Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Conejo (desambiguación)»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Tano4595 (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 189.173.40.120 (disc.) a la última edición de Ashen (disc.)
Línea 3: Línea 3:
Que peligrosa es la gente que ha leido un solo libro, platicado con una sola persona o estudiado un solo tema.
Que peligrosa es la gente que ha leido un solo libro, platicado con una sola persona o estudiado un solo tema.

ohh yeah little baby
Pues eso, siguiendo con el criterio taxonómico de los nombres de animales, hay que poner el contenido del artículo en [[Leporidae]]. Saludos, [[Usuario:Richy|Richy]] 16:46 1 feb 2007 (CET)
Pues eso, siguiendo con el criterio taxonómico de los nombres de animales, hay que poner el contenido del artículo en [[Leporidae]]. Saludos, [[Usuario:Richy|Richy]] 16:46 1 feb 2007 (CET)

Revisión del 22:00 6 sep 2007

Fusión con artículo "Leporidae"

Pues claro que no, "conejo" es el nombre con el que se conoce normalmente a este animalito, se puede agregar un link o extender la informacion en ambos articulos. Que peligrosa es la gente que ha leido un solo libro, platicado con una sola persona o estudiado un solo tema.

Pues eso, siguiendo con el criterio taxonómico de los nombres de animales, hay que poner el contenido del artículo en Leporidae. Saludos, Richy 16:46 1 feb 2007 (CET)

Chibisake: .__." y no se podrian hacer el mismo articulo para ambos nombres??? como pasa con el resto d animales? dioh mio cmo sois xDD

xcierto si alguien supiese, podria añadir a los conejos enanos, los q se usan como mascota y sus razas, ya que tb es un tema demasiado importante, creo yo.. ayudaria pero no tengo fuentes suficientes para ello

salut

Yo creo que éste artículo está de más. La mayoría de la información ya está en los artículos conejo doméstico y leporidae. --84.121.100.177 14:55 19 may 2007 (CEST)

Ashen: Estoy de acuerdo, creo que este se podría cerrar.