Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual»
Bot: Archivando 3 hilos con más de 10 días de antigüedad. |
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
Línea 486: | Línea 486: | ||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{No| No hay error de filtro}}, has tratado de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 07:28 26 nov 2018 (UTC) |
{{No| No hay error de filtro}}, has tratado de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 07:28 26 nov 2018 (UTC) |
||
== Corrijo la información puesto la que habían puesto hace parte de una campaña de difamación a la que me habían sometido mi ex pareja y mi ex manager == |
|||
== == |
|||
; Página: |
|||
* [[]] ({{historial|}}) |
|||
; Problema: |
|||
* |
|||
; Usuario que informa: |
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|161.18.55.71}}{{noart|1=01:04 27 de noviembre de 2018 (UTC) }} |
|||
; Respuesta |
|||
(a rellenar por un bibliotecario, reversor o verificador) |
Revisión del 01:04 27 nov 2018
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
Napoleon Hill
- Página
- Problema
- sucesión de más de 50 nombres sin contenido enciclopédico ni interés.
- Usuario que informa
88.21.54.55 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:00 12 de septiembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, reversor o verificador)
Partido Revolucionario Institucional
- Página
- Problema
- Se debe actualizar la información que hace referencia del PRI a MORENA esto es un hecho y no un acto difamatorio como lo establecen.
Usando la Logica, si en un partido partido de soccer, juegan 10 Mexicanos y solo 1 es Español, no puedes indicar que el equipo es Español porque así te piden que lo nombres.
Lo mismo sucede con MORENA, en MORENA están los integrantes o ex-integrantes pertenecientes al PRI entonces MORENA es exactamente el PRI, y no podes nombrarlo Morena solo porque así te piden que lo nombres
- Usuario que informa
77.234.46.226 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:45 17 de septiembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Filtro impide corrección de tabla.
- Página
- Problema
- Filtro impide corrección de tabla.
- Me encontraba editando anónimamente. Aunque soy el usuario Andrés Cortina. Pues estaba intentando corregir la copia de código de la Wikipedia inglesa de la tabla de datos económicos de los países del G20,
- Cuando me aparece el filtro de blanqueo. Me gustaría que la corrección fuese hecha a esa tabla sin que el filtro la impidiese. Reporto el problema de falso positivo de vandalismo ante este medio. Esperando su pronta actuación. Hasta entonces.
- Usuario que informa
189.217.73.114 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:17 21 de septiembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
la academia 2018
- Página
- Problema
- no me deja guardar y estoy registrado
- Usuario que informa
Kami94 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:08 24 de septiembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Colonia Vignaud
- Página
- Problema
- No permite realizar los cambios basado en Bibliografía autorizada. Edición de datos de fundación
- Usuario que informa
Don Bosco Argentina (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:53 26 de septiembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Especial:RegistroAbusos/9292545
- Página
- Problema
- El usuario PaterMcFly dejó un mensaje en mi discusión sobre el Filtro 61, al parecer le impidió la incorporación de ::: en su propia página de discusión, al no haber encontrado el origen del problema coloco esto acá esperando más opiniones al respecto (diff, diff, diff).
- Usuario que informa
Oscar . (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:53 28 de septiembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Agregación de cuentas
- Página
- Problema
- He realizado la traducción del artículo en inglés, pero al publicar veo que hay fallos en la maquetación, estoy intentado editarlo y dejarlo bien enmaquetado pero no me deja publicarlo, ya que me dice que se ha activado un filtro anti vadalismo. Gracias
- Usuario que informa
Jorge J. Rolo (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 11:02 5 de octubre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Anexo:Episodios de Detective Conan
- Página
- Problema
- Activación de filtro de edición por error
Mi edición la única intención que tiene es poner orden al caosn que supone la consulta de este artículo,lo que estoy haciendo es poner las temporadas correctamente para que sea más ordenado y fácil la consulta.
- Usuario que informa
213.37.49.124 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:24 7 de octubre de 2018 (UTC)
- Respuesta
BORRE una tabl
- Página
- Problema
- Usuario que informa
181.192.62.177 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:33 10 de octubre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Edición de "Desolación" de Gabriela Mistral
- Página
- Problema
- El artículo estaba escrito con faltas de ortografía, una cita sesgada de un poema y errores de coherencia y cohesión. He ordenado el texto, pero no se me permite actualizarlo por considerarse "vandalismo".
