Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Isha/Archivo 3»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Mntoner (discusión · contribs.)
Mntoner (discusión · contribs.)
Línea 243: Línea 243:
== Polen music - Borrado (en primera persona, banda sin discos editados) ==
== Polen music - Borrado (en primera persona, banda sin discos editados) ==

Hola Isha. Subé un articulo ayer sobre la banda de musica Polen y lo borraste con el comentario "en primera persona, banda sin discos editados". Pues ningunos de estos criterios son correctos. Polen tienien una maqueta editado que se puede escuchar desde su página web y el articulo fue escrito en tercera persona. Me puedes por favor decir la razon por que ha sido borrado? Gracias.
Hola Isha. Subi un articulo ayer sobre la banda de musica Polen y lo borraste con el comentario "en primera persona, banda sin discos editados". Pues ningunos de estos criterios son correctos. Polen tienien una maqueta editado que se puede escuchar desde su página web y el articulo fue escrito en tercera persona. Me puedes por favor decir la razon por que ha sido borrado? Gracias.

Revisión del 13:25 12 oct 2007

Archivo: 1 · 2
Para dejarme un mensaje nuevo, haz click aquí (y, por favor, no olvides firmarlo colocando ~~~~ al final de lo que escribas). Para enviarme un correo electrónico, haz click aquí. Responderé lo más pronto posible.

Si prefieres conversar conmigo en directo, conéctate al canal de IRC de Wikipedia en español, tal vez me encuentres por allí.

Nononono

1 de junio de 2004 + 3 años = 1 de junio de 2007. :-P --Dodo 09:40 23 may 2007 (CEST)

>:-(

Archivo:NosferatuShadow.jpg
Iiiiishaaa, sé que estás ahííííí, no te puedes esconder de mí

QUE!!!!!!!!!!! Emijrp (disc) 19:03 23 may 2007 (CEST)

Ufa, pues claro no. :) Emijrp (disc) 19:28 23 may 2007 (CEST)

Consulta

Estimada Isha, soy novato y tengo dificultades en editar, ya me han borrado varios articulos, sin referencia alguna, al menos así lo creo yo. Bien para empezar me gustaría algunos consejos, quienes borran los articulos y no dan una explicación, o no dejan un comentario al autor, que labor ejercen, el de censores inquisitoriales, o del corregidores. Porque es muy distinto. Hasta ahora me he ceñido a las normas, y he obrado de buena fe. Espero contestación tuya. De momento me parece todo bastante arbitrario. Nadie da la cara, lo que es un poco raro, no. Si corriges debes poner tus datos de usuario, etc... digo. Tu me diras. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mimoarte (disc.contribsbloq).

Koclub

A mi no me interesa estar en ese club. Solo que no le encuentro ni la validez de estar en wikipedia por ser un grupo humoristico que no busca como objetivos mejorar wikipedia, sino simplemente agruparse, y si te pones a pensar la mayoria de grupos en internet vendrian a interpretarse como humorísticos; y tampoco tiene validez estar en Wikipedia:Nombre, que tiene que ver el club con Wikipedia???, no pido su erradicación, solo su simple traslado a una página de usuario, como la de su líder, Kokoo (disc. · contr.). Espero haber saciado tus dudas con respecto a mi punto de vista. Saludos PD: Tomate en serio lo de ser bibliotecaria, pues lo eres para ayudar a las dudas minimas de un wikipedista y no a jugar con tus poderes. Fidelmoquegua ¿Queso? 22:40 26 may 2007 (CEST)

Perdona Isha, no quize deci jugar con tus poderes, si no juzgar. Pero en conclusión y finalizar el tema; que me puedes decir tu con respecto al Koclub. Saludos Fidelmoquegua ¿Queso? 02:16 28 may 2007 (CEST) PD: Disculpa si te ofendio la anterior posdata, no era mi intención más que eres una dama y mereces todo el respeto posible.

OVNIS CANARIAS

Hola, me pongo en contacto con usted para realizarla una propuesta. Si dependiera de mí borraría el artículo,lo máximo que puedo hacer es votar a favor cosa que he hecho, pero siendo sinceros si tengo más de 100 ediciones(o eso creo), pero menos de 1 mes de antigüedad y tarde o temprano se darán cuenta y además me da la sensación de que no hay mucha gente que vaya a opinar como nosotros. Asi que yendo al grano, no se si se puede suspender la votación de borrado, si se pudiera, creo que se puede trasladar la página con un titulo que refleje la realidad como "Incidentes misiles poseidón Canarias" o similar y evitaría tener que escribir un artículo nuevo. Me gustaría conocer su opinión personal. Cordialmente--- Analiza Para contactar aquí 05:40 27 may 2007 (CEST)

Necesitamos un mediador

Hay un conflicto entre tres (o cuatro) usuarios registrados en relación con el artículo "baculazo" y con la propuesta de borrado de dicho artículo. Mira a ver si puedes ayudarnos como mediadora, si no puedes, te ruego que se lo pidas a otro bibliotecario. Espero tus noticias. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 15:01 29 may 2007 (CEST)

Ejem...

