Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Parapsicología»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 9: Línea 9:
Voy a documentarme in extenso, pero antes le dare un poco más de cuerpo. Por supuesto, quiero dejar oatentes las dudas y el mercantilismo alrededor de ésta.
Voy a documentarme in extenso, pero antes le dare un poco más de cuerpo. Por supuesto, quiero dejar oatentes las dudas y el mercantilismo alrededor de ésta.

[[Alex werden]]
[[Usuario:Alex Werden|Alex werden]] 22:07 24 mar 2004

Revisión del 21:06 24 mar 2004

La parapsicología sólo en raras ocasiones utiliza el método científico y cuando lo hace sólo consigue negar la existencia de los supuestos fenómenos paranormales.

Alguen sabe si alguien estudia parapsicologia seriamente? el primer autor de este articulo creia que si, el segundo que no y lo modifico para decir lo contrario al primero. Yo no tengo idea y no tengo ganas de perder tiempo investigando--AstroNomo 20:31 20 ago, 2003 (UTC)

Usted se lo pierde. Sí se como se estudia y como se aplica, además de incompleto, es totalmente parcial, con la terrible lacra de olvidar la universidad norteamericana de Parapsicología, que le dio el nombre y la categoría de ciencia a esta disciplina haya por los 70 (creo que en el 74)

Alex werden 22:07 24 mar 2004