Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Hasley»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Tarawa1943 trasladó la página Usuario discusión:Wiki Carmagnola a Usuario discusión:Vercelas: Página trasladada automáticamente al cambiar el nombre del usuario «Wiki Carmagnola» a «Vercelas»
Cultura1955 (discusión · contribs.)
Sección nueva: Cordial Saludo
Línea 114: Línea 114:

:{{respuesta a|Cotelani}} Tienes razón y gracias por tu sugerencia. Últimamente lo he estado pensando aunque nunca lo pedí en el tablón. Saludos. --[[Usuario:Wiki Carmagnola|Carl]] ([[Usuario Discusión:Wiki Carmagnola|discusión]]) 18:33 5 sep 2018 (UTC)
:{{respuesta a|Cotelani}} Tienes razón y gracias por tu sugerencia. Últimamente lo he estado pensando aunque nunca lo pedí en el tablón. Saludos. --[[Usuario:Wiki Carmagnola|Carl]] ([[Usuario Discusión:Wiki Carmagnola|discusión]]) 18:33 5 sep 2018 (UTC)

== Cordial Saludo ==

Un gusto saludarle, como aprecia se fue modificando en la estructura y a la vez hemos encontrado varios apellidos con publicación en malas condiciones que nadie había observado, la idea es hacer una plantilla pera subir varios apellidos de los que tengo información y corregir los que estaban mal, sobre los referentes ya coloque todos los usados sobre los libros y paginas que se usaron.
Fuera de tema, acaba de encontrarse una publicación que es publicidad al almacén de la reina "gratis", Catherine Daza. pagina que refiere a modelo colombiana si bien refiere sus datos entre ellos se refiere a su almacén, gracias.

Revisión del 17:39 7 sep 2018

¡Únete al Desafío Tricolor!

Estimad@ Hasley:

A partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor, un wikiconcurso organizando por Wikimedia Venezuela con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos! --MediaWiki message delivery (discusión) 00:47 7 jul 2018 (UTC)[responder]
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Sobre frase "olimpica"

Hola Wiki Carmagnola! Si mal no recuerdo, yo también metí aquí alguna vez la patita corrigiendo algo correcto en realidad, no pasa nada, nadie es perfecto jeje Mira, he observado bien la frase y creo que aún la voy a pulir más. Pone: "Los antiguos griegos creían que en el había construidas mansiones de cristal en las que moraban los dioses." Fíjate, no lleva tilde, no es pronombre, sino artículo, como creíamos los dos. Ese "él" se referiría al monte, y el verbo "construidas" a las mansiones: "Los antiguos griegos creían que en él (o sea, el monte Olimpo) había construidas mansiones de cristal". Pero no lleva tilde! lo más probable es que sea un error, se la comieron al escribir, pero así aparece otra posibilidad que "el" sin tilde es artículo y entonces falta el nombre a que se refiere por lo que quedaría así: "Los antiguos griegos creían que en el monte había construidas mansiones".

Espero haberme explicado XD Un saludo :)--Espopovich (discusión) 19:09 2 ago 2018 (UTC)[responder]

@Espopovich: ¡Te he entendido perfectamente jaja! Estas cosas pasan a cualquiera. La enciclopedia es obra de todos y recordemos que errare humanum est; además, no hay problema alguno. La complejidad, es lo que hace maravillosa la lengua española y, ¡un cordial saludo!