Hey ! gracias por retirar ese objeto perdido de mi página de usuario ;) Saludos Axxgreazz (discusión) 05:53 30 may 2007 (CEST)

¿Cómo se borra el disparate Los amos del mundo?

Hola, Isha. Es un redirect que envía a Estados Unidos de América, yo no sé cómo se borra y además prefiero que lo haga un bibliotecario porque me parece más correcto. ¿A ti qué te parece? Espero tu respuesta. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 12:59 30 may 2007 (CEST)

Hola, Isha. Esta cosa, porque no sé como llamarla, si no es una redirección, la vi en la página de discusión del artículo Coca Cola. Si es una broma sin mayor importancia, no creo que valga la pena hacer nada. No sé, tú dirás. Un saludo.

--Bonnot 19:19 30 may 2007 (CEST)

Reversión de vandalismos

Hola Isha!

Te pido si por favor podés darle una mirada al artículo Diosa, y ver como se puede arreglar ya que hay una serie de vandalismo acumulados. Dado que hay varias "capas" sucesivas, supongo que deberás hacer uso de tus superpoderes de bruja bibliotecaria ;-)) para areglar el entuerto. Cordiales saludos, chau, --Uruk (Mensajes), 22:13 1 jun 2007 (CEST)

Una consulta...

He visto la falta a la Wikipetiqueta del usuario Soda_POP en Wikipedia:Consultas de borrado/Amalia Granata... Quisiera saber que hacer en este caso... gracias

saludos

juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 01:47 3 jun 2007 (CEST)

Necesito ayuda

Hola, Isha, en mi página de usuario discusión hay 132 mensajes (sin contar con los que no tienen encabezamiento) y me parece demasiado y empieza a ser incómodo. He creado una subpágina de usario llamada: Usuario Discusión:Bonnot/Mensajes marzo 2007, y me gustaría transladar a esa subpágina los mensajes correspondientes, pero no sé cómo se hace. ¿Puedes ayudarme? Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 12:46 5 jun 2007 (CEST)

Hola

Se ha borrado la palabra Merga, Porque? soy quien lo escribio, se espera respuesta.

Sídney, Sydney o Sidney ? eh?

Hola Isha, tanto tiempo! Estaba mirando que el artículo de traducción de la semana es Sídney (GOOGLE 19,000 ocurrencias). La acentuación propuesta me llamó poderosamente la atención ya que en todos los años que tengo (que son bastantes , je, je...) es la primera vez que veo esta forma. Mirando la página de discusión del artículo observo que hace algún tiempo fue discutido en alguna medida, pero parece que quedó Sídney nomás. Ahora la pregunta que me surge es: Porqué si en el 99% de los usos reportados se utiliza Sydney (GOOGLE 102,000,000 de ocurrencias, es la que usan los australianos en inglés), o Sidney (GOOGLE 29,000,000 de ocurrencias, que es la que he visto usada comunmente en español, tenemos que ser más papistas que el Papa?. Disculpá si te molesto con esta charla de café ya que no tenía mucha idea de en que ámbito plantear el tema, seguramente vos con más experiencia en la Wiki evaluarás si esta consulta merece ser planteada en algún otro foro. Cordiales saludos ,  ;)) --Uruk (Mensajes), 18:36 17 jun 2007 (CEST)

Wikiasado

Usuario:Loco085/Wiki-LaPlata

Saludos, Leandro - Mensajes acá 16:46 20 jun 2007 (CEST)

Wikipetiqueta

Hola quería hacerte una consulta:Es legal que te borren las discuciones solo porque hables de problemas limitrofes como hice en lo de Chile y me lo borran.--Wallo(Opinar es necesario pero sin morbosidad) 02:49 22 jun 2007 (CEST)

Gracias isha

Gracias por tomarte el tiempo de escribir una frase en las frases, quiero que los wikipedistas se liberen de tanto trabajo y tomen un minuto para expresarse. Gerard Escríbeme 03:07 25 jun 2007 (CEST)

Infidelidad

¡Me estás siendo infiel con Jurock!, ¡no aguanto más!, ¡terminamos!. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 18:18 25 jun 2007 (CEST)

Y yo ahora soy responsable de esto? :P... Por reproducir una simple cita? ¡Ah, no! - Julian's Rock 18:37 25 jun 2007 (CEST)
(PD: Tomate celoso)

Agner Krarup Erlang

Hola Isha.

Tú me diste la bienvenida hace unos meses, cuando hice mis primeras pequeñas contribuciones y luego estuve ocupado, por lo que no he hecho muchas cosas nuevas...

Bueno, al grano: hice un artículo (básciamente una traducción del inglés con algunas adiciones) que es una biografía del matemática Danés Agner Krarup Erlang. Quería hacer unas referencias bibliográficas pero no supe cómo hacerlo (deje unos feos números entre paréntesis y las referencias al final). Tampoco pude incluir la foto aunque traté de copiar la que está en inglés. ¿Podrías ayudarme?

Luego, estoy interesado en hacer un artículo sobre la unidad de medida de tráfico Erlang, sin embargo ya existe un artículo llamado Erlang que hace referencia al lenguaje de programación desarrollado por Ericsson. ¿Cómo puedo hacer mi artículo sobre la unidad de medida de tráfico y eliminar la ambiuguedad con el lenguaje de programación?

