Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Xavigivax»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
CORDIS
Línea 250: Línea 250:
Como figura que estás de vacaciones y para tener más opiniones publiqué en el café una cuestión sobre el artículo [[Los Tres Tristes Tigres (grupo)]] que creaste. El problema se refiere a si el nombre no debería ir en minúsculas; personalmente estoy acostumbrado a corregir el error de las mayúsculas en títulos de películas, pero este caso me superó. --[[Usuario:FedericoMP|FedericoMP]] 04:18 3 sep 2007 (CEST)
Como figura que estás de vacaciones y para tener más opiniones publiqué en el café una cuestión sobre el artículo [[Los Tres Tristes Tigres (grupo)]] que creaste. El problema se refiere a si el nombre no debería ir en minúsculas; personalmente estoy acostumbrado a corregir el error de las mayúsculas en títulos de películas, pero este caso me superó. --[[Usuario:FedericoMP|FedericoMP]] 04:18 3 sep 2007 (CEST)
:No serás el creador, pero al menos sí quien salvo el artículo de su borrado. Igualmente el tema está medio cerrado ya; en el café comentaban de otros casos similares en que se usa todo el nombre en mayúsculas (siendo ''Buenos Aires'' el que más me costaría discutir). [[Usuario:FedericoMP|FedericoMP]] 08:45 3 sep 2007 (CEST)
:No serás el creador, pero al menos sí quien salvo el artículo de su borrado. Igualmente el tema está medio cerrado ya; en el café comentaban de otros casos similares en que se usa todo el nombre en mayúsculas (siendo ''Buenos Aires'' el que más me costaría discutir). [[Usuario:FedericoMP|FedericoMP]] 08:45 3 sep 2007 (CEST)

== CORDIS ==

Hello,

Thank you for your imput, however, I am from CORDIS the website of DG Recherch under the management of the Publication Office. Part of my work consist of putting up some of the sercices (websites) that are available to EU and Non EU citizens accordingly to instructions given to me by the Publication Office.
I would appreciate if you would not take off my work in Wiki.
Thanks
S.Carlier-Wiart@cordis.europa.eu

Revisión del 15:06 3 sep 2007

Aviso: En esta página está completamente prohibido fumar. Si estas fumando, no entres.

¡Bienvenido a mi página de discusión!

Plantilla:Clic Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Plantilla:Clic Ayuda
Manual general de Wikipedia
Plantilla:Clic Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Plantilla:Clic Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Plantilla:Clic Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Plantilla:Clic Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Plantilla:Clic Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Plantilla:Clic Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Plantilla:Clic Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Plantilla:Clic Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Discusiones del 2006 Carpeta 1
Discusiones del primer trimestre del 2007 Carpeta 2

Sobre una consulta de borrado

He visto tu voto en contra del borrado en esta consulta. Tu opinión, por cierto, me parece respetable. Pero a raíz de haber estado investigando sobre la relevancia de otra entrada del mismo autor, he encontrado algunos elementos adicionales que a mi juicio arrojan serias dudas sobra la relevancia. En esencia, no entiendo cómo la materia tratada se compadece con los principios de interés universal y atemporal de una enciclopedia. Sin duda, hay muchos otros artículos sobre hechos o personajes carentes de notoriedad en WP, pero seguramente coincidirás conmigo en que dos errores no hacen un acierto. He fundado mis objeciones en los comentarios de la consulta, y te invito a verlas para evitar el cargoseo de repetirlas aquí. Cordial saludo de Cinabrium 21:14 1 jul 2007 (CEST).