Evolución

No entiendo como a nadie le interesa y todo el mundo se queja, se busca energía limpia y barata y para todo el mundo. Llevo 5 años intentando que alguien me escuche pero no. Yo tengo la solución energética mundial sin petróleo sin gas sin nuclear sin hidráulica sin carbón sin placas solares sin eólica sin imanes etc. Y prácticamente gratis su producción coste 0 Y su mantenimiento muy poco, todos los Gw que necesite el mundo ,infinita, limpia y sin residuos , es un salto evolutivo de unos 1000años. Calcos (discusión) 13:37 7 ago 2018 (UTC)[responder]

@Calcos: Hola. Entiendo que intentes buscar un método de generación de energías más limpio y esta bien intentar ayudar al mundo, pero aquí en la Wikipedia en español no podemos publicar este tipo de cosas, porque puede ser llamado una fuente primaria, y afirmas que lo has hecho tu mismo, por lo que es imposible publicarlo, sin primero haber sido revisado por alguna agencia u organización verificable, por ejemplo. Además, cada afirmación que se publique en lás páginas de contenido, debe ser referenciada, porque sino cualquier persona podría poner información poco confiable o incluso falsa. Saludos. --Carl (discusión) 14:20 7 ago 2018 (UTC)[responder]

Taxonomía

Por favor, ayúdame con la taxonomía de Doing Business y el Índice. ¿Cómo irían ordenados? ¿Cuál forma parte de cuál? Pensé que el nombre propio del índice estaba en mayúsculas, como es lo usual. No estaba muy segura al traspasar, lo que vi es que Doing Business está con mayúsculas (en tanto nombre propio) entonces pensé que el que esté el Índice con minúsculas es un error porque entendí que son lo mismo. Gracias por tu tiempo. --Belandra (discusión) 17:01 9 ago 2018 (UTC)[responder]

@Belandra: Hola. Lo que pasa es que, si bien puedo estar equivocado, el Doing Businnes es una recopilación de datos reunidos por el World Bank Group, más no un índice. En cambio, el índice de facilidad para hacer negocios se llama así en general, osea a todos los reportes hechos por el WBG, en todos los años, mientras que iría en mayúsculas si fuera un reporte específico, por ejemplo, Doing Business 2018.
Supongamos que si el artículo tratara sobre el Doing Business 2018, se refiere a todo el reporte, más no a la data que reune el World Bank sobre lo que trata el artículo. En cambio, supongo que el artículo debe llamarse índice de facilidad para hacer negocios, sin mayúsculas, ya que trata sobre todos los reportes del Doing Businnes. Solo comenzaría en mayúscula su primera letra si se escribe empezando algún título o sección. Incluso en el artículo en la wiki en inglés lo nombra en minúsculas.
Básicamente, Doing Business es un proyecto, que entre otras cosas supongo que hará, hizo el índice de facilidad para hacer negocios, que es su principal publicación. De hecho, en una web del BM1 podemos ver que su nombre esta en minúsculas. Con todo permiso, voy a trasladar el artículo como estaba originalmente, pero incluso yo podría estar equivocado porque errar es humano, pero afortunadamente todo se puede revertir. Además, creo que viola las CT. No creo que exista alguna norma o regla en español que defina esto, o al menos no la conozco. Saludos, --Carl (discusión) 17:28 9 ago 2018 (UTC)[responder]
No hay problema, si luego descubrimos que algo es distinto a lo que indicas lo cambiamos. Muchas gracias :) --Belandra (discusión) 16:35 10 ago 2018 (UTC)[responder]
@Belandra: Claro, porque aquí todo se puede arreglar. De nada :D --Carl (discusión) 16:49 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Hola, Carl, espero que estés bien. Quería avisarte que tuve que anular tu voto en la candidatura a bibliotecario de ProtoplasmaKid. Como se explica en Wikipedia:Votaciones, para votar se requiere una cuenta registrada con 6 meses de antigüedad y al menos 500 contribuciones en los espacios de nombre de contenido enciclopédico (principal y Anexo:) al momento del inicio de la votación. Si bien tú ya cumples estos requisitos actualmente (primera edición en 2017, 533 ediciones en el espacio principal y 16 en el de Anexo), al momento del inicio de la votación, a las 21:17 (UTC) del 29 de julio de 2018, contabas con 234 en el espacio principal y 11 en el de Anexo, las cuales no eran suficiente para poder votar. Espero que puedas disculpar las molestias. Un saludo, --Pólux (disputatio) 23:16 9 ago 2018 (UTC)[responder]

