Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Helkin17»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
MetroBot (discusión · contribs.)
m Bot: corrigiendo errores de sintaxis
MetroBot (discusión · contribs.)
m Bot: corrigiendo errores de sintaxis. Etiquetas HTML obsoletas. ¿algún error?
Línea 98: Línea 98:
== ¡¡Hey Helkin!! ==
== ¡¡Hey Helkin!! ==

¡¿Cómo estás compañero Helkin?! Seguro que bien. Yo estoy bien, gracias a Dios {{Smiley|:)}}, lidiando con la escuela {{Smiley|:l}}. Estamos en los primeros días y ya no veo las horas de que terminen. ¡Cómo me aburre ir a la escuela {{Smiley|:P}}! ¿Cómo vas con tus proyectos en la Wikipedia? Veo que iniciaste a mejorar un nuevo artículo relacionado con ''[[Pokémon]]'', si no me equivoco. Yo por suerte estoy terminando con mis trabajos pendientes, la verdad quisiera tomarme un pequeño descanso de la Wikipedia, pues quisiera enfocarme en la escuela y los estudios. Tú también sabes que eres uno de mis mejores wikiamigos, sino ¿por qué te tengo en mis [[Usuario:MadonnaFan/Información sobre mí|wikiamigos]] {{Smiley|XD}}? Oye, falta nuestra colaboración en algún artículo, tal vez en mayo, cuando pueda organizarme del todo y tenga el tiempo suficiente para estar en la wiki, podamos trabajar en un artículo que nos guste. ¿Qué me dices? Aunque, por supuesto, el tiempo lo dirá. Espero que estés bien Helkin. Mis abrazos y saludos; --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="Crimson">There's only one queen...</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="LightSlateGray">''and that's Madonna!''</font>]] 21:51 6 mar 2013 (UTC)
¡¿Cómo estás compañero Helkin?! Seguro que bien. Yo estoy bien, gracias a Dios {{Smiley|:)}}, lidiando con la escuela {{Smiley|:l}}. Estamos en los primeros días y ya no veo las horas de que terminen. ¡Cómo me aburre ir a la escuela {{Smiley|:P}}! ¿Cómo vas con tus proyectos en la Wikipedia? Veo que iniciaste a mejorar un nuevo artículo relacionado con ''[[Pokémon]]'', si no me equivoco. Yo por suerte estoy terminando con mis trabajos pendientes, la verdad quisiera tomarme un pequeño descanso de la Wikipedia, pues quisiera enfocarme en la escuela y los estudios. Tú también sabes que eres uno de mis mejores wikiamigos, sino ¿por qué te tengo en mis [[Usuario:MadonnaFan/Información sobre mí|wikiamigos]] {{Smiley|XD}}? Oye, falta nuestra colaboración en algún artículo, tal vez en mayo, cuando pueda organizarme del todo y tenga el tiempo suficiente para estar en la wiki, podamos trabajar en un artículo que nos guste. ¿Qué me dices? Aunque, por supuesto, el tiempo lo dirá. Espero que estés bien Helkin. Mis abrazos y saludos; --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:Crimson">There's only one queen...</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:LightSlateGray">''and that's Madonna!''</span>]] 21:51 6 mar 2013 (UTC)

:¡Noo! Por mí que no exista la escuela {{Smiley|:P}}, vacaciones de por vida, jaja. Bueno, ¿qué artistas te gustan, además de Katy y Gaga? Aunque sea como para tenerlo «pendiente», hasta que tenga el tiempo suficiente como para trabajar en la Wikipedia. --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="Crimson">There's only one queen...</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="LightSlateGray">''and that's Madonna!''</font>]] 22:04 6 mar 2013 (UTC)
:¡Noo! Por mí que no exista la escuela {{Smiley|:P}}, vacaciones de por vida, jaja. Bueno, ¿qué artistas te gustan, además de Katy y Gaga? Aunque sea como para tenerlo «pendiente», hasta que tenga el tiempo suficiente como para trabajar en la Wikipedia. --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:Crimson">There's only one queen...</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:LightSlateGray">''and that's Madonna!''</span>]] 22:04 6 mar 2013 (UTC)

::Pues, me gustaría mucho [[Kesha]]. ¿Qué te parece? Aunque prefiero más adelante organizarnos bien en qué canción/álbum trabajaremos, pues en estos días preferiría terminar los asuntos pendientes que tengo en la Wiki. ¿Qué dices? Saludos; --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="Crimson">There's only one queen...</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="LightSlateGray">''and that's Madonna!''</font>]] 22:22 6 mar 2013 (UTC)
::Pues, me gustaría mucho [[Kesha]]. ¿Qué te parece? Aunque prefiero más adelante organizarnos bien en qué canción/álbum trabajaremos, pues en estos días preferiría terminar los asuntos pendientes que tengo en la Wiki. ¿Qué dices? Saludos; --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:Crimson">There's only one queen...</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:LightSlateGray">''and that's Madonna!''</span>]] 22:22 6 mar 2013 (UTC)

