Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Edmenb/Octubre»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Belb (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 240: Línea 240:
Image:Eñe on keyboard - blue.jpg|A '''Edmenb''' por la ayuda que me dio en muchas ocasiones. [[Usuario:Belb|Omzb]] 17:08 8 oct 2007 (CEST)
Image:Eñe on keyboard - blue.jpg|A '''Edmenb''' por la ayuda que me dio en muchas ocasiones. [[Usuario:Belb|Omzb]] 17:08 8 oct 2007 (CEST)
</gallery>
</gallery>

Porque has borrado el articulo sobre Doris Benegas??? En Valladolid es toda institución que ha conseguido llevar a la carcel a los clanes mafiosos del narcotrafico como abogada y representante de la Coordinadora de Pajarillos. Tienes google para documentarte. Ademas es hermana de txiki benegas el del Psoe
Un saludo

Revisión del 20:54 8 oct 2007

Si tus mensajes son insultos o no los firmas no los tomaré en cuenta.

Si me escribes todo en mayúsculas entenderé que me estás gritando.
Si estás molesto por algo, por favor no escribas aqui, regresa mas tarde

Si deseas dejar un mensaje Haz Click aquí ¡Gracias!

Importán !

Si deseas una respuesta rápida y atenta, por favor, no me grites, no me insultes y no me amenaces, de nada sirve ya que demostrarás tu ignorancia y no responderé.
Acuérdate de firmar para saber quien eres.

Importán !

Usuario discusión:Edmenb/cuadro

La pequeña tienda de los horrores (1986)

Hola Edmenb, para avisarte que retira la plantilla de "sin relevancia" en el artículo La pequeña tienda de los horrores (1986), ya que se trata de una película bastante conocida. Un saludo. -Chien (Ôô) 01:34 1 oct 2007 (CEST)

Galardonado Octubre 2007

Premio uruguayo a la amistad, a la justicia y a la labor wikipédica, octubre de 2007.

Hola Edmenb. Este premio viene en honor a tu reciente nombramiento como bibliotecario. Nadie mejor para recibir este humilde galardón que otro uruguayo, pese a que, dadas las circunstancias, te encuentres algo alejado, como yo, de nuestro país natal. Un cordial saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 02:38 1 oct 2007 (CEST)

Vos

¿porque diablos borraste lo de el Pin Plata? Borraste vital informacion del maximo referente mundial del futbol en Guatemala. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.30.174.131 (disc.contribsbloq). Edmenb (Mensajes) 15:27 1 oct 2007 (CEST)

Sobre plantillas

Hola Edmenb: archivando mi discusión me di cuenta que te tenia pendiente una respuesta...bueno en realidad tengo varias, pero el tiempo (y las ganas) no me dan ya para andar mucho tiempo en Wikipedia. Lamentablemente no tengo idea de como hacer lo que me comentas, aunque creo que alguna forma debe haber. Platonides podría darte una mano ya que el conoce muy bien el software MediaWiki. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 16:04 1 oct 2007 (CEST)

Yo pondría la mención a {{Desbloquear| después de invitarle a volver a editar wikipedia tras el bloqueo. Y posiblemente el <small> en la misma línea detrás. ¿Qué te parece? ☆ Platonides ℂoпtcтaℛ 17:52 1 oct 2007 (CEST)

Me Gustaría saber

las razones por la que han bloqueado el Artículo Suministrado por mi Deseo saber por que has bloqueado las paginas del Rito de Memphis y Rito Antiguo y Aceptado, creo que deberías explicarme, porque creo haber cumplido con todas las exigencias. Puede ser que desconozca el procedimiento pero deberías explicarlo. He suministrado los Links y a parte todas las referencias son históricas y públicas, donde hay que mencionar la fuente se hace, de resto el artículo es de mi autoría. Saludos Juan Vicente Nuñez--Sortarioster 19:25 1 oct 2007 (CEST)

Hola. He estado estudiando la plantilla, y me parece buena. Por cierto, el usuario que me comentaste[1] no se equivocó: la plantilla rellena automáticamente la respuesta se mantiene el bloqueo, los biblios sólo rellenamos la de se levanta el bloqueo. Sigo sin ver claro cómo acceder cómodamente a la categoría correspondiente, voy a pensar más largo. ¿Sabes que se ha abierto una lista de correo sólo para biblios? Está aquí. Saludos, Mercedes (mensajes) 16:44 2 oct 2007 (CEST)

BECO

Saludos!

