Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Masterpiece: Commemorative Edition»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Ratchet (discusión · contribs.)
Plantilla de fusión.
agregando acentos, Replaced: album → álbum AWB
Línea 18: Línea 18:
}}
}}

'''Commemorative Edition''' es el tercer álbum del dúo [[Rakim & Ken-Y]].Salio A La venta el 17 de abril del 2007, su primera semana de venta vendio 81,598 copias , en su segunda semana de venta vendio alrededor de 183,349 copias , en su tercera semana de venta vendio mas 350,612 copias , en u.s.a el album ha vendido 1.9 millones de copias , es certificado(x2)platino en u.s.a y casi 3 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo.
'''Commemorative Edition''' es el tercer álbum del dúo [[Rakim & Ken-Y]].Salio A La venta el 17 de abril del 2007, su primera semana de venta vendio 81,598 copias , en su segunda semana de venta vendio alrededor de 183,349 copias , en su tercera semana de venta vendio mas 350,612 copias , en u.s.a el álbum ha vendido 1.9 millones de copias , es certificado(x2)platino en u.s.a y casi 3 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo.
==Lista de canciones==
==Lista de canciones==

Revisión del 18:42 15 sep 2007

Commemorative Edition es el tercer álbum del dúo Rakim & Ken-Y.Salio A La venta el 17 de abril del 2007, su primera semana de venta vendio 81,598 copias , en su segunda semana de venta vendio alrededor de 183,349 copias , en su tercera semana de venta vendio mas 350,612 copias , en u.s.a el álbum ha vendido 1.9 millones de copias , es certificado(x2)platino en u.s.a y casi 3 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo.

Lista de canciones

1. Oh Oh Porgue Te Estan Velando
  2. Dame Lo Que Quiero - (new version)
  3. Lloraras
  4. Te Vas - (remix, con Pitbull/Lil Jon)
  5. Me Matas - (remix, con Daddy Yankee)
  6. Yo Te Motive Mejor Que El
  7. Cruz Y Maldicion - (con Nicky Jam)
  8. Dime - (pop version, con Pitbull)
  9. Down - (remix, con Hector 'El Father')
  10. Igual Que Ayer - (con Don Omar)
  11. Hoy Te Vi
  12. Amigo - (new version, con Millo Torres/Jaime De Leon)
  13. Hey Chula
  14. Sueltate - (Baby Funk WaxSquad mix)
  15. Down - (remix, version pop, con David Bisbal)

Sencillos

• Yo Te Motive Mejor Que El (2007)
  • Lloraras (2007)