:::Hola, por favor vuélvete a unir para la creación del WP:TS en la [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes#Solicitudes_en_curso pagina de solicitudes]. Saludos, --[[Usuario:DjAvrilPerry90|<font color="Red">Avril Perry ♪</font>]] | [[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<font color="teal">''...about the price tag ♬</font>]] 02:34 9 mar 2013 (UTC)
:::Hola, por favor vuélvete a unir para la creación del WP:TS en la [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes#Solicitudes_en_curso pagina de solicitudes]. Saludos, --[[Usuario:DjAvrilPerry90|<span style="color:Red">Avril Perry ♪</span>]] | [[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<span style="color:teal">''...about the price tag ♬</span>]] 02:34 9 mar 2013 (UTC)

[[Archivo:Valentinesdaytree.jpg|220px|thumb|right|Siento la tardanza, pero no habia tenido tiempo de agradecerte la targeta. Saludos. --'''[[Usuario:Paparazzzi|<font color="Sky Blue">Paparazzzi]]'''</font> [[Usuario Discusión:Paparazzzi|<font color="Grey">''''(cause this life is too short to live it just for you, but when you feel so powerless... say what you want)...''']]</font> 03:54 22 mar 2013 (UTC)]]
[[Archivo:Valentinesdaytree.jpg|220px|thumb|right|Siento la tardanza, pero no habia tenido tiempo de agradecerte la targeta. Saludos. --'''[[Usuario:Paparazzzi|<span style="color:Sky Blue">Paparazzzi]]'''</span> [[Usuario Discusión:Paparazzzi|<span style="color:Grey">''''(cause this life is too short to live it just for you, but when you feel so powerless... say what you want)...''']]</span> 03:54 22 mar 2013 (UTC)]]

::::H0la!!! ya puedes unirte al wikiproyecto Taylor Swift únete [[WP:TS/P|aquí]]. Saludos [[Usuario:DjAvrilPerry90|<font color="Teal">Avril Perry ★</font>]] → [[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<font color="Green">Here's to Never Growing Up</font>]] 03:42 23 mar 2013 (UTC)
::::H0la!!! ya puedes unirte al wikiproyecto Taylor Swift únete [[WP:TS/P|aquí]]. Saludos [[Usuario:DjAvrilPerry90|<span style="color:Teal">Avril Perry ★</span>]] → [[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<span style="color:Green">Here's to Never Growing Up</span>]] 03:42 23 mar 2013 (UTC)

== RE: Logos ==
== RE: Logos ==
Línea 123: Línea 123:
== RE: ==

Hola helkin, la verdad te agradezco, fue un trabajo largo encontrar las referencias y la información pero quería lograr un buen artículo, mejore además los de [[Mi delirio (canción)|Mi delirio]], [[Quiero (canción de Anahí)|Quiero]], [[Para Qué]], [[Alérgico (canción)|Alérgico]] y [[Dividida]], así como también [[Mi delirio (álbum)|Mi Delirio]] y [[Mi delirio World Tour]]. En algunos todavía no termine el trabajo, sigo mejorandolos. Gracias por avisarme y esperemos se consiga que sea considerado un buen artículo. Saludos (:--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:34 12 abr 2013 (UTC)
Hola helkin, la verdad te agradezco, fue un trabajo largo encontrar las referencias y la información pero quería lograr un buen artículo, mejore además los de [[Mi delirio (canción)|Mi delirio]], [[Quiero (canción de Anahí)|Quiero]], [[Para Qué]], [[Alérgico (canción)|Alérgico]] y [[Dividida]], así como también [[Mi delirio (álbum)|Mi Delirio]] y [[Mi delirio World Tour]]. En algunos todavía no termine el trabajo, sigo mejorandolos. Gracias por avisarme y esperemos se consiga que sea considerado un buen artículo. Saludos (:--[[Usuario:JudithJunkers|<span style="color:Red">'''JudithJunkers'''</span>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:34 12 abr 2013 (UTC)

::jajajaa si, fue difícil por que no se encuentra tan fácil tuve que meterme a muchas páginas pero el artículo quedo bien así que eso es lo que importante, a seguir mejorandolo (:--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:54 12 abr 2013 (UTC)
::jajajaa si, fue difícil por que no se encuentra tan fácil tuve que meterme a muchas páginas pero el artículo quedo bien así que eso es lo que importante, a seguir mejorandolo (:--[[Usuario:JudithJunkers|<span style="color:Red">'''JudithJunkers'''</span>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:54 12 abr 2013 (UTC)

