Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Filipo»
m Nueva sección: →El usuario en cuestión |
|||
Línea 89: | Línea 89: | ||
Lo que pretendo es '''evitar categorías redundantes o incorrectas''', de ahí el título: buscar un común denominador para interpretar correctamente los términos. |
Lo que pretendo es '''evitar categorías redundantes o incorrectas''', de ahí el título: buscar un común denominador para interpretar correctamente los términos. |
||
Así en [[Indice de edificabilidad]] el 11 de octubre introdujeron muchos datos, especificando procedencia: Santander y Málaga, que han de reubicarse. Espero hacerlo con paciencia, en principio los paso a la página de discusión del mismo artículo y de ahí voy cribando. Puedes comprobar como va quedando --[[Usuario:Jtspotau|Jtspotau]] 22:21 14 oct 2007 (CEST) |
Así en [[Indice de edificabilidad]] el 11 de octubre introdujeron muchos datos, especificando procedencia: Santander y Málaga, que han de reubicarse. Espero hacerlo con paciencia, en principio los paso a la página de discusión del mismo artículo y de ahí voy cribando. Puedes comprobar como va quedando --[[Usuario:Jtspotau|Jtspotau]] 22:21 14 oct 2007 (CEST) |
||
== El usuario en cuestión == |
|||
Hola Filipo ya estoy aquí dispuesta a seguir con la tarea. Me preguntas sobre ''no voy a rendirme''. Pues verás, cuando le vi sospeché que se trataba de un "antiguo conocido" nada grato y le bloqueé. Luego, más despacio, vi que no había cometido vandalismo (todavía) así que apliqué lo de presumir buena fe y le desbloqueé. Después he estado ausente a ahora me entero que mi olfato no me había engañado, lo que pasa es que no se debe actuar con el olfato de manera tan drástica. Según veo, todo arreglado por Gusgus. ¿Cómo te va? [[Usuario:Lourdes Cardenal|Lourdes]], [[Usuario Discusión:Lourdes Cardenal|mensajes aquí]] 15:16 15 oct 2007 (CEST) |
Revisión del 13:16 15 oct 2007
Pulse en los siguientes enlaces si tiene usted algún extraño interés que le induzca a querer leer discusiones antiguas:
- Discusiones hasta 2006
- Discusiones antiguas de 2007 - Página 1
- Discusiones antiguas de 2007 - Página 2
Claudio
Hola Filipo ¿a la caza y captura de otro Destacado? Jeje. Muy buen trabajo. Lo seguiré con interés. ;)
Dorieo ¡Homerízate! 13:09 1 oct 2007 (CEST)
- Es queya nos vamos conociendo un poco. Supongo que soy mayor que tú unos años, y recuerdo con nostalgia la serie de Yo Claudio, me compré las novelas de Robert Graves, y disfruté como un enano. Creo que aún las engo por algún rincón. Si necesitas algún dato, lo busacaré hasta que lo encuentre. síque recuerdo que era muy culto, y que escribió una especie de gramática etrusco-latina, que lamentablemente se perdió.
Por otra parte, esta noche me la he pasado en vela, más en tareas de mantenimiento que de edición, me refiero entre otras cosas a una diatriba sobre la denominación de la forma de gobierno de Corea del Norte, que revertí anteayer, creo; también después de pedir un fusionado, me di cuenta que gran parte del contenido que había volcado en el artículo en que quedó la información, era un copyvio, y mientra me disponía a denunciarlo, Petronas, acababa de proceder a la fusión de historiales. Me tocó rehacerlo entero para que no quedaran rastros del plagio, y lo de este noche ha sido acojonante, entre intentar no crear una guerra de ediciones en Corea del Norte, y los votos nulos y la nominación de un CAD, por un usuario que no tenía las 100 ediciones... te lo digo me entraban ganas de aceptar tu propuesta de que me postules como bibliotecario, pero por otra parte pensaba, ¿esto va a ser el pan de cada día? por llamarlo pan y no mendrugo, y me faltan tantas cosas que aprender. Te vas a reir, pero lo de firmar con —~~~~ lo he descubierto este mes. No te aburro más, lo dicho, sobre Claudio cuenta conmigo, sobre los botones ya te diré cuando. Un abrazo. — Dorieo ¡Homerízate! 19:06 1 oct 2007 (CEST)
Burbujadas
He matizado tus aportaciones en lo de la burbuja: en realidad el alza de precios es un síntoma, no una causa, de todo fenómeno especulativo, que se suma a otros síntomas (sobreoferta, indiferenciación de productos, crédito fácil, etc). En términos generales, en mi humilde opinión, he tratado de mantener la neutralidad del artículo (observa que en los factores se recogen informaciones no-burbujiles casi en exclusividad, en la línea de nuestro optimista Banco de España), si bien estoy prácticamente convencido de que en unos meses habrá que corregir todo el artículo y poner la tesis del aterrizaje suave como opinión minoritaria. El tiempo dirá. Je je. Amadís 01:13 2 oct 2007 (CEST)
Corea del Norte
Hola Filipo, te consulto el tema de la forma de gobierno de Corea del Norte y te adjunto todos los mensajes, para evitar una guerra de ediciones: te voy poniendo difs. y mensajes.