Hola Xavigivax!! Te invito a reconsiderar tu voto en Wikipedia:Consultas de borrado/Nick Casi-decapitado o por lo menos a que te pronuncies sobre fusionar el artículo con uno más general, ahora que ha sido trasladado a fantasmas de Hogwarts. En los comentarios de la consulta de borrado expongo mis argumentos. Saludos Xsm34 (discusión) 10:03 4 jul 2007 (CEST)

Siempre da gusto llegar a un acuerdo. Saludos!! Xsm34 (discusión) 12:48 4 jul 2007 (CEST)

Hola Xavigivax, gracias por el aviso sobre el artículo. Te ha quedado muy bien, felicitaciones por ello. Lo que pongo en duda es su relevancia, pues no soy venezolano y tampoco he escuchado hablar sobre ellos. Salu2 Andres Alvarez 18:24 4 jul 2007 (CEST)

Tienes toda la razón, yo con 13 años no creo que sepa de un grupo de 1971, al menos que este sea demasiado relevante, pero estoy de acuerdo. Gracias y saludos Andres Alvarez 19:11 5 jul 2007 (CEST)

Gracie

Hola, pues ahora mismo no he votado en esos artículos solamente por que creo que son muy escuetos y no estan bien. Por eso estoy cambiando los artículos de los componentes añadiendo información y completandolos para que merezcan estar ahí. Cada vez que actualizo uno y le aumento voto en contra del borrado. Si quieres puedes mejorar los artículos que quedan, sería mucho mejor. vanbasten_23 19:02 3 de julio de 2007 (CEST)

Saludos amigo. He retirado mi voto a favor. He puesto un comentario para realizar un sondeo si debo retirar la consulta o no. Gracias por tu ayuda!! Saludos y bendiciones!! Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 20:45 4 jul 2007 (CEST)

Si puedes, añade una referencia al artículo. Así creo que podré retirar la consulta. Saludos. Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 07:17 5 jul 2007 (CEST)
Muy bien, al fin tenemos un ejemplo de un usuario que ha dado todo por mantener su artículo. Eso no lo vemos tan seguido. Bien, chico, bien. Saludos, GuS - приветствие 03:36 6 jul 2007 (CEST)

Klown

Vez la imagen donde sale un gorila despidiendoce de Broadway, y dice "Give my Regards to Broadway"

Bueno resulta que esa imagen se creo a principios de Siglo XX y hace referencia a la gente de color negra

en la descripcion de la imagen dice: A racist postcard from the 1900s. Depicts a stereotypical caricature of a black-faced person

es mentira de que la banda creo esa imagen Salu2 Comentario de Dendrilopis quien olvidó u omitió firmar el comentario Xavigivax - (Habla conmigo) 13:43 5 jul 2007 (CEST)

hola xavigivaz

Gracias por apoyar el no borrado del artículo de Ana Gorría.--tonu 12:47 5 jul 2007 (CEST)

Muy original

"yo también soy encantador y no por eso tengo un artículo." xDDDD.

Yo también soy muy encantador :PSiabef (D|C|B) 09:49 6 jul 2007 (CEST)

Articulo Apogeus

Hola, te escribo porque habeis llevado a cabo una votacion para borrar el articulo de Apogeus.

He intentando modificarlo para que no este considerado como "sin relevancia" y "publicitario" pero parece que no sido factible. Creo que es muy relativo considerarlo como "sin relevancia", porque mucha gente le gusta interpretar rol y tiene como referencia este juego, por eso esta haciendo historia en los juegos interpretativos de rol y fueron los propios usuarios los que me propusieron crear un articulo en la wikipedia.

Quiero que reconsidereis vuestra posición y si es necesario decidme que debemos incluir o redactar de nuevo para que sea util a wikipedia.

Espero tu respuesta.

Un saludo. Comentario de 193.153.44.40 quién olvidó u omitió firmarlo. Xavigivax - (Habla conmigo) 09:12 10 jul 2007 (CEST)

Edito: Ya pongo quien soy --> Comentario de shakaran

Hola. La razón del borrado fue que estaba copiado literalmente de aquí. Si sabes algo del tema, quizá puedas redactarlo de otra forma para que no sea copyvio, o traducirlo desde en:The World (Tarot card). Saludos, Mercedes (mensajes) 13:32 10 jul 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Apogeus

Hola, Xavigivax.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Apogeus en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y, si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre su retiro. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, es posible que se genere una consulta en la que comunidad decidirá si el artículo es borrado. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No es bien visto retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerda que las políticas las hacemos todos y siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por tu comprensión, Shakaran 10:15 12 jul 2007 (CEST)

racismo oculto

Qué tal:

He visto que has votado a favor del borrado de racismo oculto, seguramente por los argumentos planteados sobre su supuesta no relevancia, y su supuesta violación de WP:NFP.

