Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Javriello»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Javriello (discusión · contribs.)
Javriello (discusión · contribs.)
Línea 29: Línea 29:
El articulo por el cual me queje y modifique tenia un CLARISIMO tinte politico con fuentes claramente discernibles de color.
El articulo por el cual me queje y modifique tenia un CLARISIMO tinte politico con fuentes claramente discernibles de color.
Lamento que Wikipedia este a cargo de personas que no puedan notarlo lo cual incluso me da miedo.
Lamento que Wikipedia este a cargo de personas que no puedan notarlo lo cual incluso me da miedo.
Editores de Costa Rica sobre cosas que yo vivo a diario? No necesito fuentes para conocer la realida que vivo y menos disculpas.
Editores de Costa Rica sobre cosas que yo vivo a diario? No necesito fuentes para conocer la realidad que vivo y menos disculpas.
Solo pido me dejen editar pormenores o articulos no politicos o hacer cambios no politicos.
Solo pido me dejen editar pormenores o articulos no politicos o hacer cambios no politicos.

Revisión del 22:22 16 feb 2019

Junio 2017

Ediciones arbitrarias

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores pierden tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Geom Discusión 23:13 29 jun 2017 (UTC)[responder]

Perdón... Yo? Javriello (discusión) 14:39 17 jul 2017 (UTC)[responder]
Cual? No quiero editar arbitrariamente. De hecho borré un parráfo enorme de un artículo porque era inservible.
De qué artículo me hablás? Javriello (discusión) 14:43 17 jul 2017 (UTC)[responder]
Te pido por favor que cuides el tono a la hora de dirigirte con cualquier usuario de Wikipedia y que por favor te ahorres los insultos y acusaciones. Revertí tu edición porque eliminaste contenido referenciado y te avisé que esa edición no era correcta. Saludos Geom Discusión 21:14 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Gladys González; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Geom Discusión 21:21 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. --Taichi 04:35 18 sep 2017 (UTC) ==[responder]

Este usuario está bloqueado y pide que su bloqueo se revise:

Usuario bloqueado: (pasos a seguir para utilizar esta plantilla)

Hola, quiero mejorar Wikipedia, lo hago con las mejores intenciones y las mas neutrales. Ya ha pasado demasiado tiempo de castigo Deseo poder volver a editar aunque sean cosas minimas, creo que hay mucho por hacer. No creo que se me haya bloqueado con razón justa o que se hayan escuchado mis argumentos, no obstante ya he olvidado el tema y quiero contribuir con otras ediciones mas faciles o divertidas.

Sólo para bibliotecarios:

Sustituye esta plantilla con la siguiente plantilla de notificación, seleccionando rechazo o aprobación según sea el caso (borra lo que no corresponda en el parámetro 3).
  • {{Desbloqueo revisado|1=Hola, quiero mejorar Wikipedia, lo hago con las mejores intenciones y las mas neutrales. Ya ha pasado demasiado tiempo de castigo Deseo poder volver a editar aunque sean cosas minimas, creo que hay mucho por hacer. No creo que se me haya bloqueado con razón justa o que se hayan escuchado mis argumentos, no obstante ya he olvidado el tema y quiero contribuir con otras ediciones mas faciles o divertidas. |2=motivo para la decisión. ~~~~|3=rechazo/aprobación|{{safesubst:TESParam}}}}

Notas:
Bibliotecarios: Si el usuario pide el desbloqueo pero no aparece registro de que su cuenta esté actualmente bloqueada, podría ser víctima colateral de un bloqueo de IP o rango de IPs. Ante ello, contacte con un checkuser.

• Los usuarios regulares deben saber que NO PUEDEN desbloquearse ellos mismos.
  • El abuso en el uso de esta plantilla conllevará la protección de su página de discusión.

Consejo

Estimado usuario, en primer lugar quería expresarte que lo más recomendable sería pedir disculpas a la persona de la cual dudaste su imparcialidad. Puedo decirte, que se preocupa bastante de balancear los artículos, para que haya objetividad y que tus palabras no fueron agradables. Wikipedia está saturada, nos encontramos con cada vez menos manos y numerosos usuarios que solo quieren imponer su visión, sin haber entendido previamente cuales son las políticas establecidas. La principal es solo añadir información basada en citas o fuentes bibliográficas, la adición de información no referenciada ya no suele estar permitido y el campo por el cual tú te interesaste es uno de los más complejos y que ha provocado mayor reguero de bloqueos en Wikipedia, me refiero al de política en Argentina. Creo que sería bueno en tu solicitud de desbloqueo actual o futura explicitar en que tipo de artículos te interesaría contribuir. Si siguen siendo los de política argentina, actualmente no te recomiendo que se te permita el regreso, porque su edición es conflictiva y necesitarías bastante experiencia para alcanzar el punto de vista neutral y sinceramente, no pasarlo mal. Si por el contrario, quisieras ayudar en otros campos como el arte, el deporte, la música, seguramente los bibliotecarios cederían si expusieras que conoces como se edita con referencias y demuestras tu buena fe. No te lo tomes como un castigo, debes interpretarlo como una prevención de que la información sea verificable en Wikipedia. Esta enciclopedia se ha tornado muy complicada para usuarios novatos, y esperamos que esta situación mejore con tutoriales informáticos o vídeos (un proyecto de iniciación), pero las personas que la custodian a diario reciben apreciaciones personales y créeme que es algo insoportable. Sé que desde tu perspectiva, ahora mismo Wikipedia puede tener gran cantidad de información falsa, y no te explicas como esto se puede consentir. Es cierto, tenemos muchos problemas, y por ahora, la única forma está siendo no permitir agregar información no referenciada, aunque permanezca la inexacta, no he estudiado tu caso sobre que ediciones eran correctas, el bloqueo solo ocurrió por agregar sin referencias periodísticas de fuentes neutrales y porque posteriormente a la persona que te lo avisó, comenzaste un enfrentamiento personal. A modo de ejemplo, quiero decirte que un artículo como este que hoy he reparado no se permitiría crear en Wikipedia hoy en día en este estado,[1] pero sí permanece porque se creó antes del cambio de normas. He aquí el cambio que he tenido que hacer para modificar la información, como verás los cambios que he hecho son sacados de los libros,[2] cuando comprendas esta forma de edición, puedes ser muy útil para la comunidad. La comunidad de Wikipedia no es perfecta, tenemos que emprender muchos cambios, porque los novatos lo pasan bastante mal. Un cordial saludo.--Maximo88 (discusión) 05:59 15 feb 2019 (UTC)[responder]

Sobre mi cadaver mi querido amigo.

El articulo por el cual me queje y modifique tenia un CLARISIMO tinte politico con fuentes claramente discernibles de color. Lamento que Wikipedia este a cargo de personas que no puedan notarlo lo cual incluso me da miedo. Editores de Costa Rica sobre cosas que yo vivo a diario? No necesito fuentes para conocer la realidad que vivo y menos disculpas. Solo pido me dejen editar pormenores o articulos no politicos o hacer cambios no politicos.