Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Franco Pal»
Aviso de vandalismo al usuario usando AutoVEC |
Sección nueva: →Bloqueo injusto |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
== Bloqueo == |
== Bloqueo == |
||
[[Archivo:Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg|left|40px|link=]]<span class="plainlinks">Has sido [//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:Log&type=block&user=&page=Usuario:Franco+Pal bloquead{{U@}}] para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega [//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Franco_Pal&action=edit§ion=new '''aquí'''] la plantilla {{Epc|Desbloquear|''Motivo de desbloqueo''}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.</span> -[[Usuario:Geom|'''<span style="text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em gray; color: purple;">Geom</span>''']] [[Usuario discusión:Geom|<span style="text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em gray; color: orange;">(discusión)</span>]] 18:04 8 ago 2019 (UTC) |
[[Archivo:Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg|left|40px|link=]]<span class="plainlinks">Has sido [//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:Log&type=block&user=&page=Usuario:Franco+Pal bloquead{{U@}}] para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega [//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Franco_Pal&action=edit§ion=new '''aquí'''] la plantilla {{Epc|Desbloquear|''Motivo de desbloqueo''}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.</span> -[[Usuario:Geom|'''<span style="text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em gray; color: purple;">Geom</span>''']] [[Usuario discusión:Geom|<span style="text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em gray; color: orange;">(discusión)</span>]] 18:04 8 ago 2019 (UTC) |
||
== Bloqueo injusto == |
|||
Simplemente quiero editar contenido no ofensivo, justamente para modificar información errónea de la página "Partido de la Gente". Por alguna razón, hay usuarios que no me permiten ese derecho y me censuran. Ahora me han bloqueado. Siempre imaginé que esta página era democrática y no totalmente lo contrario. |
Revisión del 18:08 8 ago 2019
Bloqueo
Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}}
especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. -Geom (discusión) 18:04 8 ago 2019 (UTC)
Bloqueo injusto
Simplemente quiero editar contenido no ofensivo, justamente para modificar información errónea de la página "Partido de la Gente". Por alguna razón, hay usuarios que no me permiten ese derecho y me censuran. Ahora me han bloqueado. Siempre imaginé que esta página era democrática y no totalmente lo contrario.