:::Ahh.. ¡Wii, gracias Helkin {{Smiley|:))}}! No digas eso, que tampoco soy perfecto y no me consideran lo que dices tú, jeje, pero me alegra muchísimo que me digas eso, me alienta más {{Smiley|:)}}. Espero que estés súper bien. ¡Abrazos Helkin! Hasta la próxima. --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 00:37 13 abr 2013 (UTC)
:::Ahh.. ¡Wii, gracias Helkin {{Smiley|:))}}! No digas eso, que tampoco soy perfecto y no me consideran lo que dices tú, jeje, pero me alegra muchísimo que me digas eso, me alienta más {{Smiley|:)}}. Espero que estés súper bien. ¡Abrazos Helkin! Hasta la próxima. --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:DarkRed">♫♪ I'm addicted</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:Teal">(''to your love ♫♪'')</span>]] 00:37 13 abr 2013 (UTC)

No entendí muy bien, osea AnahiChannelOne, canal oficial de Anahí no puede ser considerado referencia confiable ?, gracias por la info (: saludos--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:07 14 abr 2013 (UTC)
No entendí muy bien, osea AnahiChannelOne, canal oficial de Anahí no puede ser considerado referencia confiable ?, gracias por la info (: saludos--[[Usuario:JudithJunkers|<span style="color:Red">'''JudithJunkers'''</span>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:07 14 abr 2013 (UTC)

:: aaah entiendo, se me va a complicar con la búsqueda de algunas referencias, en especial por que use links de videos sobre todo en las presentaciones en vivo, voy a ver como lo soluciono, gracias por la información. Y gracias por lo de la redacción :) saludos--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:18 14 abr 2013 (UTC)
:: aaah entiendo, se me va a complicar con la búsqueda de algunas referencias, en especial por que use links de videos sobre todo en las presentaciones en vivo, voy a ver como lo soluciono, gracias por la información. Y gracias por lo de la redacción :) saludos--[[Usuario:JudithJunkers|<span style="color:Red">'''JudithJunkers'''</span>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:18 14 abr 2013 (UTC)

Sobre lo de Gloria, las únicas referencias que creo que podrían colocar son [http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=137500 esta] o [http://www.terra.com.mx/musica/articulo/948421/Gloria+Trevi+esta+feliz+por+el+triunfo+de+Anahi.htm esta] pero no está lo que Gloria dijo, sino más bien informa sobre la canción que le otorgó. No se si servirá.
Sobre lo de Gloria, las únicas referencias que creo que podrían colocar son [http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=137500 esta] o [http://www.terra.com.mx/musica/articulo/948421/Gloria+Trevi+esta+feliz+por+el+triunfo+de+Anahi.htm esta] pero no está lo que Gloria dijo, sino más bien informa sobre la canción que le otorgó. No se si servirá.
Línea 141: Línea 141:
== RE:Fantasma fan de Anahi ==
== RE:Fantasma fan de Anahi ==

Ojala pudira editar y colaborar el el wiki proyecto pero no tengo acceso internet y la informacion que mas o menos se de mi querida any es por una amiga mia me envia por correo y memorias sus informaciones,la verdad me encantaria pero no puedo ademas tenia una cuenta en la wiki y me la bloqueron por no usarla...saludos[[Usuario:Fantasma fan de Anahi|<font color="Red">'''Fantasma fan de Anahi'''</font>]] | [[Usuario discusión:Fantasma fan de Anahi|Discusión]] 9:18 15 abr 2013 (UTC)
Ojala pudira editar y colaborar el el wiki proyecto pero no tengo acceso internet y la informacion que mas o menos se de mi querida any es por una amiga mia me envia por correo y memorias sus informaciones,la verdad me encantaria pero no puedo ademas tenia una cuenta en la wiki y me la bloqueron por no usarla...saludos[[Usuario:Fantasma fan de Anahi|<span style="color:Red">'''Fantasma fan de Anahi'''</span>]] | [[Usuario discusión:Fantasma fan de Anahi|Discusión]] 9:18 15 abr 2013 (UTC)

