Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Edmenb/Octubre»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Gusgus (discusión · contribs.)
m Nueva sección: Usuario:Edmenb/Prueba
Nueva sección: BECO
Línea 29: Línea 29:

Hola. He estado estudiando la plantilla, y me parece buena. Por cierto, el usuario que me comentaste[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:80.58.205.48&diff=11669070&oldid=11669031] no se equivocó: la plantilla rellena automáticamente la respuesta ''se mantiene el bloqueo'', los biblios sólo rellenamos la de ''se levanta el bloqueo''. Sigo sin ver claro cómo acceder cómodamente a la categoría correspondiente, voy a pensar más largo. ¿Sabes que se ha abierto una lista de correo sólo para biblios? [http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/biblio-es-l Está aquí.] Saludos, [[Usuario:Gusgus|Mercedes]] ([[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]]) 16:44 2 oct 2007 (CEST)
Hola. He estado estudiando la plantilla, y me parece buena. Por cierto, el usuario que me comentaste[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:80.58.205.48&diff=11669070&oldid=11669031] no se equivocó: la plantilla rellena automáticamente la respuesta ''se mantiene el bloqueo'', los biblios sólo rellenamos la de ''se levanta el bloqueo''. Sigo sin ver claro cómo acceder cómodamente a la categoría correspondiente, voy a pensar más largo. ¿Sabes que se ha abierto una lista de correo sólo para biblios? [http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/biblio-es-l Está aquí.] Saludos, [[Usuario:Gusgus|Mercedes]] ([[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]]) 16:44 2 oct 2007 (CEST)

== BECO ==

Saludos!

Mi nombre es Giancarlo Olivieri, trabajo para CENTRO BECO C.A. en Venezuela.
En la empresa estamos intentando subir información a Wikipedia, desde nuestro website para no tener que rediseñar la información.
Pero veo que se nos acusa de plagio.
Quería saber cuales son los requerimientos para poder subir la información sin tener mayores inconvenientes, ya que los derechos de autor de esta información nos pertenecen.
Si hay alguna aplicación online que nos permita solventar esta situación sería buenísimo.
Si por el contrario necesitamos alguna información especial, podemos contactar a nuestro departamento legal para arreglarlo.

Saludos! y muchísimas gracias por la ayuda que nos pueda prestar!

Giancarlo Olivieri.

Revisión del 15:06 2 oct 2007

Si tus mensajes son insultos o no los firmas no los tomaré en cuenta.

Si me escribes todo en mayúsculas entenderé que me estás gritando.
Si estás molesto por algo, por favor no escribas aqui, regresa mas tarde

Si deseas dejar un mensaje Haz Click aquí ¡Gracias!

Importán !

Si deseas una respuesta rápida y atenta, por favor, no me grites, no me insultes y no me amenaces, de nada sirve ya que demostrarás tu ignorancia y no responderé.
Acuérdate de firmar para saber quien eres.

Importán !

Usuario discusión:Edmenb/cuadro

La pequeña tienda de los horrores (1986)

Hola Edmenb, para avisarte que retira la plantilla de "sin relevancia" en el artículo La pequeña tienda de los horrores (1986), ya que se trata de una película bastante conocida. Un saludo. -Chien (Ôô) 01:34 1 oct 2007 (CEST)

Galardonado Octubre 2007

Premio uruguayo a la amistad, a la justicia y a la labor wikipédica, octubre de 2007.

Hola Edmenb. Este premio viene en honor a tu reciente nombramiento como bibliotecario. Nadie mejor para recibir este humilde galardón que otro uruguayo, pese a que, dadas las circunstancias, te encuentres algo alejado, como yo, de nuestro país natal. Un cordial saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 02:38 1 oct 2007 (CEST)

Vos

¿porque diablos borraste lo de el Pin Plata? Borraste vital informacion del maximo referente mundial del futbol en Guatemala. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.30.174.131 (disc.contribsbloq). Edmenb (Mensajes) 15:27 1 oct 2007 (CEST)

Sobre plantillas

Hola Edmenb: archivando mi discusión me di cuenta que te tenia pendiente una respuesta...bueno en realidad tengo varias, pero el tiempo (y las ganas) no me dan ya para andar mucho tiempo en Wikipedia. Lamentablemente no tengo idea de como hacer lo que me comentas, aunque creo que alguna forma debe haber. Platonides podría darte una mano ya que el conoce muy bien el software MediaWiki. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 16:04 1 oct 2007 (CEST)

Yo pondría la mención a {{Desbloquear| después de invitarle a volver a editar wikipedia tras el bloqueo. Y posiblemente el <small> en la misma línea detrás. ¿Qué te parece? ☆ Platonides ℂoпtcтaℛ 17:52 1 oct 2007 (CEST)

Me Gustaría saber

las razones por la que han bloqueado el Artículo Suministrado por mi Deseo saber por que has bloqueado las paginas del Rito de Memphis y Rito Antiguo y Aceptado, creo que deberías explicarme, porque creo haber cumplido con todas las exigencias. Puede ser que desconozca el procedimiento pero deberías explicarlo. He suministrado los Links y a parte todas las referencias son históricas y públicas, donde hay que mencionar la fuente se hace, de resto el artículo es de mi autoría. Saludos Juan Vicente Nuñez--Sortarioster 19:25 1 oct 2007 (CEST)

Hola. He estado estudiando la plantilla, y me parece buena. Por cierto, el usuario que me comentaste[1] no se equivocó: la plantilla rellena automáticamente la respuesta se mantiene el bloqueo, los biblios sólo rellenamos la de se levanta el bloqueo. Sigo sin ver claro cómo acceder cómodamente a la categoría correspondiente, voy a pensar más largo. ¿Sabes que se ha abierto una lista de correo sólo para biblios? Está aquí. Saludos, Mercedes (mensajes) 16:44 2 oct 2007 (CEST)

BECO

Saludos!

Mi nombre es Giancarlo Olivieri, trabajo para CENTRO BECO C.A. en Venezuela. En la empresa estamos intentando subir información a Wikipedia, desde nuestro website para no tener que rediseñar la información. Pero veo que se nos acusa de plagio. Quería saber cuales son los requerimientos para poder subir la información sin tener mayores inconvenientes, ya que los derechos de autor de esta información nos pertenecen. Si hay alguna aplicación online que nos permita solventar esta situación sería buenísimo. Si por el contrario necesitamos alguna información especial, podemos contactar a nuestro departamento legal para arreglarlo.

Saludos! y muchísimas gracias por la ayuda que nos pueda prestar!

Giancarlo Olivieri.