- Usuario que informa
KarenDenisseV (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:56 12 de octubre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Economía de Argentina
- Página
- Problema
- Problemas con enlaces.
Hola, agregue informacion con referencias a sitios y reportes confiables, como el Cronista y las estimaciones actualizadas del CEPAL, y un filtro retuvo mi edicion. Quiero notificar que las modificaciones que hice son autenticas, y fueron para actualizarlas por las estimaciones de octubre del 2018.
- Usuario que informa
186.4.72.98 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:49 1 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Thin Lizzy
- Página
- Problema
- Usuario que informa
MariusKhan (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:24 6 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Transporte en Guadalajara y Sistecozome
- Página
- Problema
- cambian la informacion sin tener referencia de informacion y haciendo revoltura historica de la informacion por el usuario Chain 5758.
Saludos
- Usuario que informa
2806:102E:C:3980:0:0:0:3 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:36 7 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Edificio Remonda Monserrat
- Página
- Problema
- Se ha eliminado las posibles autopromociones y agregado una referencia para respetar los 5 pilares y aún así no se permite la publicación.
- Usuario que informa
Arizuc (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:41 7 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Bot conversacional
- Página
- Problema
- Usuario que informa
161.132.193.230 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:48 8 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Francisco de Quevedo
- Página
- Problema
- Usuario que informa
88.26.146.154 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:57 8 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Park Chan-yeol.
- Página
- Problema
- Usuario que informa
Isabel ayerve (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:57 11 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Esenios
- Página
- Problema
- Una secta que se autoproclama "heredera" de la sabiduría de los Esenios introdujo su "información" contaminando el texto con datos no arqueológicos, ni válidables. Desgraciadamente el sistema me impidió corregir el texto.
- Usuario que informa
Pguadamuz (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:18 11 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Riley Reid
- Página
- Problema
- Usuario que informa
Javit Galvis (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:28 11 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
IRTA
- Página
- Problema
- Saludos, a la hora de editar el contenido de la entrada "IRTA" el editor no me deja guardar los cambios. Hay muchos cambios y actualización de contenido, pero son necesarios ya que la entrada contenía datos erróneos y desactualizados desde 2015. ¿Cómo podria solucionar este problema?
- Usuario que informa
IRTAcomu (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 12:34 12 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Colombia Justa Libres
- Página
- Problema
- Usuario que informa
DeysiAngel (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:28 12 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Cuevas Schmerling
- Página
- Problema
- no sé por qué razón mi página no cumple las normas; mi única intención es que la gente hispanohablante pueda disfrutar de una buena información sobre los sitios arqueologícos, ya que la mayoría de páginas están en Inglés u otros idiomas. Espero que se den cuenta de su error y no borren mi trabajo de 5 horas, que es totalmente desinteresado.
- Usuario que informa
Iammga21 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:55 14 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Premio Mandarache
- Página
- Problema
- Usuario nuevo renovando contenidos no dejan grabar.
- Usuario que informa
Acción Mandarache (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:30 14 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
- Página
- Problema
- Intento modificar el término Gallega por Galega dado que el título de la enciclopédia es Galega
- Usuario que informa
Lolieiroa (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:35 16 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
DMOZ
- Página
- Problema
- [wep open]
- Usuario que informa
187.214.67.186 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:28 17 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay falso positivo: has tratado de blanquear el artículo. --Vercelas (quæstiones?) 22:34 17 nov 2018 (UTC)
Anexo:Temporada 1990 de Turismo Competición 2000
- Página
- Problema
- Usuario que informa
24.232.72.192 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:47 18 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Marcos Julian
- Página
- Problema
- Usuario que informa
SsmarcosS41 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:45 18 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay falso positivo: has tratado de blanquear el artículo y eliminar plantillas de mantenimiento. --Vercelas (quæstiones?) 18:47 18 nov 2018 (UTC)
- Página
- Problema
- Falso positivo, no deja editar los números que están mal por filtro de evitar repetir palabras
--Sergiobrito88 (discusión) 22:41 18 nov 2018 (UTC)
- Usuario que informa
Sergiobrito88 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:41 18 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Si hubo falso positivo: @Sergiobrito88: no eres un usuario autoconfirmado y eso activó el filtro al intentar realizar la edición; he separado la numeración en millares. Gracias por tu mensaje. Saludos, --Vercelas (quæstiones?) 22:51 18 nov 2018 (UTC)
- Página
- Problema
- Usuario que informa
24.232.72.192 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:43 19 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Premio Mandarache
- Página
- Problema
- no se me permite eliminar un trozo de texto que hay repetido (en la tabla).