== WP:AVL ==
== WP:AVL ==
Estimad{{U@}} {{PAGENAME:{{PAGENAME}}}} ya ha sido creado el [[WP:AVL|WikiProyecto Avril Lavigne]]. Este mensaje se ha puesto en tu discusión, al ver que te has unido en la [[Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes|página de solicitudes]]. Gracias y espero estés bien '''[[Usuario:DjAvrilPerry90|<font color="Teal">Avril Perry ♫</font>]]''' ''[[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<font color="Black">...all the night, you want me...</font>]]'' 17:23 21 abr 2013 (UTC)
Estimad{{U@}} {{PAGENAME:{{PAGENAME}}}} ya ha sido creado el [[WP:AVL|WikiProyecto Avril Lavigne]]. Este mensaje se ha puesto en tu discusión, al ver que te has unido en la [[Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes|página de solicitudes]]. Gracias y espero estés bien '''[[Usuario:DjAvrilPerry90|<span style="color:Teal">Avril Perry ♫</span>]]''' ''[[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<span style="color:Black">...all the night, you want me...</span>]]'' 17:23 21 abr 2013 (UTC)

{{BV|Avril Lavigne}} Saludos, '''[[Usuario:DjAvrilPerry90|<font color="Teal">Avril Perry ♫</font>]]''' ''[[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<font color="Black">...all the night, you want me...</font>]]'' 23:17 22 abr 2013 (UTC)
{{BV|Avril Lavigne}} Saludos, '''[[Usuario:DjAvrilPerry90|<span style="color:Teal">Avril Perry ♫</span>]]''' ''[[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<span style="color:Black">...all the night, you want me...</span>]]'' 23:17 22 abr 2013 (UTC)

== Saludines y un apapacho ==
== Saludines y un apapacho ==

¡Hola Helkin {{Smiley|;)}}! Yo estoy muy bien, mejor, podríamos decirlo, después de ese... «problemón» con este usuario, jeje. ¿Cómo estás tú? Por cierto, recién ahora me entero que eres primo de [[Usuario:Biagio2103|Biagio]], jeje {{smiley|XD}}. La verdad que estoy de acuerdo contigo, no puedo creer que haya usuarios tan malos, en serio, tan malos, que se dedican únicamente a vandalizar y vandalizar, cuando hay millones de personas que buscan información en Wikipedia. Pero bueno, desgraciadamente hay usuarios así, anónimos y registrados, sea quien sea, hay usuarios así {{smiley|:l}}. Por supuesto, sé que tengo tu apoyo y ayuda ;). Espero que estés bien Helkin. ¡Nos vemos {{Smiley|:D}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 20:40 29 abr 2013 (UTC)
¡Hola Helkin {{Smiley|;)}}! Yo estoy muy bien, mejor, podríamos decirlo, después de ese... «problemón» con este usuario, jeje. ¿Cómo estás tú? Por cierto, recién ahora me entero que eres primo de [[Usuario:Biagio2103|Biagio]], jeje {{smiley|XD}}. La verdad que estoy de acuerdo contigo, no puedo creer que haya usuarios tan malos, en serio, tan malos, que se dedican únicamente a vandalizar y vandalizar, cuando hay millones de personas que buscan información en Wikipedia. Pero bueno, desgraciadamente hay usuarios así, anónimos y registrados, sea quien sea, hay usuarios así {{smiley|:l}}. Por supuesto, sé que tengo tu apoyo y ayuda ;). Espero que estés bien Helkin. ¡Nos vemos {{Smiley|:D}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:DarkRed">♫♪ I'm addicted</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:Teal">(''to your love ♫♪'')</span>]] 20:40 29 abr 2013 (UTC)

:Por supuesto, ¿o no sabías? Tengo tu expediente con toda tu información personal, dónde vives, con quiénes, qué haces las 24 hs, etc. Jajajajajaja {{Smiley|:P}}. ''Extreme LOL'' xD. No, Biagio me envió un correo y en él me comentó que ustedes son primos {{Smiley|:)}}. Jeje, ¿te asustaste o no :P? Jaja. Me alegro que estés bien {{Smiley|:)}}. ¡Saludines {{cara|(?)}}! Okno, saludos y abrazos ;). --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 21:33 29 abr 2013 (UTC)
:Por supuesto, ¿o no sabías? Tengo tu expediente con toda tu información personal, dónde vives, con quiénes, qué haces las 24 hs, etc. Jajajajajaja {{Smiley|:P}}. ''Extreme LOL'' xD. No, Biagio me envió un correo y en él me comentó que ustedes son primos {{Smiley|:)}}. Jeje, ¿te asustaste o no :P? Jaja. Me alegro que estés bien {{Smiley|:)}}. ¡Saludines {{cara|(?)}}! Okno, saludos y abrazos ;). --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:DarkRed">♫♪ I'm addicted</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:Teal">(''to your love ♫♪'')</span>]] 21:33 29 abr 2013 (UTC)

