Diferencia entre revisiones de «Discusión:Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista)»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sobre la neutralidad del artículo |
m ups |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
He corregido algunas expresiones del apartado respecto a la ilegalización del partido claramente parciales, como las que afirmaban sin referencias que las acusaciones eran un montaje policial. Sin embargo, el tratamiento del tema sigue pareciéndome sesgado y coloco la plantilla de "No neutralidad". |
He corregido algunas expresiones del apartado respecto a la ilegalización del partido claramente parciales, como las que afirmaban sin referencias que las acusaciones eran un montaje policial. Sin embargo, el tratamiento del tema sigue pareciéndome sesgado y coloco la plantilla de "No neutralidad". |
||
Por otra parte, he unificado cómo están escritas las siglas del partido a PML(RC). Aparecían PML(RC), PML (RC) y PML-(RC). Es la que me ha parecido que más se usa en las webs oficiales, aunque tampoco existe acuerdo en esas fuentes. |
Por otra parte, he unificado cómo están escritas las siglas del partido a PML(RC). Aparecían PML(RC), PML (RC) y PML-(RC). Es la que me ha parecido que más se usa en las webs oficiales, aunque tampoco existe acuerdo en esas fuentes. --[[Usuario:Leptospira|Leptospira]] ([[Usuario Discusión:Leptospira|discusión]]) 16:24 12 ene 2020 (UTC) |
Revisión del 16:24 12 ene 2020
Neutralidad
He corregido algunas expresiones del apartado respecto a la ilegalización del partido claramente parciales, como las que afirmaban sin referencias que las acusaciones eran un montaje policial. Sin embargo, el tratamiento del tema sigue pareciéndome sesgado y coloco la plantilla de "No neutralidad".
Por otra parte, he unificado cómo están escritas las siglas del partido a PML(RC). Aparecían PML(RC), PML (RC) y PML-(RC). Es la que me ha parecido que más se usa en las webs oficiales, aunque tampoco existe acuerdo en esas fuentes. --Leptospira (discusión) 16:24 12 ene 2020 (UTC)