Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Pórokhov»
Etiqueta: Deshecho |
Pórokhov teu cu |
||
Línea 64: | Línea 64: | ||
==Restauro tu página de discusión== |
==Restauro tu página de discusión== |
||
Hola Pórokhov. He repuesto los mensajes que tenías en tu discusión. Además también coloco la bienvenida que alguien más añadió. Y te comento que es parte de nuestras [[WP:P|convenciones]] no borrar (o blanquear) las [[WP:PDD|páginas de discusión]]. Cualquier duda, puedes escribirme en mi discusión. [[Usuario:Luisalvaz|Luis Alvaz]] ([[Usuario Discusión:Luisalvaz|discusión]]) 21:54 17 ene 2019 (UTC) |
Hola Pórokhov. He repuesto los mensajes que tenías en tu discusión. Además también coloco la bienvenida que alguien más añadió. Y te comento que es parte de nuestras [[WP:P|convenciones]] no borrar (o blanquear) las [[WP:PDD|páginas de discusión]]. Cualquier duda, puedes escribirme en mi discusión. [[Usuario:Luisalvaz|Luis Alvaz]] ([[Usuario Discusión:Luisalvaz|discusión]]) 21:54 17 ene 2019 (UTC) |
||
== Pórokhov == |
|||
Teu cu. |
Revisión del 14:43 26 feb 2019
Hola quelicea, no todos los artículos de Wikipedia que carecen de referencias necesitan de ellas. Los artículos referentes a entidades de población por ejemplo. Si las referencias fueran "obligatorias" ya se habría creado un bote para advertir de su uso. No caigas en el plantillismo por favor. Un saludo--EpiKzo | Discusión 21:43 13 jun 2018 (UTC)
- Insisto en que ciertas páginas no necesitan referencias--EpiKzo | Discusión 21:50 13 jun 2018 (UTC)
Bienvenida
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --21:54 17 ene 2019 (UTC)
Restauro tu página de discusión
Hola Pórokhov. He repuesto los mensajes que tenías en tu discusión. Además también coloco la bienvenida que alguien más añadió. Y te comento que es parte de nuestras convenciones no borrar (o blanquear) las páginas de discusión. Cualquier duda, puedes escribirme en mi discusión. Luis Alvaz (discusión) 21:54 17 ene 2019 (UTC)
Pórokhov
Teu cu.