::Noo, pobre. Que no sepa que te lo dije.. Ah me olvidé, cierto que estamos en la Wikipedia, donde todos pueden <s>husmear</s> ver los mensajes de todos {{Smiley|:P}}. Cierto, cierto... Jajaja.. ''♫♪ Like a skyscraper, like a skyscraper ♫♪'' {{Smiley|XD}}, jajaja. ¿Apapacho? xD. Jajaja. ¡Sii! Por fin, ya he terminado con todos mis proyectos. Ahora mi tarea es nominarlos al SAB, aunque eso, por supuesto, me llevará siglos: encima que hay que esperar un mes para nominar artículos, nadie te los quiere revisar {{smiley|:l}}. En fin, aún no sé cuándo volveré a mejorar un artículo. Te cuento, he estado contando los artículos para nominarlos al SAB, y en total, son 20. O sea que aún falta muchísimo tiempo para trabajar en un nuevo proyecto. Quisiera nominarlos a todos, o a la gran mayoría, y recién allí iniciar con un nuevo trabajo. Aunque si vamos como vamos, voy a tardar como 2 años máximo {{cara|:/}}. En fin, y en cuanto a mis wikivacaciones, no sé si tomármelos, aunque supongo que me los tomaré, más adelante, así trabajo mejor con los deberes del colegio y todo eso. Y, creo que eso es todo :P. ¡Saludines y un apapacho {{Smiley|;)}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 21:47 29 abr 2013 (UTC)
::Noo, pobre. Que no sepa que te lo dije.. Ah me olvidé, cierto que estamos en la Wikipedia, donde todos pueden <s>husmear</s> ver los mensajes de todos {{Smiley|:P}}. Cierto, cierto... Jajaja.. ''♫♪ Like a skyscraper, like a skyscraper ♫♪'' {{Smiley|XD}}, jajaja. ¿Apapacho? xD. Jajaja. ¡Sii! Por fin, ya he terminado con todos mis proyectos. Ahora mi tarea es nominarlos al SAB, aunque eso, por supuesto, me llevará siglos: encima que hay que esperar un mes para nominar artículos, nadie te los quiere revisar {{smiley|:l}}. En fin, aún no sé cuándo volveré a mejorar un artículo. Te cuento, he estado contando los artículos para nominarlos al SAB, y en total, son 20. O sea que aún falta muchísimo tiempo para trabajar en un nuevo proyecto. Quisiera nominarlos a todos, o a la gran mayoría, y recién allí iniciar con un nuevo trabajo. Aunque si vamos como vamos, voy a tardar como 2 años máximo {{cara|:/}}. En fin, y en cuanto a mis wikivacaciones, no sé si tomármelos, aunque supongo que me los tomaré, más adelante, así trabajo mejor con los deberes del colegio y todo eso. Y, creo que eso es todo :P. ¡Saludines y un apapacho {{Smiley|;)}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:DarkRed">♫♪ I'm addicted</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:Teal">(''to your love ♫♪'')</span>]] 21:47 29 abr 2013 (UTC)

:::Jajaja, imagina, vengo creando y mejorando artículos desde el día en que me registré: 2 de diciembre de 2011. Un año y cinco meses, dentro de unos pocos días. Y desde que me he registrado, vengo haciendo, ''hasta ahora'', 6 talleres, aunque más adelante capaz que cree otros más, sobre [[The Beatles]] o de otro artista más. Y sí, nunca te los revisan, así que no sé cómo voy a hacer para nominar esos 20 artículos. ¡Tal cual! A mí me pasa lo mismo, tantas veces me han reprobado los artículos que nominaba que ahora tengo miedo de que me salga la típica frase: «El artículo que nominaste como artículo bueno, X, ha sido reprobado». Aunque ya me he acostumbrado a recibir ese tipo de mensajes :/. Más exactamente, 70 artículos, de ellos, 32 he creado y 38 mejorado, alguno de ellos con otros usuarios {{Smiley|:)}}. No digas eso, podemos colaborar en un artículo muy próximamente, en este mes que viene por ejemplo, aunque, eso sí, cuando llegue la hora de nominarlos, ya sé quién lo nominará {{Smiley|:P}}. Tal vez en un artículo de [[Katy Perry]], más específicamente, en «[[E.T. (canción)|E.T.]]», mi canción favorita de ella. O sino en «[[Take It Off (canción de Kesha)|Take It Off]]» de [[Kesha]], como habíamos acordado semanas atrás :). ¿Qué dices? Bueno, después me dirás. Por cierto, para nuestra conversación, he creado una sección nueva: ''Saludines y un apapacho'' {{Smiley|XD}}. ¡Saludines! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 22:13 29 abr 2013 (UTC)
:::Jajaja, imagina, vengo creando y mejorando artículos desde el día en que me registré: 2 de diciembre de 2011. Un año y cinco meses, dentro de unos pocos días. Y desde que me he registrado, vengo haciendo, ''hasta ahora'', 6 talleres, aunque más adelante capaz que cree otros más, sobre [[The Beatles]] o de otro artista más. Y sí, nunca te los revisan, así que no sé cómo voy a hacer para nominar esos 20 artículos. ¡Tal cual! A mí me pasa lo mismo, tantas veces me han reprobado los artículos que nominaba que ahora tengo miedo de que me salga la típica frase: «El artículo que nominaste como artículo bueno, X, ha sido reprobado». Aunque ya me he acostumbrado a recibir ese tipo de mensajes :/. Más exactamente, 70 artículos, de ellos, 32 he creado y 38 mejorado, alguno de ellos con otros usuarios {{Smiley|:)}}. No digas eso, podemos colaborar en un artículo muy próximamente, en este mes que viene por ejemplo, aunque, eso sí, cuando llegue la hora de nominarlos, ya sé quién lo nominará {{Smiley|:P}}. Tal vez en un artículo de [[Katy Perry]], más específicamente, en «[[E.T. (canción)|E.T.]]», mi canción favorita de ella. O sino en «[[Take It Off (canción de Kesha)|Take It Off]]» de [[Kesha]], como habíamos acordado semanas atrás :). ¿Qué dices? Bueno, después me dirás. Por cierto, para nuestra conversación, he creado una sección nueva: ''Saludines y un apapacho'' {{Smiley|XD}}. ¡Saludines! --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:DarkRed">♫♪ I'm addicted</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:Teal">(''to your love ♫♪'')</span>]] 22:13 29 abr 2013 (UTC)

