTC)
Transfiguraciones en Manhattan: de nueva Ámsterdam al racacielos
Buenos días Tarawa,
no entiendo el motivo por el cual comentas que el artículo respecto al libro "Transfiguraciones en Manhattan: de nueva Ámsterdam al racacielos" es un contenido promocional, ya que son múltiples los artículos enciclopédicos de libros que aparecen en Wikipedia, incluso como en este caso libros de temática similar (arquitectura, urbanismo...) y no entiendo la diferencia respecto a este artículo en cuestión. De hecho, para redactar mi artículo (además de utilizar el asistente y leer con atención toda la información al respecto) utilicé como guía algunos artículos ya existentes de otros libros de arquitectura, para dar orden al contenido que incluí. (Te remito los títulos de otros libros de arquitectura que cuentan con artículos en Wikipedia: "Delirious New York", "Las ciudades invisibles", "Sol y arquitectura (libro)" o "Saber ver la arquitectura"), entre otros). Además he utilizado un lenguaje objetivo y académico y he evitado el carácter subjetivo, un lenguaje hiriente, etc.
Por otro lado, entiendo que refuerza el carácter enciclopédico del artículo el hecho de que los enlaces externos que se incluyen remiten a numerosas bibliotecas de universidades de arquitectura españolas (Madrid, Granada, Sevilla, Málaga y A Coruña), las cuales cuentan con "Transfiguraciones en Manhattan: de nueva Ámsterdam al racacielos" en su archivo. Entiendo que el hecho de que cinco universidades públicas españolas cuenten con este libro es una referencia de valor probado a la hora de demostrar su relevancia en el campo de la arquitectura y el urbanismo. Creo probado por lo tanto que éste es un libro merecedor de aparecer en Wikipedia.
Finalmente, me gustaría añadir que en todo caso estos enlaces externos conducen a bibliotecas en las que el libro se presta y en ningún caso los enlaces conducen a puntos de venta del mismo, lo que entiendo sí pudiera poner de manifiesto un carácter promocional. O por ejemplo, tampoco aparece reflejado el precio del libro, cosa que sí que he observado en otras páginas de libros de arquitectura en Wikipedia como es el caso de "Delirious New York" que incluye su precio (33,65 euros), algo que entiendo sí que pudiera tildarse de promocional y que sin embargo en este caso no se ha hecho.
Espero tu respuesta y que podamos solucionar cualquier problema con este artículo. Muchas Gracias de antemano.
May Andrade--May Andrade (discusión) 08:19 27 ago 2018 (UTC)
Sin encabezado
Hola, ¿por qué ha borrado el artículo del sello discográfico SelfieMusic, Inc.? Yo añadí enlaces de referencia relevantes del sello. ¡Espero su respuesta! — El comentario anterior sin firmar es obra de Kyume12 (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:37 27 ago 2018 (UTC)
Disculpa la Molestia hice lo que Me Dijiste Contacte A Un tutor pero ya han pasado dos días Y No Me Responde De verdad Quiero que Por Favor Revises Mi Pagina The Show Of The Archiles por favor Gracias
Gracias Ttwqs985
Borrado de la página Alba Carrillo
Buenas tardes Tarawa, he visto que el día 21 de julio de 2017 borraste la página de Alba Carrillo debido a "Recreación de material borrado". Considero que se debería haber abierto una votación para decidir si el personaje era relevante o no, aunque también creo que por aquel entonces la página no tenía referencias que argumentasen su relevancia.
A día de hoy he escrito en mi taller: Usuario:KarlaR98/Taller 8 una página para que un bibliotecario como usted pueda trasladar mi taller a la página de Alba Carrillo, la cual yo no puedo editar porque sólamente está para bibliotecarios. Así si luego otros bibliotecarios o usuarios lo consideran necesario podríamos abrir una votación para ver si es o no relevante.
Espero que sirva.