Creo que deberías leer lo que argumento aquí: [[1]], porque este artículo, si bien es un esbozo, desde luego no viola WP:NFP, argumento por el cual se ha abierto la votación de borrado. Saludos. Ferbr1 02:03 15 jul 2007 (CEST)

Mensaje sin identificar

Cordial saludo, mi artículo o biografía sobre mi banda ha sido borrado. Yo mismo escribí la biografía y soy el duelo del grupo. Que debo hacer entonces para tener a mi banda en wikipedia? Gracias.JM. Comentario de Jorgemackenzie quien olvidó u omitió firmar Xavigivax - (Habla conmigo) 21:17 16 jul 2007 (CEST)

Ya comprendí

Saludos, ya comprendí que error cometí - gracias por la aclaración.--Jorgemackenzie 00:47 17 jul 2007 (CEST)

hola

Si, sorry, ahora esta tomando forma. Un abrazo!--Mefistófles- Chile 23:46 17 jul 2007 (CEST)

Plantillas

Esas plantillas deben dejar de usarse y ser borradas, como se decidió en su día en votación: Wikipedia:Votaciones/2005/Sobre la utilización de íconos de idiomas en enlaces externos.

Así que "fomentar" su uso añadiendo un enlace que de cualquier forma no aporta nada relevante es, en mi opinión, contraproducente. Un saludo. --Dodo 15:20 24 jul 2007 (CEST)

Nones. La votación dice textualmente:
  • En contra de la utilización de las plantillas anteriormente mencionadas, siendo reemplazadas por la indicación del idioma a continuación del enlace. Por ejemplo: Ejemplo (en inglés)
Así que las plantillas no deben usarse, ni debe indicarse enlace, más que el texto indicado. --Dodo 16:18 24 jul 2007 (CEST) PD: Por otra parte, ni el enlace aporta nada, ni es justificable el uso de una plantilla ({{en}}) que ahorra sólo unos pocos caracteres respecto al texto que sustituye. Para más inri, lo que debe usarse es {{cita web}} en lugar de poner enlaces "a pelo", con o sin indicación de idioma.

Copyvios....

Hola Xavigivax. Al marcar copyvios por ejemplo en el artículo Vino de la Tierra de Ibiza y otros más, debes fijarte primeramente si no existe una página de discusión. En éste caso en la página de discusión se indica que el permiso se encuentra archivado en nuestro sistema de OTRS. Si tienes dudas sobre la veracidad de la autorización, puedes ponerte en contacto con alguna de las personas que tienen acceso al sistema para preguntarles. Un saludo, Leandro - Mensajes acá 18:34 27 jul 2007 (CEST)

Colacar imgenes

Me pueden ayudar a poner imagenes como / esta la de cicero en programa de tutoria Mensaje de Fefefee Xavigivax - (Habla conmigo) 11:39 28 jul 2007 (CEST)

Gracias

Gracias ya he puesto la imagen --Fefefee 14:19 28 jul 2007 (CEST)

Federico de Castro y Bravo

Hola, Xavigivax. Aunque ahora mismo estaba fumando, procuraré que no te vaya el humo... Ya que votaste a favor de borrar el artículo Federico de Castro y Bravo por presunta falta de relevancia, te pido que revises la nueva versión de página, tras las aportaciones que he hecho, aunque son un mero esbozo, por si crees conveniente cambiar de opinión. Un saludo, --Manuel Trujillo Berges 21:54 29 jul 2007 (CEST)

Gracias por tu atención. Saludos, --Manuel Trujillo Berges 22:04 29 jul 2007 (CEST)
Hola, tienes razón en que salvar artículos es lo más gratificante, aunque lo triste es que el biografiado se me atravesó bastante en la carrera... En fin, vueltas que da la vida... Saludos, --Manuel Trujillo Berges 22:11 29 jul 2007 (CEST)
Eso pone mi paquete, que fumar mata. Pero hay tantas cosas que matan, y además no nos dan gusto...