Mi nombre es Giancarlo Olivieri, trabajo para CENTRO BECO C.A. en Venezuela. En la empresa estamos intentando subir información a Wikipedia, desde nuestro website para no tener que rediseñar la información. Pero veo que se nos acusa de plagio. Quería saber cuales son los requerimientos para poder subir la información sin tener mayores inconvenientes, ya que los derechos de autor de esta información nos pertenecen. Si hay alguna aplicación online que nos permita solventar esta situación sería buenísimo. Si por el contrario necesitamos alguna información especial, podemos contactar a nuestro departamento legal para arreglarlo. Saludos! y muchísimas gracias por la ayuda que nos pueda prestar! Giancarlo Olivieri. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.60.41.74 (disc.contribsbloq). Edmenb (Mensajes) 17:14 2 oct 2007 (CEST)

Benevolencia

Ja ja... justo cuando lo borraste yo lo marcaba para destruir. Saludos. Archivo:El Salvador COA.svg ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 18:32 2 oct 2007 (CEST)

Consulta de Borrado

Hola, Edmenb. Posiblemente lo hayas olvidado, pero a primeros de agosto nos encontramos con este artículo: Rosselló (apellido), para el que solicité referencias, que no han llegado. Por ese motivo, tras reincoporarme tras las vacaciones, he abierto una consulta de borrado. Un saludo, Manuel Trujillo Berges 21:25 2 oct 2007 (CEST)

Hombre, Edmenb, que la parte mala es precisamente que las vacaciones se han acabado... Disfrutar recorriendo pueblo por pueblo mi comarca y cercanías es impagable: arte, cultura, paisajes... Ver cómo se te cruza un ciervo por delante del coche por una pista (ni tiempo para sacarle la foto, pasó lanzado a toda carrera), redescubrir el lugar exacto en que estaba mi bisabuelo cuando le hicieron una foto hace casi 80 años... (esa nueva foto la verás, en un artículo que preparo, sobre el castillo de Sibirana). Nada, las vacaciones deberían durar aún más... Manuel Trujillo Berges 22:15 2 oct 2007 (CEST)
Y por cierto, felicidades por tu nueva condición de bibliotecario, que me acabo de enterar... (eso es lo bueno de las vacaciones, que se desconecta...). Manuel Trujillo Berges 22:31 2 oct 2007 (CEST)

Muchísimas gracias

...por parar al vándalo. Hacía aprox. quince minutos que lo estaba revirtiendo y eso cansaba. Muchísimas gracias. Saludos. --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 22:29 2 oct 2007 (CEST)

Jeje, imagínate, Día internacional del Vándalo. Jaja, pero hay que tranquilizarse, ya que los vándalos no tienen muchas ideas. Gracias de verdad. Es muy probable que alguna vez hayas estado en un conflicto de edición con un vándalo: es agotador (estuve luchando a muerte durante quince minutos y cada diez segundos tenía que revertir un vandalismo). Por cierto, disculpa la molestia, ¿pero conoces a Drinitol? Saludos. --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 22:43 2 oct 2007 (CEST)
Jeje. Me ha dejado un mensaje troll en mi discusión. Nada más quería rogarte que lo bloquees como han hecho con sus cuarenta y un (nada menos) usuarios anteriores. En el café se ha decidido que es nosivo para la comunidad. Por eso te decía. Saludos. --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 22:51 2 oct 2007 (CEST)
No importa, no te preocupes. Eric (disc. · contr. · bloq.) lo bloqueó. Un abrazo. --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 22:59 2 oct 2007 (CEST)

Gracias EMEB.

