Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:José-Manuel Cyborg»
Sección nueva: →Re:Los cambios de la página de Episodios de Black Clover |
Aviso #1 de edición incorrecta en la página Anexo:Segunda temporada de Black Clover (HG) (3.4.9) |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
Hola, pues lo que hice fue hacer que el anexo de episodios sea más cómodo de visualizar y leer, gran parte del artículo lo abarcaban las descripciones de cada episodio, que de por sí eran larguísimas. Por eso separé todo. Por otra parte, Crunchyroll es quien emite la serie, ¿por qué no deberían ir los títulos que ellos indican?, como te dije antes, no te estoy prohibiendo editar la página, puedes hacerlo y corregir errores si los notas.--Yamato Taicho 18:50 3 sep 2019 (UTC) |
Hola, pues lo que hice fue hacer que el anexo de episodios sea más cómodo de visualizar y leer, gran parte del artículo lo abarcaban las descripciones de cada episodio, que de por sí eran larguísimas. Por eso separé todo. Por otra parte, Crunchyroll es quien emite la serie, ¿por qué no deberían ir los títulos que ellos indican?, como te dije antes, no te estoy prohibiendo editar la página, puedes hacerlo y corregir errores si los notas.--Yamato Taicho 18:50 3 sep 2019 (UTC) |
||
== Ediciones arbitrarias == |
|||
[[Archivo:Commons-emblem-notice.svg|40px|left|enlace=]] Hola. Te agradeceré que no <span class="plainlinks">[https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Anexo%3ASegunda%20temporada%20de%20Black%20Clover&diff=118896469 edites arbitrariamente]</span> los artículos; otros editores pierden tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un [[Wikipedia:Vandalismo|acto de vandalismo]] (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de [[Ayuda:Contenidos|ayuda]] para informarte y tienes la [[Wikipedia:Zona de pruebas|zona de pruebas]] para hacer ensayos de edición. Gracias. <!-- Plantilla:Huggle/aviso-1 -->[[Usuario:JUAN BLAS tenerife|JUAN BLAS]] [[Archivo:Flag of Tenerife.svg|20px]] ([[Usuario discusión:JUAN BLAS tenerife|discusión]]) 19:45 3 sep 2019 (UTC) |
Revisión del 19:45 3 sep 2019
Episodios de Boruto: Naruto Next Generations
Hola, espero te encuentres bien. Si he revertido tú edición es debido a que persistes en modificar los títulos en español de la serie, cuando en Crunchyroll los títulos son totalmente diferentes a los que estás cambiando. Puedes mirar acá [1], para que te des cuenta.--ChristopherDwight (discusión) 20:16 16 ago 2019 (UTC)
Hola, por lo menos, haz este cambio que he visto desde la edición que has hecho. En el episodio 81 titulado "El deseo de Boruto" tiene la fecha de estreno el día 11 de abril de 2018, pero realmente no es ese día, su fecha de estreno es el 11 de noviembre de 2018. Así por favor te suplico que edites esa parte para estar conforme a toda la página. Te lo suplico por favor, ChristopherDwight.--José-Manuel Cyborg (discusión) 21:25 16 ago 2019 (UTC)
- No te prohibí editar la página, puedes hacerlo tú mismo si lo deseas. Si revertí tu edición fue por el motivo que mencioné antes.--ChristopherDwight (discusión) 21:43 16 ago 2019 (UTC)
ChristopherDwight, ¿No puedo colocar en la edición el "Adaptado de" para que sepan la demás gente de que está tratando los episodios si son relleno, del manga o novelas? Es para que no tener dificultades ténicas, usted dijo que puedo editar la página pero no cambiar los títulos, así que con respecto a mi pregunta, ¿puedo colocar el "Adaptado de" a la edición?.--José-Manuel Cyborg (discusión) 01:36 17 ago 2019 (UTC)
- Eso es un poco innecesario, porque no cuenta con referencias, y además de eso, ¿en dónde va a caber?, si de por sí gran parte de la tabla la abarcan los títulos de los episodios y los directores. Y viendo esto [2], es un poco absurdo repetir las mismas cosas una y otra vez, y nada varia. El que desee saber que es relleno deberá investigar en otros lados, porque Wikipedia es una enciclopedia, no una guía de curiosidades.--ChristopherDwight (discusión) 01:42 17 ago 2019 (UTC)
Re:Los cambios de la página de Episodios de Black Clover
Hola, pues lo que hice fue hacer que el anexo de episodios sea más cómodo de visualizar y leer, gran parte del artículo lo abarcaban las descripciones de cada episodio, que de por sí eran larguísimas. Por eso separé todo. Por otra parte, Crunchyroll es quien emite la serie, ¿por qué no deberían ir los títulos que ellos indican?, como te dije antes, no te estoy prohibiendo editar la página, puedes hacerlo y corregir errores si los notas.--Yamato Taicho 18:50 3 sep 2019 (UTC)
Ediciones arbitrarias
Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores pierden tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. JUAN BLAS (discusión) 19:45 3 sep 2019 (UTC)