@Pólux: ¡Hola! Quisiera disculparme. Tal vez pensé que ya podía votar, o más probable olvidé que eran necesarios antes del inicio de la votación (los requisitos). Saludos. --Carl (discusión) 01:10 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto Bonaire

Estimado(a) Hasley:

Te invitamos a formar parte del Wikiproyecto Bonaire, en donde podrás contribuir creando artículos relacionados con Bonaire en todas sus facetas, además de identificar, clasificar, ampliar y mejorar los existentes. Nos encantaría que te unieras y nos ayudaras un poco. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor, escríbenos en la página de discusión del Wikiproyecto.

¡Saludos cordiales!
Atte. Los participantes del Wikiproyecto.

¡El Desafío Tricolor te da las gracias!

Estimad@ Hasley:

Durante un mes, has persistido y mejorado constantemente artículos sobre Venezuela, ofreciéndoles su calidad merecida. Por eso, los organizadores del Desafío Tricolor queremos darte nuestras más sinceras gracias por tu participación. Esperamos que hayas disfrutado del wikiconcurso y te esperamos para continuar editando próximamente.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

--Jamez42 (discusión) 08:17 20 ago 2018 (UTC)[responder]

Nicolas Marquez

Bueno, soy un poco nuevo en wikipedia asi que no se si este articulo va en esta seccion. Queria justificar mis acciones al deshacer tu accion nuevamente, que yo antes habia modificado y me la habias deshecho.

La fuente esa debe ser verificada con cuidado, y a mi opinion retirada. Claramente es un diario de tinte amarillista y con una ideologia politica de por medio. Se han publicado videos en youtube mostrando que no hay agresion por parte de Agustin Laje y Nicolas Marquez, se ve que ademas la mayoria de los alumnos esta escuchando a los escritores de forma tranquila y que son un par de alumnas las que comienzan a insultar y agredir a los escritores, de los cuales Marquez lo unico que respondio (y antes de retirarse del lugar, por las agresiones) fue textualmente 'Vayan a estudiar'.— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.126.226.222 (disc.contribsbloq). 08:25 25 ago 2018

Hola. Es entendible que creas que las agencias que informan los hechos que señalas son prensas amarillistas, pero la Wikipedia en español no es una tribuna de opinión, por lo que cada artículo (siempre sea posible) debe mostrar las distintas partes implicadas en un asunto, mostrando siempre un punto de vista neutral. Si eres una persona cercana a Nicolás Márquez, o si defiendes sus ideas, puede que tengas algún conflicto de interés, por lo que «se aconseja encarecidamente no editar bajo un conflicto de intereses», aunque eso no impide que contribuyas en la enciclopedia. Si crees que el artículo de Márquez no sea neutral, o tenga difamaciones notorias, puedes llevar el tema a su página de discusión, —siempre teniendo un comportamiento cívico—, y explicar tus motivos y argumentos para realizar cambios que puedan generar, por ejemplo, polémica. Además, generalmente las discusiones no se realizan bajo votación, sino por consenso. No se a que video te refieres, pero si alguien ve, por ejemplo un video de Youtube, lo interpreta a su parecer y lo usa como fuente (o ni siquiera pone la referencia) para publicar y respaldar contenido en Wikipedia, puede ser considerado como una investigación original, algo inadmisible aquí. Si una fuente fiable, considerada como tercera, publica una nota, por ejemplo o noticia, se puede aceptar su contenido; sin embargo, las ediciones 12 que has realizado no las has respaldado de ninguna forma. Saludos. --Carl (discusión) 15:23 25 ago 2018 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto Bonaire te da la bienvenida

Hola Hasley:

Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Bonaire. ¡Gracias por unirte a nuestro equipo!.

