Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Geom»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: editor de código 2017
Rlopglez (discusión · contribs.)
Línea 43: Línea 43:
Ya pasó tiempo suficiente, la plantilla se puede borrar (''Esta plantilla se añadió el 9 de noviembre de 2019. La página puede ser borrada, pues este mensaje se puso hace más de 7 días.''). [[Usuario:DonBarredora|DonBarredora]] | [[Usuario Discusión:DonBarredora|Discusión]] 15:46 28 nov 2019 (UTC)
Ya pasó tiempo suficiente, la plantilla se puede borrar (''Esta plantilla se añadió el 9 de noviembre de 2019. La página puede ser borrada, pues este mensaje se puso hace más de 7 días.''). [[Usuario:DonBarredora|DonBarredora]] | [[Usuario Discusión:DonBarredora|Discusión]] 15:46 28 nov 2019 (UTC)
: No tiene sentido demorar el borrado por haber una plantilla previa. Con {{ep|argumento}} hice lo mismo y se borró. No es tan difícil. Y no hace falta que me pidas que no insista. No voy a entrar en una guerra de ediciones por eso. Borrá la plantilla innecesaria y listo. [[Usuario:DonBarredora|DonBarredora]] | [[Usuario Discusión:DonBarredora|Discusión]] 15:57 28 nov 2019 (UTC)
: No tiene sentido demorar el borrado por haber una plantilla previa. Con {{ep|argumento}} hice lo mismo y se borró. No es tan difícil. Y no hace falta que me pidas que no insista. No voy a entrar en una guerra de ediciones por eso. Borrá la plantilla innecesaria y listo. [[Usuario:DonBarredora|DonBarredora]] | [[Usuario Discusión:DonBarredora|Discusión]] 15:57 28 nov 2019 (UTC)

== Articulo David Pérez Doval ==

Hola Geom. Lo primero buenas tardes. He visto que has borrado mi artículo sobre el jugador juvenil David Pérez Doval. Me gustaría que me dijeses por qué ha sido borrado para poder mejorar y saber qué he hecho mal.
Te pediría por favor que me ayudes a crear un artículo válido para publicar, ya que este jugador ha jugado en la cantera del Club Deportivo Lugo (club de la segunda división española), CP Calasancio, ha completado la pretemporada con el CD Leganés B, y actualmente juega en la Peferente Norte. Creo que es un artículo de interés ya que es un jugador a seguir y te pediría por favor que me des las instrucciones a seguir para que pueda hacer un artículo correcto sobre este jugador. Espero respuesta. Gracias.

Revisión del 16:59 28 nov 2019

Escribe un mensaje nuevo.

En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.

Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Geom/Archivo AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Informe360

Buenas me puedes ayudar ya que es por falta de referencia pero tengo que agregarlas y reeditar el escrito vinculado

Saludos. Creo que tras la última edición de ese usuario, sería conveniente modificar el bloqueo para no permitirle la edición de su página de discusión, es obvio que sólo le interesa editar su ensayo y, aún si solicita su desbloqueo, no será para otra cosa. Tal vez sea conveniente ocultar también sus ediciones.--MexTDT (discusión) 20:20 21 nov 2019 (UTC)[responder]

Desproteger

Hola Geom, desprotegerse Liga de Campeones de la UEFA 2020-21, seré el único que la creara sin vandalismo dentro. — El comentario anterior sin firmar es obra de 144.178.8.140 (disc.contribsbloq). Viquitòls (discusión) 15:23 24 nov 2019 (UTC)[responder]

PGM

Hola Geom ¿qué tal? estoy viendo el tema de las reversiones en Primera Guerra Mundial y no se; o se me está escapando algo o no entiendo, lo que el usuario ha añadido en bajas está referenciado y en la referencia (libro) que hay en el enlace salen las cifras tal cual. Saludos. --El Ayudante-Discusión 00:51 27 nov 2019 (UTC)[responder]

Vale, muchas gracias, ya decía yo que algo se me escapaba en el tema. Saludos y dicho sea de paso, gran trabajo en la labor contra los títeres. --El Ayudante-Discusión 01:03 27 nov 2019 (UTC)[responder]

Proteger

Hola Geom, podrias proteger Usuario:Marcosjavibego, que yo sepa todas las páginas de usuario expulsado deben protegerse. Un saludo. -- Viquitòls (discusión) 11:53 27 nov 2019 (UTC)[responder]

Hola...

... puedes ocuparte de este problemilla. Muchas gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:26 27 nov 2019 (UTC)[responder]

Ya pasó tiempo suficiente, la plantilla se puede borrar (Esta plantilla se añadió el 9 de noviembre de 2019. La página puede ser borrada, pues este mensaje se puso hace más de 7 días.). DonBarredora | Discusión 15:46 28 nov 2019 (UTC)[responder]

No tiene sentido demorar el borrado por haber una plantilla previa. Con {{argumento}} hice lo mismo y se borró. No es tan difícil. Y no hace falta que me pidas que no insista. No voy a entrar en una guerra de ediciones por eso. Borrá la plantilla innecesaria y listo. DonBarredora | Discusión 15:57 28 nov 2019 (UTC)[responder]

Articulo David Pérez Doval

Hola Geom. Lo primero buenas tardes. He visto que has borrado mi artículo sobre el jugador juvenil David Pérez Doval. Me gustaría que me dijeses por qué ha sido borrado para poder mejorar y saber qué he hecho mal. Te pediría por favor que me ayudes a crear un artículo válido para publicar, ya que este jugador ha jugado en la cantera del Club Deportivo Lugo (club de la segunda división española), CP Calasancio, ha completado la pretemporada con el CD Leganés B, y actualmente juega en la Peferente Norte. Creo que es un artículo de interés ya que es un jugador a seguir y te pediría por favor que me des las instrucciones a seguir para que pueda hacer un artículo correcto sobre este jugador. Espero respuesta. Gracias.