::::Pues, creo que te equivocas Helkin. Está bien {{Smiley|:)}}, hagamos «[[E.T. (canción)|E.T.]]», pero, ¿por qué no hacer «[[Take It Off (canción de Kesha)|Take It Off]]»? Por lo que veo y por lo que me he enterado, {{u|Waka Waka}} no edita este artículo en su [[Usuario:Waka Waka/Take It Off|taller]] desde hace mucho más de un año, así que no veo el porqué de no trabajar en él. Además, el artículo nadie lo ha mejorado, y no creo que nadie lo mejore, y por último, todos podemos editar los artículos que queramos, por supuesto, que sean ediciones apropiadas. Es una de mis canciones favoritas de Kesha, y en verdad me gustaría mejorarlo contigo. Así que, repito, no veo el porqué de no mejorar dicha canción :). Cambiando de tema, ah {{Smiley|:l}}, ¡qué lastima que no puedas nominarlo :P! Yo también tengo ya planificado los artículos que nominaré más adelante, y no quiero posponer o suspender la nominación de alguno de ellos, así que yo tampoco podría nominarlo {{cara|:/}}. Pero bueno, todavía falta, hay que ver como sigue este tema más adelante. Quisiera esperar un poco más hasta que iniciemos nuestros dos proyectos. Tal vez a mediados de mayo o junio quizás, pues, también, no tengo mucho tiempo en la Wiki, solo controlar mi lista de seguimiento y un poco de mantenimiento, después, deberes, deberes, deberes {{cara|:/}}. Aunque a veces un poco más de tiempo me queda como para revisar algunos artículos de Madonna, por ejemplo, pero eso a veces :P. Bueno Helkin, más adelante nos seguimos comunicando sobre este tema tan problemático :/. Espero que estés bien. ¡Nos vemos {{Smiley|:)}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 19:04 30 abr 2013 (UTC) ''PD: Mmm... no creo que Biagio mienta sobre tu parentesco con él, pero si llega a hacerlo, te aviso ;), jeje. Saludines :P''
::::Pues, creo que te equivocas Helkin. Está bien {{Smiley|:)}}, hagamos «[[E.T. (canción)|E.T.]]», pero, ¿por qué no hacer «[[Take It Off (canción de Kesha)|Take It Off]]»? Por lo que veo y por lo que me he enterado, {{u|Waka Waka}} no edita este artículo en su [[Usuario:Waka Waka/Take It Off|taller]] desde hace mucho más de un año, así que no veo el porqué de no trabajar en él. Además, el artículo nadie lo ha mejorado, y no creo que nadie lo mejore, y por último, todos podemos editar los artículos que queramos, por supuesto, que sean ediciones apropiadas. Es una de mis canciones favoritas de Kesha, y en verdad me gustaría mejorarlo contigo. Así que, repito, no veo el porqué de no mejorar dicha canción :). Cambiando de tema, ah {{Smiley|:l}}, ¡qué lastima que no puedas nominarlo :P! Yo también tengo ya planificado los artículos que nominaré más adelante, y no quiero posponer o suspender la nominación de alguno de ellos, así que yo tampoco podría nominarlo {{cara|:/}}. Pero bueno, todavía falta, hay que ver como sigue este tema más adelante. Quisiera esperar un poco más hasta que iniciemos nuestros dos proyectos. Tal vez a mediados de mayo o junio quizás, pues, también, no tengo mucho tiempo en la Wiki, solo controlar mi lista de seguimiento y un poco de mantenimiento, después, deberes, deberes, deberes {{cara|:/}}. Aunque a veces un poco más de tiempo me queda como para revisar algunos artículos de Madonna, por ejemplo, pero eso a veces :P. Bueno Helkin, más adelante nos seguimos comunicando sobre este tema tan problemático :/. Espero que estés bien. ¡Nos vemos {{Smiley|:)}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:DarkRed">♫♪ I'm addicted</span>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:Teal">(''to your love ♫♪'')</span>]] 19:04 30 abr 2013 (UTC) ''PD: Mmm... no creo que Biagio mienta sobre tu parentesco con él, pero si llega a hacerlo, te aviso ;), jeje. Saludines :P''