Has estado muy bien en marcarme por el tema de la autorización de ortodoncia salud. Realmente nos interesa hacer mejor a wikipedia desde nuestros ambitos. Yo desde lo artístico con nuestro portal meites arts (http://www.meites.com/arts/) y mi novia con su portal de ortodoncia y estética dental ortodonciasalud.com.ar- Lamentablemente cometí el mismo error que tu y no vi que había tantos procedimientos para subir material. Pero estoy totalmente de acuerdo con estos procedimientos porque si uno de veras quiere sumar y hacerlo bien, entonces se puede y realmente el material que conforma wikipedia pasa a ser de primera calidad! :Bueno, espero sigamos encontrándonos por la red. Muchos saludos desde Buenos Aires.
Pablo Meites — El comentario anterior sin firmar es obra de Polmei (disc.contribsbloq). Edmenb (Mensajes) 22:53 2 oct 2007 (CEST)

Rito Antiguo y Aceptado... Sigo sin Entender

Que debo hacer, simplemente... Borrar el contenido en mis otras páguinas Web...? Que debo enviar? Pudieran explicarmelo en español, sencillo.... Como puede haber Copyright en textos históricos, y como los puedes cambiar si los cambias dejan de ser referencia histórica. Y como puedo pedir autorización al Autor si el autor de los escritos hiostóricos en todas las páginas en Inglés y en español soy yo.

De verdad puede decirme que debo y a quien mandar que cosa'

Saludos

Juan Vicente Nuñez

Los Cargos enumerados ni la Lista de websites era para impresionarle, simplemente para entendiera que lasw web que usted usa de referencia para bloquer mis artículos son nuestras.

Gracias por su atención.

Re: Opinión

En mi modesta opinión usaría algo así, más directo, con vínculos, empequeñeciendo la plantilla de desbloqueo y hablando de usted. Por cierto, te copié el amarillo chillón del desplegable Un saludo. Libertad y Saber 01:58 3 oct 2007 (CEST)

Deunan Knute

Hola.

¿Por qué has borrado mi articulo sobre Deunan Knute? Estaba traduciendo la entrada de la Wikipedia en inglés.

Al menos podías haber avisado, has tirado un tiempo precioso a la basura.

--Randy 09:32 3 oct 2007 (CEST)

Plantilla de bloqueo

Hola Edmend, disculpa la demora. ahora que he visto bien la plantilla, creo que debería mantenerse la redaccción original incluyendo los enlaces y nota al pie que has creado. En fin, es sólo mi opinión ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 16:00 3 oct 2007 (CEST)

A ver, ya estuve toqueteando la plantilla. Revisala a ver que te parece, antes que me reviertan :P Saludos Axxgreazz (wiki-es) 17:13 3 oct 2007 (CEST)
Me olvidé contestarte sobre las solicitudes de desbloqueo. En realidad no hay forma de hacerles seguimiento automático ya que se trata de una categoría, sin embargo para ayudarles un poco en esta tarea he colocado el enlace a esta categoría como un nuevo "enlace wiki": Categoría:Wikipedia:Peticiones de desbloqueo. Si tienes la versión full, tan sólo necesitas presionar F5 para ver el nuevo enlace. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 17:20 3 oct 2007 (CEST)

Deunan Knute

Acepto tu disculpa.

Lo siento, es la segunda modificación que hago por aquí y todavía no domino demasiado las plantillas, trataré de ser más cuidadoso en el futuro.

--Randy 16:44 3 oct 2007 (CEST)

Detectada publicidad

Hola, soy nuevo y no sé cómo se denuncia la publicidad. Este artículo es sospechoso: Akelarre-Fest--Transducción 18:30 3 oct 2007 (CEST)

wikipedia y vandalismo

¿Viste la nueva imagen de Wikipedia?, ojalá que esta buena noticia, no la empañe el Vandalismo.PAZ XD --pauliata 20:28 3 oct 2007 (CEST)

Ains

Menudo bloqueo... xD El que has atendido a Manwë. Por grocerías no se bloquea, a lo mejor por groserías... :P Así de paso aprovecho pa saludarte, preguntar cómo estás, cómo te va con los botoncicos y eso. Un fuerte abrazo SM Baby Siabef 21:57 3 oct 2007 (CEST)

Mi cuenta...

Saludos, he leído los mensajes de advertencia en cuanto a un articulo que edite el pasado sábado 29/09/2007, el articulo trata del Nippon Kempo, según quise copiar un texto de una pagina web, pero la pagina la edite yo mismo, solo quise colaborar con wikipedia de cierta forma, cuando leí el mensaje modifique el texto para no entrar en debate y atendí al llamado que me hicieron.

Aun así no he conseguido volver a editar otro articulo, entonces quisiera saber si el bloqueo de la cuenta es permanente o temporal, me interesa mucho el aporte a wikipedia y sobre todo a la cultura y conocimiento general. Atentamente feuc5766 — El comentario anterior sin firmar es obra de 64.212.191.28 (disc.contribsbloq). Edmenb (Mensajes) 16:48 4 oct 2007 (CEST)

Bien..

