Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Tvap91»
m →Página de usuario: . |
|||
Línea 43: | Línea 43: | ||
Hola. Para esas etiquetas que hay en las distintas páginas, puedes encontrar los enlaces [[Wikipedia:Etiquetas de usuario#Lista de userboxes| aquí]] y en [[Usuario:Userbox]]. Si quieres que queden en una columna que libere el centro de la página (como lo tengo yo), debes poner encima de todo <nowiki>{{userboxtop|Lo que quieras}}</nowiki> y al final <nowiki>{{userboxbottom}}</nowiki>, en caso contrario quedan formando filas horizontales. Si quieres hacer alguna que no encuentres, dímelo y te explico cómo hacerlo de forma más sencilla que la explicación de Usuario:Userbox. Saludos, [[Usuario:Gusgus|Mercedes]] ([[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]]) 00:26 29 jul 2007 (CEST) |
Hola. Para esas etiquetas que hay en las distintas páginas, puedes encontrar los enlaces [[Wikipedia:Etiquetas de usuario#Lista de userboxes| aquí]] y en [[Usuario:Userbox]]. Si quieres que queden en una columna que libere el centro de la página (como lo tengo yo), debes poner encima de todo <nowiki>{{userboxtop|Lo que quieras}}</nowiki> y al final <nowiki>{{userboxbottom}}</nowiki>, en caso contrario quedan formando filas horizontales. Si quieres hacer alguna que no encuentres, dímelo y te explico cómo hacerlo de forma más sencilla que la explicación de Usuario:Userbox. Saludos, [[Usuario:Gusgus|Mercedes]] ([[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]]) 00:26 29 jul 2007 (CEST) |
||
PD:Si no consigues que quede a tu gusto, avísame y te ayudo. Para eso tendrás que explicare qué quieres exactamente. [[Usuario:Gusgus|Mercedes]] ([[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]]) 15:27 29 jul 2007 (CEST) |
PD:Si no consigues que quede a tu gusto, avísame y te ayudo. Para eso tendrás que explicare qué quieres exactamente. [[Usuario:Gusgus|Mercedes]] ([[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]]) 15:27 29 jul 2007 (CEST) |
||
:Hola, lo del conectado-no conectado me lo conseguí al instalar el [[Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite|Monobook-Suite]], te lo recomiendo, allí salen las instrucciones de instalación y uso, y sobre lo de mi pagina de discusión, solo tienes que copiar el código, le das editar en mi pagina de discusión, le das copiar a el código que debe empezar con un {| o algo así, y colocarlo en tu pagina, te la colocaría yo mismo pero mejor dejárselo al dueño de la pagina, saludos —[[Usuario:Oscar|Oscar]] ''([[Usuario Discusión:Oscar|discusión]])'' 00:45 12 sep 2007 (CEST) |
Revisión del 22:45 11 sep 2007
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos gafotas 11:09 13 may 2007 (CEST)
Página de usuario
Hola. Para esas etiquetas que hay en las distintas páginas, puedes encontrar los enlaces aquí y en Usuario:Userbox. Si quieres que queden en una columna que libere el centro de la página (como lo tengo yo), debes poner encima de todo {{userboxtop|Lo que quieras}} y al final {{userboxbottom}}, en caso contrario quedan formando filas horizontales. Si quieres hacer alguna que no encuentres, dímelo y te explico cómo hacerlo de forma más sencilla que la explicación de Usuario:Userbox. Saludos, Mercedes (mensajes) 00:26 29 jul 2007 (CEST) PD:Si no consigues que quede a tu gusto, avísame y te ayudo. Para eso tendrás que explicare qué quieres exactamente. Mercedes (mensajes) 15:27 29 jul 2007 (CEST)
- Hola, lo del conectado-no conectado me lo conseguí al instalar el Monobook-Suite, te lo recomiendo, allí salen las instrucciones de instalación y uso, y sobre lo de mi pagina de discusión, solo tienes que copiar el código, le das editar en mi pagina de discusión, le das copiar a el código que debe empezar con un {| o algo así, y colocarlo en tu pagina, te la colocaría yo mismo pero mejor dejárselo al dueño de la pagina, saludos —Oscar (discusión) 00:45 12 sep 2007 (CEST)