Esto fue...

...lo que vi. Alhen | Æ 16:55 30 jul 2007 (CEST)

Sobre el curro

Hola Xavigivax, ya he cambiado el voto. Pero es que a veces uno piensa que sin necesidad de currar durante horas y horas se puede hacer un artículo aprovechable. Gracias por el trabajo. Robespierre; 14:11 2 ago 2007 (CEST)

Gracias por lo del borrado

Gracias x decirme lo del borrado, no lo sabía Comentario de Hectoryalejandro quien olvidó u omitió firmar. Xavigivax - (Habla conmigo) 17:51 3 ago 2007 (CEST)

Dinastía Ulpio-Aelia

Gracias por la observación. El caso es que el nombre correcto de la contribución sería "Dinastía ulpio-aelia", lo que he corregido en el artículo de Adriano del que venía. Supongo que tendría que borrar lo de "Ulpio-Aelia" a secas como entrada, y crear otro que se llame correctamente, lo que haré a continuación.

El contexto sería: "Imperio Romano - Dinastías", en la misma categoría que "Dinastía julio-claudia", "Dinastía flavia", etc., lo que hace un rato me ha corregido muy amablemente, junto con otros detalles técnicos, el wikipedista M. Trujillo Berges. Si me haces el favor de contextualizarlo tú, te lo agradezco. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alicia M. Canto (disc.contribsbloq). Xavigivax - (Habla conmigo) 12:28 6 ago 2007 (CEST)

Artiuclo sobre Samntha Rae Byars

Hola, que tal

Me apareció un mensaje sobre mi artículo de Samantha Rae Byars, lo estoy editando para poderlo tener como debe de ser, espero que entiendas.

Saludos

Que falta de respeto

Sabas que estaba editando la página, no te pudiste esperar ni siquiera un hora.

La verdad que falta de respeto de tu parte

No puedo creer que estes en Wikipedia.

Claro que tenia mis fuentes y una relevancia impresionante, y estaba editando la página.

Sinceramente no creo que seas justo y además me apena que tengas el poder de borrar lo que quieras. — El comentario anterior sin firmar es obra de El Feligrez (disc.contribsbloq). Xavigivax - (Habla conmigo) 14:59 6 ago 2007 (CEST)

Ni idea

Pues la verdad, coloqué las tablas de sucesión, pero nada más sé. Puedes tratar de preguntarle a Airunp (disc. · contr. · bloq.) que igual puede saber el orden concreto de sucesión y las fechas. Un saludo. --Petronas 17:16 6 ago 2007 (CEST)

Gracias

Gracias, Xavigivax, por estas observaciones, y por haber considerado ya contextualizado el artículo, una vez adaptado por Manuel. El caso es que, como decía, las "categorías" en las distintas dinastías romanas de la Wiki no son homogéneas, pero creo que así como ha quedado está bien. Nuevamente agradecida a ambos; tengo que ir cogiendo algo de práctica, pero con padrinos se hace mucho mejor. Saludos.--Alicia M. Canto 17:51 6 ago 2007 (CEST)

Gracias por la ayuda

Hey gracias por la explicacion!!, primer articulo que creaba y estaba editando una parte cuando lo elimine accidentalmente. =S Tomalotuyo 16:31 8 Agosto 2007 (CEST).

Buonocuore, o como se diga...