A partir de este momento cuentas con nuestro apoyo y, de igual forma esperamos también contar con el tuyo. Por favor, si te hace falta, ten en cuenta nuestra presencia en cualquier ayuda, duda, solicitud o sugerencia respecto a los artículos y contribución que tengas sobre Bonaire. Para ello, por favor, escríbenos un mensaje generalizado en la página de discusión del wikiproyecto o en nuestro grupo de Telegram para que podamos debatirlo.

Nos encantaría que nos echaras una mano con el trabajo que tenemos pendiente en el wikiproyecto. A continuación te dejamos unos enlaces que te podrán ayudar a comenzar:

Siempre nos alegra tener nuevos editores, ¡bienvenido!

Atte. El equipo del Wikiproyecto Bonaire.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

Re: Espero

Muchas gracias por tus ánimos. Saludos :) --Geom (discusión) 19:16 30 ago 2018 (UTC)[responder]

@Geom: De nada compañero :D. --Carl (discusión) 19:20 30 ago 2018 (UTC)[responder]

RE:Sobre borrado de Peter Thomson

Hola Wiki Carmagnola, te comento que la versión que borré en junio era un simple vandalismo, de una línea y comentarios con una no tan vistosa ortografía. Así que no hay versión buena en ello. Saludos. --Taichi 01:38 2 sep 2018 (UTC)[responder]

@Taichi: Gracias por tu respuesta. Supongo entonces que no habrá problema para crearlo. Saludos. --Carl (discusión) 17:45 2 sep 2018 (UTC)[responder]

Saludos

Solo pasaba a saludar. Lourdes, mensajes aquí 19:10 3 sep 2018 (UTC)[responder]

@Lourdes Cardenal: ¡Buenas y… gracias! Saludos igual. --Carl (discusión) 19:29 3 sep 2018 (UTC)[responder]

RE:Felicidades

Oye Carl, gracias por tu felicitación. Los dos hemos estado haciendo un buen trabajo en Cambios recientes éstos últimos días. Me temo que lo que me comentas es cierto, a veces me ocurre que por un buen rato soy el único que está patrullando en ese instante, seguro que deben colarse muchos vandalismos sin revertir diariamente. Pero bueno, creo que debemos continuar nuestra lucha por una Wikipedia libre de vandalismo, y ésto debe motivarnos cada día más en cuidar este gran proyecto que se ha ido consolidando a lo largo de los años. Un saludo. Cotelani (Sugerencias e inquietudes) 19:43 4 sep 2018 (UTC).[responder]

@Cotelani: He notado, especialmente en horas tempranas americanas, que los vándalos suelen aprovechan. Tienes razón, hay que enfocarse en prevenir y erradicar los ataques. Saludos. --Carl (discusión) 19:52 4 sep 2018 (UTC)[responder]

Hola. Ya que últimamente te he visto muy comprometido en la lucha contra el vandalismo, y en vista de que tienes suficiente experiencia editorial, me gustaría sugerirte que solicitaras el permiso de reversor en ésta sección. Como podrás leer, éste permiso te permite revertir ediciones vandálicas de una forma cómoda y mucho más rápida que usando la función de deshacer, por eso creería que el permiso te sería de mucha utilidad.Saludos. Cotelani (Sugerencias e inquietudes) 18:17 5 sep 2018 (UTC).[responder]

@Cotelani: Tienes razón y gracias por tu sugerencia. Últimamente lo he estado pensando aunque nunca lo pedí en el tablón. Saludos. --Carl (discusión) 18:33 5 sep 2018 (UTC)[responder]

Cordial Saludo

Un gusto saludarle, como aprecia se fue modificando en la estructura y a la vez hemos encontrado varios apellidos con publicación en malas condiciones que nadie había observado, la idea es hacer una plantilla pera subir varios apellidos de los que tengo información y corregir los que estaban mal, sobre los referentes ya coloque todos los usados sobre los libros y paginas que se usaron. Fuera de tema, acaba de encontrarse una publicación que es publicidad al almacén de la reina "gratis", Catherine Daza. pagina que refiere a modelo colombiana si bien refiere sus datos entre ellos se refiere a su almacén, gracias.