Diferencia entre revisiones de «Memorama (álbum)»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 16: | Línea 16: | ||
'''''Memorama''''' es el segundo álbum de estudio de la banda mexicana [[Allison (banda)|Allison]]. Fue lanzado el [[27 de marzo]] del [[2008]]. |
'''''Memorama''''' es el segundo álbum de estudio de la banda mexicana [[Allison (banda)|Allison]]. Fue lanzado el [[27 de marzo]] del [[2008]]. |
||
“Memorama” cuenta con 11 canciones, del cual se desprende el primer sencillo también llamado “Memorama” |
“Memorama” cuenta con 11 canciones, del cual se desprende el primer sencillo también llamado “Memorama” notando una variacion del sonido con respecto al trabajo anterior. Cuenta con un sonido más variado, el cual cuenta con canciones "explosivas" e influencias al [[heavy metal]] como el tema '''''Algo Que Decir''''', incorporando baladas '''''Dime Que''''', '''''Déjame Verte''''' y '''''Atentamente Yo''''', entre otras. |
||
== Lista de canciones == |
== Lista de canciones == |
Revisión del 23:55 23 ago 2019
Memorama | |||||
---|---|---|---|---|---|
Álbum de Allison | |||||
Publicación | 27 de marzo del 2008. | ||||
Grabación | Finales del 2007 a Marzo del 2008 | ||||
Género(s) |
Pop punk Rock alternativo Metalcore melódico | ||||
Discográfica | Sony BMG | ||||
Cronología de Allison | |||||
| |||||
Memorama es el segundo álbum de estudio de la banda mexicana Allison. Fue lanzado el 27 de marzo del 2008.
“Memorama” cuenta con 11 canciones, del cual se desprende el primer sencillo también llamado “Memorama” notando una variacion del sonido con respecto al trabajo anterior. Cuenta con un sonido más variado, el cual cuenta con canciones "explosivas" e influencias al heavy metal como el tema Algo Que Decir, incorporando baladas Dime Que, Déjame Verte y Atentamente Yo, entre otras.
Lista de canciones
- Algo Que Decir
- Memorama
- Déjame Verte
- Atentamente: Yo
- Baby Please
- Adiós
- 83-87
- Olvidaste Decir Adiós
- No sale De Ti
- Reloj
- Dime Que