== Pokémon ==
== Pokémon ==
Línea 166: Línea 166:
== Wikiproyecto de Avril ==
== Wikiproyecto de Avril ==

Hola '''Helkin17'''. Espero que estés pasando un buen dia, paso por acá para decirte que estoy programando un nuevo proyecto, que es mejorar un articulo de Avril y transformarlos en '''AB''', te puedes pasar [[Wikiproyecto:Avril Lavigne|por aqui]] y ver la seccion llamada '''''Convertir en un AB''''' y seleccionar el articulo que desees, hay cinco si no te parece ninguno, seleccionas el de tu gusto de “'''Artículos bajo el cuidado del Wikiproyecto'''” y lo colocas en la seccion llamada '''''Convertir en un AB''''', te parece?. Un saludo {{Smiley|:P}}--[[Usuario:Moises rivero|<big><font color="Black"><font face="Showcard Gothic">Dr.</font></font></big>]] [[Usuario Discusión:Moises rivero|<big><font color="Black"><font face="Harrington">'''Wiki'''</font></font></big>]] 16:01 1 jul 2013 (UTC)
Hola '''Helkin17'''. Espero que estés pasando un buen dia, paso por acá para decirte que estoy programando un nuevo proyecto, que es mejorar un articulo de Avril y transformarlos en '''AB''', te puedes pasar [[Wikiproyecto:Avril Lavigne|por aqui]] y ver la seccion llamada '''''Convertir en un AB''''' y seleccionar el articulo que desees, hay cinco si no te parece ninguno, seleccionas el de tu gusto de “'''Artículos bajo el cuidado del Wikiproyecto'''” y lo colocas en la seccion llamada '''''Convertir en un AB''''', te parece?. Un saludo {{Smiley|:P}}--[[Usuario:Moises rivero|<big><span style="color:Black"><font face="Showcard Gothic">Dr.</span></font></big>]] [[Usuario Discusión:Moises rivero|<big><span style="color:Black"><font face="Harrington">'''Wiki'''</span></font></big>]] 16:01 1 jul 2013 (UTC)

Línea 175: Línea 175:
|-
|-
| style="width: 15%" | [[Archivo:Juletræet.jpg|250px|center]]
| style="width: 15%" | [[Archivo:Juletræet.jpg|250px|center]]
| style="width: 35%"; align="center" | <div class="plainlinks">Feliz Navidad amigo</font><br><br>Espero que pases una feliz navidad y año nuevo al lado de tus familiares y amigos. También espero que sigas editando en este 2014, y que sigas ayudando a mejorar Wikipedia, y que nada te detenga. Un fuerte abrazo.--'''[[Usuario:Paparazzzi|<font color="Peru">From my mouth, I could sing you...]]'''</font> [[Usuario Discusión:Paparazzzi|<font color="Grey">''Another brick that I laid'']]</font> 01:57 24 dic 2013 (UTC) </br>
| style="width: 35%"; align="center" | <div class="plainlinks">Feliz Navidad amigo</font><br><br>Espero que pases una feliz navidad y año nuevo al lado de tus familiares y amigos. También espero que sigas editando en este 2014, y que sigas ayudando a mejorar Wikipedia, y que nada te detenga. Un fuerte abrazo.--'''[[Usuario:Paparazzzi|<span style="color:Peru">From my mouth, I could sing you...]]'''</span> [[Usuario Discusión:Paparazzzi|<span style="color:Grey">''Another brick that I laid'']]</span> 01:57 24 dic 2013 (UTC) </br>
|-
|-
|}
|}