- Usuario que informa
Acción Mandarache (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 12:49 19 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
españa
- Página
- Problema
- los inmigrantes
- Usuario que informa
176.56.102.228 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:41 19 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay falso positivo: has tratado de vandalizar el artículo. --Vercelas (quæstiones?) 18:56 19 nov 2018 (UTC)
Filtro correo electrónico
- Página
- Problema
- Esta edición no se ha grabado porque ha sido identificada como incorrecta por un sistema automático de filtros. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Inserción de direcciones de correo electrónico
- Usuario que informa
Emokiw (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:02 19 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, Emokiw, has tratado de poner un correo electrónico (sebastien@nextinpact.com). Jcfidy (discusión) 16:21 19 nov 2018 (UTC)
Vocento
- Página
- Problema
- no deja actualizar la página.
- Usuario que informa
Vcno oet (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:54 19 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hubo falso positivo: intentaste eliminar información referenciada y poner enlaces externos (spam) dentro del cuerpo del artículo. --Vercelas (quæstiones?) 18:58 19 nov 2018 (UTC)
Marcado para borrado
- Página
- Problema
- La página fue marcada para eliminar.Es un error, ya que cuenta con la información de la obra realizada por el poeta.
- Usuario que informa
132.248.122.152 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:59 21 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, has tratado de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. Jcfidy (discusión) 07:48 21 nov 2018 (UTC)
bolsa de plástico
- Página
- Problema
- buenas tardes, el motivo por el cual deseo quitar informacion de la pagina, es para actualizarla debido a que se esta haciendo nuesvas investigaciones y seria mas relevante actualizar dicha informacion
- Usuario que informa
Flavio-ricardi364 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:37 21 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Campeonato Mundial Sub-20 de futsal de la AMF
- Página
- Problema
- Usuario que informa
Riarodoski (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:24 21 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay falso positivo, trataste de blanquear el artículo. --Vercelas (quæstiones?) 23:05 21 nov 2018 (UTC)
Encontré adición de datos falsos a la información de wikipedia
- Página
- Problema
- Adición de un personaje imaginario en la historia de chimbote (datos falsos).
- Usuario que informa
Luther123 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:24 23 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
HELP!!!
- Página
- Problema
- No me deja publicar unos datos que cometen un error: Dice encontraste, no fallaste
- Usuario que informa
88.20.57.54 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 09:52 23 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Puede sea un falso positivo; sin embargo, trataste de poner información sin referencias. --Vercelas (quæstiones?) 12:10 25 nov 2018 (UTC)
España
- Página
- Problema
- Falsedad documental
- Usuario que informa
81.61.135.182 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:33 23 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Crisis de Panamá de 1885
- Página
- Problema
- ¿?
- Usuario que informa
190.18.62.33 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:58 23 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay falso positivo: trataste de eliminar información referenciada. --Vercelas (quæstiones?) 17:15 24 nov 2018 (UTC)
Santiago Muñez
- Página
- Problema
- existe informacion falsa
- Usuario que informa
Amazingredsix (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:33 24 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Astronáutica
- Página
- Problema
- Usuario que informa
Verdadera nasa (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:06 25 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, estás tratando de blanquear el artículo. Jcfidy (discusión) 20:17 25 nov 2018 (UTC)
estaba añadiendo categorías y se activo el filtro
- Página
- Problema
- no me deja agregarle categorías y me dice que no se le encuentra la relevancia enciclopédica
- Usuario que informa
Eric Barone (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:06 25 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, tratabas de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. Jcfidy (discusión) 22:11 25 nov 2018 (UTC)
me acusaron hasta de ser vandalo siendo un niño estoy muy indicnado
- Página
- Problema
- Usuario que informa
177.247.177.213 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:09 26 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
Instituto de ciencias, Zapopan, Jalisco
- Página
- Problema
- No tiene promocion, y aun no se acaba el articulo
- Usuario que informa
CatherineGodinez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:23 26 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, has tratado de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. Jcfidy (discusión) 07:28 26 nov 2018 (UTC)
Corrijo la información puesto la que habían puesto hace parte de una campaña de difamación a la que me habían sometido mi ex pareja y mi ex manager
- Página
- [[]] (historial)
- Problema
- Usuario que informa
161.18.55.71 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:04 27 de noviembre de 2018 (UTC)
- Respuesta