La otra noche revertí del infobox de dicho país (esto). Al usuario con IP 81.9.216.163, le dejé este aviso en su pág. discus. Me respondió esto. Para no extenderme más, mira el historial de las págs. discusión de este usuario, de Corea del Norte y el último mensaje que me ha dejado, ya registrado como Turnedo. Le he dicho que consultaría con un bibliotecario amigo mío, y le he dejado este mensaje ¿Qué solución le doy? Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 21:12 2 oct 2007 (CEST)
- Gracias, por contestar tan rápido. Le traslado tu respuesta a Turnedo, y si ¿lo cambio yo a Dictadura Juche (o mejor Juche)?, unicamente, si lo acepta, claro. Dorieo ¡Homerízate! 21:56 2 oct 2007 (CEST)
SPQRes
Hoal Filipo, ¿puedes revertir todo lo que ha editado sobre los hilotas, en el artículo de Mesenia este usario? En el de los hilotas había puesto que dde hilota deriva la palabra idiota. Y lo que me ha contestado porque le he puesto que era un falacia en el resumen, es un sin sentido. Está incluyendo hoax, o puntos de vista no neutrales. No sé qué más habrá hecho por ahí, pero no quiero mirarlo, para no indignarme más. Me dan ganas de ser biblio, joer. Gracias por todo. Dorieo ¡Homerízate! 01:45 3 oct 2007 (CEST)
- Gracias, de acuerdo, como en el enlace externo que dice haber obtenido la información sobre los hilotas de Mesenia, no he hallado nada, pondré sinreferencias.
Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 13:07 3 oct 2007 (CEST)
¡¡¡Bienvenido!!!
Hola Filipo, gracias por unirte a la Agrupación Guerras Púnicas del Wikiproyecto:Historia militar. Teniendo en cuenta tus conocimientos y tus gustos sobre los temas tratados, no puedo por menos que sentirme orgulloso de tenerte con nosotros ;) últimamente como sabes no dispongo de demasiado tiempo para editar (espero que se remedie en un plazo breve) pero sigo atento a todo lo que pasa por aquí, así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites (si es que puedo ayudarte con ello jeje). ¡Un saludo!
RedTony (⇨ ✉) 19:54 5 oct 2007 (CEST)
Jus jus
En realidad a mí me gusta achacarlo a la maldición del bibliotecario, que más que como teoría empírica, se inventó para servir de excusa rápida y barataxD
. Nah, pero aquí sigo. Algo más quemao y contemplativo, pero igual de wikiadicto. No tardaré en volver a las andadas, supongo. Gaeddal 03:21 7 oct 2007 (CEST) PD:Por cierto, has oído que están poniendo las bases para Wikimedia España?
- Nah, qué va, las guerras de ediciones ya no me desgastan. En el fondo se trata de otro tipo de guerras en las que ni siquiera participo. Pero me llegan los efectos colaterales (aquello de que el mal rollo se contagia). A ver si sale adelante lo de Wikimedia España, que muchos suizos, incluyéndome yo mismo, levantaremos el ánimo. Por cierto, échale un ojo en meta:Wikimedia España. En resumen se trata de una asociación sin ánimo de lucro que trata de promocionar Wikipedia&co a nivel nacional. Mmmmmh... no sé si "nacional" es del todo idóneo, habida cuenta de que los catalanes ya han expresado su deseo de formar un capítulo expresamente para Cataluña. Que Dios nos coja confesaos. Gaeddal 21:16 8 oct 2007 (CEST)
Sobre cambios en contrato
Veo que has revertido mi edición en el artículo contrato. ¿Cual es el motivo? Estaba en obras pero desde el 20 de junio no ha sido editado nada más que por anónimos y el enlace que había incluido es bastante interesante para gente que desee realizar contratos. -=BigSus=- (Comentarios) 18:05 7 oct 2007 (CEST)
Juas
Es que di un último repasito antes de irme a dormir, y como tenía el artículo vigilao, pos eso... Cómo va todo? Besotes! Βεατρίκη (discusión) 23:13 10 oct 2007 (CEST)
Alcibíades
Muchísimas gracias, Filipo. Ahora a esperar la avalancha de comentarios.XD)
Dorieo ¡Homerízate! 23:35 10 oct 2007 (CEST)
Nicias
Para cuando acabes Claudio, te voy a poner un pastelito delante de la puerta. El artículo de Nicias, se puede ampliar mucho, con el material que hay en en:Nicias y de mi bibliografía. Tú lo traduces, yo te susmisntro la información y seguro que hay para que tengas otro CAD. ¿Te apetece comértelo? Ya me dirás cuándo te va bien. Una abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 02:58 12 oct 2007 (CEST)
