Diferencia entre revisiones de «Masterpiece: Commemorative Edition»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Plantilla de fusión. |
agregando acentos, Replaced: album → álbum AWB |
||
Línea 18: | Línea 18: | ||
}} |
}} |
||
'''Commemorative Edition''' es el tercer álbum del dúo [[Rakim & Ken-Y]].Salio A La venta el 17 de abril del 2007, su primera semana de venta vendio 81,598 copias , en su segunda semana de venta vendio alrededor de 183,349 copias , en su tercera semana de venta vendio mas 350,612 copias , en u.s.a el |
'''Commemorative Edition''' es el tercer álbum del dúo [[Rakim & Ken-Y]].Salio A La venta el 17 de abril del 2007, su primera semana de venta vendio 81,598 copias , en su segunda semana de venta vendio alrededor de 183,349 copias , en su tercera semana de venta vendio mas 350,612 copias , en u.s.a el álbum ha vendido 1.9 millones de copias , es certificado(x2)platino en u.s.a y casi 3 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo. |
||
==Lista de canciones== |
==Lista de canciones== |
||
Revisión del 18:42 15 sep 2007
[[Anexo:Música en |]]: ' |
---|
Commemorative Edition es el tercer álbum del dúo Rakim & Ken-Y.Salio A La venta el 17 de abril del 2007, su primera semana de venta vendio 81,598 copias , en su segunda semana de venta vendio alrededor de 183,349 copias , en su tercera semana de venta vendio mas 350,612 copias , en u.s.a el álbum ha vendido 1.9 millones de copias , es certificado(x2)platino en u.s.a y casi 3 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo.
Lista de canciones
- Oh Oh Porgue Te Estan Velando
- Dame Lo Que Quiero - (new version)
- Lloraras
- Te Vas - (remix, con Pitbull/Lil Jon)
- Me Matas - (remix, con Daddy Yankee)
- Yo Te Motive Mejor Que El
- Cruz Y Maldicion - (con Nicky Jam)
- Dime - (pop version, con Pitbull)
- Down - (remix, con Hector 'El Father')
- Igual Que Ayer - (con Don Omar)
- Hoy Te Vi
- Amigo - (new version, con Millo Torres/Jaime De Leon)
- Hey Chula
- Sueltate - (Baby Funk WaxSquad mix)
- Down - (remix, version pop, con David Bisbal)
Sencillos
- Yo Te Motive Mejor Que El (2007)
- Lloraras (2007)