Si, de cierta forma edite el día 01/10/2007, pero no puedo editar mi perfil de usuario ni mis preferencias, en ese aspecto me refiero y no hace mucho quise agregar algo referente de una biografía y no pude hacerlo...

Cuando intento editar, no puedo por que el mensaje que me da es para guardar la pagina index.php, ese es el caso, si puedes atender mi problema te agradezco.

feuc5766

IRC cloak request

I am Edmenb on freenode and I would like the cloak wikipedia/Edmenb. Thanks. --Edmenb (Mensajes) 17:41 4 oct 2007 (CEST)

Tal vez sea copyvio

Hola otra vez, Edmenb. Quería preguntarte acerca de un artículo que me parece que debería ser señalado como copyvio, Proyecto de reforma constitucional presentada por el presidente de la republica bolivariana de venezuela hugo chavez, de este sitio web, pero el problema es que no se si tiene derechos de autor:[2].

Gracias, Edmenb, recuerda que esto es para Wikipedia.—Juli 2007

M. Russell Ballard

¿Por qué borraste mi artículo? Era un esbozo y ahora iba a colocar la plantilla. Te pido que por favor, lo restituyas. --Lokj 16:43 5 oct 2007 (CEST)

Gracias. El artículo es una traducción de la Wikipedia en inglés y creo que sí que es enciclopédico, porque forma parte de la historia de los SUD (que es un wikiproyecto de esta enciclopedia). Lo de infraesbozo, no me lo creo, he visto esbozos más pequeños que el que yo he hecho que nadie ha borrado. Gracias de nuevo por tu confianza. --Lokj 21:48 5 oct 2007 (CEST)

Felicitaciones!

No me dí cuenta (despistada, por que las fiestas patrias en mi país estaban buenas y por colaborar en la Wikipedia) que eres:

BIBLOTECARIO!

Felicitaciones y que sigua el espiritu Wikipedia, no se si mi voto alcanzó a ser tomado en cuenta para influir en el resultado. PAZ --pauliata 19:57 5 oct 2007 (CEST)

Deportivo Haramichi

Por que se borro el articulo del Deportivo Haramichi??

Deportivo Haramichi

Por que se borro el articulo del Deportivo Haramichi??

hola como estas quiero pedirte ayuda para editar sobre peñalolen tv 8 y no puedo, me pudes dar un consejo y de ante mano gracias.

buenos dias america

HOLA EDMEND ME REGISTRADO, HE LEIDO LAS POLITICAS , LO TUTORIALES Y COMO EDITAR PERO DE IGUAL FORMA NO PUEDO EDITAR SOBRE PEÑALOLEN TV 8, DAME UNA MANO POR FAVOR.

BUENOS DIAS AMERICA

Municipios de Venezuela

Hola Edmenb, soy Dezulovic, sé que no me conoces, pero he estado trabajando en un proyecto con el Usuario:Jesús R, Usuario:Oscar y otros (supongo a ellos si los debes conocer), el proyecto trata de crear artículos de todos los municipios de Venezuela, pero, tenemos un pequeño problema, el Usuario:Venex está desaparecido, y además queremos terminar este proyecto para el fin de año, y a comienzos del próximo comenzar con el de hacer artículos de las capitales de esos municipios, pero necesitamos a alguien que ocupe su lugar, él debía encargarse del estado Mérida, y quería preguntarte, si podías trabajar en ese estado, si te interesa, hablamos en mi página de discusión, hasta luego. --Dezulovic 01:45 7 oct 2007 (CEST)

Coca-Cola

Hola Edmenb , solo quiero preguntarte si podrias proteger Coca-Cola ya que me canse que siempre anden agregando que la Coca-Cola contiene drogas.Omzb 02:12 7 oct 2007 (CEST)

partido revolucionario febrerista

Con relacion a los articulos que levante en la pagina fue en colavoracion con otros compañeros del partido. No es nuestra intencion violar ninguma ley de privacidad de ningun otro actor de estas paginas solo queremos que el partido tenga mas informacion. gracias

Aun sin poder editar...