- Cuando tú puedas y quieras, yo también tengo muchos artículos por acabar; pero no podía dejar de decírtelo. Dorieo ¡Homerízate! 15:22 12 oct 2007 (CEST)
Henry Ford
Hola, volví tras año y medio de exilio involuntario. Gran artículo el de Henry Ford. Usuario:Gran Maestre
Judaísmo mesiánico
Filipo, hemos trasladado el artículo a la vez, y en lugar de conflicto de edición se ha quedado una redirección doble: no sé arreglarlo, ¿y tú? Mercedes (mensajes) 23:21 12 oct 2007 (CEST)
- Tengo una previsualización correcta: si me avisas, doy a grabar. Mercedes (mensajes) 23:30 12 oct 2007 (CEST)
Comentario sobre bloqueo
Hola filipo. solo quiero explicar una cosa: me bloqueaste, aunque me da igual, porque cualquiera se desbloquea si quiere. el caso, es que no tenias motivo para bloquearme. es cierto que he borrado cosas (blanqueo), pero ¿te has molestado en mirar lo que he borrado? hay paginas de discusion que estan llenas de comentarios que sobran. comentarios diciendo que si alguien le contesta una pregunta del cole, o preguntando cosas innecesarias. los wikipedistas mismos decis que no hay que llenar la pagina de discusion con articulos banales, como si esto fuese un chat. y eso es lo unico que borro, para que cuando alguien llegue a la pagina de discusion, no se encuentre con "tropecientos" comentarios, de los cuales la mayoria sobran, porque ya se ha editado lo que querian, o porque lo que dicen es innecesario. y los borro objetivamente, y no porque me caigan mejor o peor. tambien alguna vez he visto algun fallo en algun articulo y lo he retocado, intentando cuidar la ortografia, y arreglarlo de verdad.
he editado comentarios en ouija, y ahora estaba en la pagina de halloween, pero resulta que me cancelaron.
no se como lo veras, pero yo creo que cuando hay mucha morralla, habria que quitarla. — El comentario anterior sin firmar es obra de Doc.cuervo (disc. • contribs • bloq). Dorieo ¡Homerízate! 00:37 13 oct 2007 (CEST)
Leyes de España
Hola! tanto tiempo... Espero que ten encuentres bien :)
Te escribo en esta oportunidad para pedirte, si es posible, evises (y recategorizes) los artículos que están en Categoría:Leyes de España, y que no son "leyes"... Al parecer, la mayoría son de Jtspotau (disc. · contr. · bloq.), que ha estado creando un infinidad de artículos sobre urbanismo (miniesbozos), que poseen categorías redundantes o incorrectas... He revisado y colocado plantillas de mantenimiento en varios artículos de esa índole, y que están ligados a Normalización de los instrumentos de planeamiento urbanístico (España), pero sincesaremnte me cansé y por eso te pido me eches una mano ;)... Gracias de antemano...
Por otro lado, ¿conoces a alguien que pueda escribir un artículo decente sobre extraterritorialidad?
Saludos, --Yakoo (discusión) 03:54 13 oct 2007 (CEST)
Lo que pretendo es evitar categorías redundantes o incorrectas, de ahí el título: buscar un común denominador para interpretar correctamente los términos. Así en Indice de edificabilidad el 11 de octubre introdujeron muchos datos, especificando procedencia: Santander y Málaga, que han de reubicarse. Espero hacerlo con paciencia, en principio los paso a la página de discusión del mismo artículo y de ahí voy cribando. Puedes comprobar como va quedando --Jtspotau 22:21 14 oct 2007 (CEST)
El usuario en cuestión
Hola Filipo ya estoy aquí dispuesta a seguir con la tarea. Me preguntas sobre no voy a rendirme. Pues verás, cuando le vi sospeché que se trataba de un "antiguo conocido" nada grato y le bloqueé. Luego, más despacio, vi que no había cometido vandalismo (todavía) así que apliqué lo de presumir buena fe y le desbloqueé. Después he estado ausente a ahora me entero que mi olfato no me había engañado, lo que pasa es que no se debe actuar con el olfato de manera tan drástica. Según veo, todo arreglado por Gusgus. ¿Cómo te va? Lourdes, mensajes aquí 15:16 15 oct 2007 (CEST)