Un saludo y gracias KarlaR98 (discusión) 14:49 27 ago 2018 (UTC)
disculpa buenas tardes soy el usuario Ttwqs985 otra vez sigo intentando comunicarme con un tutor pero no responde este tutor si esta disponible pero nose porque no responde de casualidad no podrás revisarla tu por favor
- He escrito en el muro de tablón de los bibliotecarios, aún así considero que el proteger la página tendría que ser por vandalismo u otra razón parecida y en este caso no es así, ya que otros bibliotecarios decidieron borrar antes la página sin votación previa. Al menos lo que se podría hacer es abrirla para usuarios identificados y que así pueda moverlo desde ahí. Al entrar en editar desde ese tablón me pone lo siguiente: "Esta página ha sido protegida contra creación por Tarawa1943. Contacta a un bibliotecario si deseas crear la página con contenido útil. La razón dada fue Creaciones sin relevancia enciclopédica reiteradas", por ello decidí contactar contigo. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
— El comentario anterior sin firmar es obra de KarlaR98 (disc. • contribs • bloq). 20:33 27 ago. 2018 (UTC)
Pagina Xerez Deportivo F.C.
me gustaria me explicaras la razon de por que has borrado la pagina. El Xerez Deportivo Futbol Club es un club que se fundo en el 2013 y que actualmente milita en la Tercera Division con mas de 2500 socios. te rogaria por favor me indicaras las razones por la que la has borrado.
un saludo SirThomasSpencer (discusión) 20:18 27 ago 2018 (UTC)
Buenas, Tarawa...
Desde hace tiempo. Un usuario ha estado vandalizando los artículos Utacchi, pop'n music (serie), Pop'n music 12 Iroha y Sanae Shintani usando distintas IP's, y recientemente ha hecho sus destrozos en pop'n stage y Dora la exploradora. Sus vandalizaciones pasaron de simples trolleadas a serios ataques. ¿Cree que sea posible proteger estos artículos? Sugiero esto ya que cada vez más el sujeto está atacando frecuentemente. Saludos.--VíctorPines • 01:11 28 ago 2018 (UTC)
Respuesta
Tendré que conformarme con el mismo sueldo, no se vale, yo que aspiraba al aumento y el crucero gratuito por el Mediterráneo. Ni modo, este año será solamente el Caribe, no me alcanza para más. Gracias por tu apoyo. Un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 02:44 28 ago 2018 (UTC)
Transfiguraciones en Manhattan: de nueva Ámsterdam al racacielos
Hola Tarawa,
No sé a qué te refieres con que "no he vuelto a editar en wikipedia que es lo que hacen las cuentas particulares", pero ten en cuenta que estamos en agosto y he estado de vacaciones, si ese es un problema siento no haber escrito antes. En primer lugar te garantizo que no, Sara Lobón y yo no somos la misma persona. En segundo lugar, no me parece lo más profesional que la decisión de si un artículo enciclopédico ha de estar en Wikipedia o no se base en conjeturas personales, en algo que parece mas "una caza de brujas" (perdona la expresión, pero es la impresión que me da al leer tu anterior mensaje tan sumamente reprobatorio) que en argumentos objetivos y lógicos respecto a mi artículo en sí. Esperaba recibir alguna respuesta sobre los problemas propios del artículo objeto de esta discusión y no especulaciones acerca de primeras, segunda y terceras personas. No he sido capaz de depurar de tu respuesta cuáles son los problemas de mi artículo para poder mejorarlos de cara a su aprobación y publicación definitiva. Te agradecería mucho pudieras ser más específico de cara a subsanarlos a la mayor brevedad posible.
Esperando su respuesta, May Andrade (arquitecta mitad española mitad inglesa, afincada en Madrid y encantada de conocerle). Un cordial saludo y gracias de antemano.
--May Andrade (discusión) 07:19 28 ago 2018 (UTC) May Andrade
Eliminación de página sin motivo
Hola buenas, hace unos días intenté subir una página y por varias cosas me lo rechazaron. Ayer, realicé las modificaciones para que fuese todo correcto y poder publicar la información, sin embargo, has procedido a su borrado automático, pese a que ajusté el texto y lo referencié con paginas oficiales. Me gustaría conocer el motivo y cómo puedo modificar para poder publicar la información. Gracias y saludos. --BermanComunicacion (discusión) 10:06 28 ago 2018 (UTC)
No entendemos el borrado
Disculpe, no entendemos el borrado de estos artículos (Ambrosio Valero, Nicanor de las Heras). Compañeros nuestros de la Universidad han publicado otros de similares características en los que Ambrosio Valero aparece mencionado. A continuación paso unos enlaces:
1 https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Martos https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Martos 2
Además este artículo aparece en la Wikipedia en alemán: https://de.wikipedia.org/wiki/Ambrosio_Valero ¿Por que no podemos incorporarlo a Wikipedia?
Estamos dando visibilidad a artistas y compositores andaluces con estudios y actividad pedagógica muy importante. Por favor, rogamos sea tenido en cuenta.--Musicologiagr (discusión) 15:25 27 ago 2018 (UTC)