[[Archivo:Gm-rojdestvo2012-elka-5502.jpg|200px|miniaturadeimagen|derecha|¡{{PAGENAME}}!, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! {{Smiley|XD}} Espero disfrutes esta época única en el año con tu familia, amigos y seres queridos. Con mucho cariño <big>[[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<font color="FireBrick"> ~~·ɱΆτӓӥڅʅ·~~</font>]]</big> 24 dic 2013]]
[[Archivo:Gm-rojdestvo2012-elka-5502.jpg|200px|miniaturadeimagen|derecha|¡{{PAGENAME}}!, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! {{Smiley|XD}} Espero disfrutes esta época única en el año con tu familia, amigos y seres queridos. Con mucho cariño <big>[[Usuario Discusión:DjAvrilPerry90|<span style="color:FireBrick"> ~~·ɱΆτӓӥڅʅ·~~</span>]]</big> 24 dic 2013]]

Línea 201: Línea 201:
== ¡Tanto tiempo! ==
== ¡Tanto tiempo! ==

¡Hola Helkin =)! ¡¿Cómo has estado?! ¿Por qué te has ausentado tanto tiempo? Espero que estès muy bien. Pues sí, he decidido tomarme un largo descanso de Wikipedia, aunque este mes ya vuelvo, ya que decidí hacer un nuevo taller de Madonna. No obstante, mis ediciones ya no son como antes, me conecto muy de vez en cuando y tardo bastante en terminar con los artículos que me propongo. La escuela es muy exigente, aunque este es mi último mes de clases, y he tenido varios asuntos personales que resolver, así que no tuve otra que tomarme unas largas vacaciones. Por suerte todo se ha solucionado, y ya solo me quedan días para finalizar el colegio, por lo que ya puedo retomar el trabajo, pero, como dije, ya no es como antes, mis ganas ya no son las mismas y también quiero disfrutar de las vacaciones de verano. Más allá de eso, he creado un nuevo taller de Madonna que espero que todo salga bien. ¿Yo, bibliotecario? Já, jamás. Prefiero seguir siendo un usuario común y corriente que le gusta editar en los artículos de su [[Madonna|ídola]] {{cara|:P}}. En fin, ¿tú cómo has estado? Espero que bien. Me alegra que hayas vuelto, Helkin ;), ojalá podamos coincidir más. Saludos y te mando un abrazo grande :). <font color="Red">•</font> <u>[[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Black">MADONNA</font>]]</u> <font color="Red">•</font> 22:20 4 nov 2015 (UTC)
¡Hola Helkin =)! ¡¿Cómo has estado?! ¿Por qué te has ausentado tanto tiempo? Espero que estès muy bien. Pues sí, he decidido tomarme un largo descanso de Wikipedia, aunque este mes ya vuelvo, ya que decidí hacer un nuevo taller de Madonna. No obstante, mis ediciones ya no son como antes, me conecto muy de vez en cuando y tardo bastante en terminar con los artículos que me propongo. La escuela es muy exigente, aunque este es mi último mes de clases, y he tenido varios asuntos personales que resolver, así que no tuve otra que tomarme unas largas vacaciones. Por suerte todo se ha solucionado, y ya solo me quedan días para finalizar el colegio, por lo que ya puedo retomar el trabajo, pero, como dije, ya no es como antes, mis ganas ya no son las mismas y también quiero disfrutar de las vacaciones de verano. Más allá de eso, he creado un nuevo taller de Madonna que espero que todo salga bien. ¿Yo, bibliotecario? Já, jamás. Prefiero seguir siendo un usuario común y corriente que le gusta editar en los artículos de su [[Madonna|ídola]] {{cara|:P}}. En fin, ¿tú cómo has estado? Espero que bien. Me alegra que hayas vuelto, Helkin ;), ojalá podamos coincidir más. Saludos y te mando un abrazo grande :). <span style="color:Red">•</span> <u>[[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:Black">MADONNA</span>]]</u> <span style="color:Red">•</span> 22:20 4 nov 2015 (UTC)

== No sabía... ==
== No sabía... ==

... que habías regresado {{smiley|:O}}. Buena suerte en tus proyectos. Saludos. --'''[[Usuario:Paparazzzi|<font color="Peru">From my mouth, I could sing you...]]'''</font> [[Usuario Discusión:Paparazzzi|<font color="Grey">''Another brick that I laid'']]</font> 01:31 21 sep 2016 (UTC)
... que habías regresado {{smiley|:O}}. Buena suerte en tus proyectos. Saludos. --'''[[Usuario:Paparazzzi|<span style="color:Peru">From my mouth, I could sing you...]]'''</span> [[Usuario Discusión:Paparazzzi|<span style="color:Grey">''Another brick that I laid'']]</span> 01:31 21 sep 2016 (UTC)

Revisión del 09:50 30 sep 2019