Bueno, estoy seguro que son preguntas muy bobas, pero te agradezco mucho toda tu ayuda.

Saludos,

Alfoliero.

¡Por favor!

¡Regresa! cara muy triste. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 19:35 29 jun 2007 (CEST)

Y yo, en babia, acabo de enterarme Que disfrutes muchísimo de tus wikivacaciones pero vuelve pronto... y sonríe mucho . ¡Saludos! Libertad y Saber 04:00 6 jul 2007 (CEST)

GRACIAS!

Isha: Mil gracias por tú ayuda con Erlang...

Saludos,

Alfoliero

Me puedes ayudar

Espero que me repondas.

Mira se que esto es una ensiclopedia libre donde colaboras con articulos.. ¿dónde debo hacerlo? ¿tiene algun lugar donde podamos comunicarnos mas directo algo asi como chat? ¿y si no escribo algun artículo que pasará?

Esperare tu repuesta si es que se donde la ver, porque si tú me respondes ¿dónde vere tu respuesta?

bueno seguire navegando, para saber de que se trata wikipedia.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Unzafiro (disc.contribsbloq).

Consulta

hola me gustaria contactarme con tigo ya que no se mucho de como contribuir en wikipedia mi correo es aramis_dao@hotmail.con contactame si.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Bastic (disc.contribsbloq).

Grasias por contestar Isha eres un encanto--Bastic 01:22 15 ago 2007 (CEST) <bastic>
hola Isha POR QUE NO ME CONTACTAS EN MI CORREO aramis_dao@hotmail.com
--Bastic 23:35 29 ago 2007 (CEST)

Pruebas

Hola!

Holas!

Perdón, estoy recien iniciando =(

Khomeini 06:54 14 ago 2007 (CEST)

No se de que me estas hablando

Isha:

La verdad no se para que pusiste ese mensaje en mi discusion, la verdad solo habia puesto un Redirect hacia Homero J. Simpson yo NO puse lo jocoso.

Gracias por preocuparte --Lucas el wikipedista 20:42 26 ago 2007 (CEST)

Desconfianza

Sabes que tú eres la única en mi vida, aunque me tienes abandonado cara triste. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 14:31 8 sep 2007 (CEST)

Me alegra muchísimo escuchar eso, espero verte pronto censurando como buena dictadora guiño. Besos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 14:35 8 sep 2007 (CEST)

A la espera...

A ver si es verdad y podemos volver a verte pronto Libertad y Saber 16:56 8 sep 2007 (CEST)

porque?

--Sarah 21:26 20 sep 2007 (CEST)Ola!POrque borrastes lo de Nicky?

No tienes ningun derecho a borrar algo que llevamos haciendo desde hace mas de 1 mes.

Responde porfavor:

nicky

¿como lo ibas haber borrado hace 4 meses si la ultima modificacion la icimos anteayer?

Me jode que me lo modifiquen sin razon alguna,lo de discusionesta para que la gente diga esto no es cierto o e puesto esto porque le falta esta informacion y tal no?

Xau--Sarah 15:55 21 sep 2007 (CEST)

Amparo

Buenas,

me llamo Zin77 y desgraciadamente no voy a poder firmarte con ese nick por haber sido bloqueado por el bibliotecario Ecemaml. Le pido, por favor, que medie entre él y yo por lo que considero un abuso de sus privilegios. La página polémica es Castilla y León; en la discusión podrá ver qué es lo ha ocurrido.

Muchas gracias,

Un saludo,

--150.244.122.55 13:01 28 sep 2007 (CEST)

Antes que se inicie otro absurdo

dejo la página como venía estando hasta ahora. Y que sea en la discusión donde se resuelva el cambio. Paso de entrar en esto, no me interesa en absoluto. Por cierto, me la he leído aún así, y la verdad, por eso mismo considero que el traslado a Mouse ha sido sin consenso (y de paso contrario a las políticas). Saludos. Libertad y Saber 18:33 6 oct 2007 (CEST)

Ratón (informática)

Si usted traslada "Ratón (informática)" a "Mouse" apelando a la discusión, pero no sólo no participa en la misma sino que leyendo ésta queda claro que la primera forma está avalada académicamente pero la segunda sólo es defendida por varios usuarios en base a vagos argumentos del tipo "en mi país se dice más", me temo que sus acciones sólo pueden considerarse un error monumental. ¿Sería tan amable de justificar dicho traslado en base a argumentos, a ser posible en la discusión del propio artículo? Gracias y un saludo. --Dodo 21:04 6 oct 2007 (CEST)

Polen music - Borrado (en primera persona, banda sin discos editados)

Hola Isha. Subi un articulo ayer sobre la banda de musica Polen y lo borraste con el comentario "en primera persona, banda sin discos editados". Pues ningunos de estos criterios son correctos. Polen tienien una maqueta editado que se puede escuchar desde su página web y el articulo fue escrito en tercera persona. Me puedes por favor decir la razon por que ha sido borrado? Gracias.