Epale, buenas noches, aun no he podido editar nada, el articulo lo modifique para no entrar en copyright con el que edite en otra pagina, pero sigo sin editar sin poder modificar nada de mi perfil, que ha pasado? son administradores de la wikipedia proyecto o son cercenadores del conocimiento?, feuc5766

citados a tribunal

tal vez no tengo el verdadero motivo por el cual se borro mi discusión... en realidad solo apoyaba a una banda emergente... puse solo la informacion de la banda me gustaria saber como se hace para que sea "legal" . ojala me respondan gracias.

hola

hola como andas yo escribi lo que era el virus foxdie pero lo borraste . puedo saber los motivos ?

RE

No sé, si quieres entra al IRC y lo hablamos. Saludos! Dark (discusión) 03:15 8 oct 2007 (CEST)

Ya ando en #wikimedia-ve. Lo que sucede es que ando baneado. Dark (discusión) 03:16 8 oct 2007 (CEST)
Dale a /join #wikiDark. Te espero. Dark (discusión) 03:22 8 oct 2007 (CEST)

Redirigido

Gracias por redirigir la página Globalphilosophy/República del Perú, me olvide poner usuario, te lo agradezco.--- Archivo:Rotating earth (small).gifGlobalphilosophyWikipedia la mejor! 04:28 8 oct 2007 (CEST)

Desde un partidario del conocimiento libre

saludos edmenb, las siguientes linea son una llamada a la conciencia y la reflexión, una comunidad se destruye por personas como tu y otros supuestos bibliotecarios que en vez de motivar a que la gente ayude a contruir una mejor wiki, estan bloqueando a personas y borrando articulos, esto desmotiva a las personas que de verdad quieren colaborar. casi siempre editaba articulos como anonimo hasta hace poco, a veces encuentro articulos destruidos por alguien y los acomodo como pueda. Uds no tienen derecho a bloquear a nadie por razones discutibles. y mucho menos borrar un articulo por suponer violaciones de derechos de autor.

cosas que deberian saber supuestos bibliotecarios:

primero el derecho de autor que algunas personas tienen sobre sus propios articulos puede permitir el uso o distribucion (como es el caso de la creative commons), por eso una violacion de derecho de autor es "Supuesta". Un Ejemplo, como estar seguro de que alguien de alguna pagina no tomo un articulo de wikipedia y lo tradujo a castellano lo pasó a su pagina y ahora la ¿¿version en español que alguien vaya a añadir a wikipedia viola los derechos de autor??. la verdad es que esto puede pasar, piensen antes de actuar

Esten mas pendientes de los articulos destruidos que de los nuevos articulos, yo soy partidario del conocimiento libre y del software libre, no como una actividad para ganar dinero sino como modo de vida, la colaboracion de las personas debe ser apoyado, yo estoy por terminar mi carrera e iba a comenzar a formar un grupo en la universidad para apoyar wikipedia pero con personas como uds (edmenb, retama), creo que preferible contribuir en otra cosa para fomentar el conocimiento libre. creo que uds 2 son del tipo de personas que solo sienten que tienen poder y que pueden hacer lo que quieran, pero mientras sigan con esa actitud menos colaboraciones tendremos. estas no serán mis ultimas palabras en la wiki. la wiki es libre, dejenla así!!!,

por una mejor wiki, Atte Jairo Gonzalez, Venezuela, 8/10/2007

Página sobre Marga Sanz

Marga Sanz es una persona de relevancia pública, dada que es la secretaria general de un Partido Político (el PCPV). Además, ha adquirido mayor relevancia pública al presentarse como pre-candidata de IU para la Presidencia de Gobierno. Puede comprobarse dicha relevancia examinando el número de apariciones en Google.

La redacción de la página era puramente informativa, sin valoraciones, y no puede considerarse como una página de autopromoción. Su borrado sólo puede objetivamente interpretarse como una censura.

Plalopez

Algo........

Hola , Edmenb no se si puedo entregar premios pero te entrego este premio por la ayuda que me diste en muchas ocasiones. Yo Omzb solo que me cambio el nombre de usuario a Belb en WP:TAB , aunque mi firma sigue teniendo el nombre de usuario anterior.

Porque has borrado el articulo sobre Doris Benegas??? En Valladolid es toda institución que ha conseguido llevar a la carcel a los clanes mafiosos del narcotrafico como abogada y representante de la Coordinadora de Pajarillos. Tienes google para documentarte. Ademas es hermana de txiki benegas el del Psoe Un saludo