Pues tienes razón, y cuando la tienes,se te da ;) Saludos Pacoperez6 14:54 9 ago 2007 (CEST)

Hola, Xavigivax, supongo que conoces del artículo que te mencione, porque abriste la consulta de borrado. Puesto que el artículo es una copia desde una página de internet, violando así las políticas de derecho de autor. Por ende te recomiendo agreges la plantilla (plagio) o (destruir) y cierres la votación de consultas de borrado, quien abre una consulta de borrado la puede terminar antes del plazo si hay motivos evidentes (comprueba viendo Wikipedia:Páginas para borrar#Consultas de borrado, ya muchos usuarios en la votación han alegado lo mismo. Infórmame que has decidido hacer. Saludos Erodrigufer (Discusión) 03:09 10 ago 2007 (CEST)

ESTOY HARTO DE LOS DESTRUCTORES TOCA-COJ**ES

Yo siempre habia pensado que una enciclopedia servia para poder consultar informacion para todas aquellas cosas que desconoces. Tambien habia pensado siempre que habiendo una enciclopedia en internet, se tendria la capacidad de poder consultar una mayor cantidad de articulos, con articulos mucho mas extensos que en las enciclopedias tradicionales.

Curioso el dia en el que me di cuenta de que hay ciertos frikis que no se dedican a ampliar esta enciclopedia, sino que se dedican a destruirla. Destruirla como? Pues destruirla borrando articulos que a ellos no les parecen importantes, 50% por ignorancia y 50% porque les sale de la entrepierna.

A mi al menos, me cansa y me agota la chuleria y la arrogancia con la que hay gente que se aburre tantisimo en su casa, que se dedica a borrar articulos. El resto de colaboradores y usuarios de esta enciclopedia, no tienen por que pagar el que hayan determinados usuarios con la ignorancia y/o arrogancia de decidir que el articulo de Adela Pedrosa, la alcaldesa de Elda, una ciudad alicantina de 60.000 habitantes, y que ha sido presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana... ha de ser borrado.

Pues nada, habra que seguir soportando a frikis que se aburren. Una lastima. --Deudeu 22:54 11 ago 2007 (CEST)

Bezoya

Hola Xavigivax, no se si te han informado pero el artículo de Bezoya que tu hicist está en consulta de borrado, [2], puedes mejorarlo para que cambien de opinión ya que existen otros artículos del mismo tema.Saludos--Jesús R 09:19 20 ago 2007 (CEST)

Hola!! Perdona el retraso en la respuesta a esta duda pero estaba de vacaciones. Había un error en la tabla de sucesión ya que este buen señor no era conde de Urgel si no vizconde de Urgel. Me imagino que lo que no te encajaba era que no apareciera en la lista de condes de Urgel. Si no era eso me lo dices, que como acabo de volver aún no estoy muy centrada ;) Saludos, Núria (¿dígame?) 00:09 24 ago 2007 (CEST)

Ya los cambio yo y de paso traduzco la entrada del vizcondado. Disfruta de las vacances!!! Núria (¿dígame?) 13:27 24 ago 2007 (CEST)

Los Tres Tristes Tigres y convenciones de títulos

Como figura que estás de vacaciones y para tener más opiniones publiqué en el café una cuestión sobre el artículo Los Tres Tristes Tigres (grupo) que creaste. El problema se refiere a si el nombre no debería ir en minúsculas; personalmente estoy acostumbrado a corregir el error de las mayúsculas en títulos de películas, pero este caso me superó. --FedericoMP 04:18 3 sep 2007 (CEST)

No serás el creador, pero al menos sí quien salvo el artículo de su borrado. Igualmente el tema está medio cerrado ya; en el café comentaban de otros casos similares en que se usa todo el nombre en mayúsculas (siendo Buenos Aires el que más me costaría discutir). FedericoMP 08:45 3 sep 2007 (CEST)

CORDIS

Hello,

Thank you for your imput, however, I am from CORDIS the website of DG Recherch under the management of the Publication Office. Part of my work consist of putting up some of the sercices (websites) that are available to EU and Non EU citizens accordingly to instructions given to me by the Publication Office. I would appreciate if you would not take off my work in Wiki. Thanks S.Carlier-Wiart@cordis.europa.eu