Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Cookie»
m Arreglo |
Sección nueva: →imagenes revertidas |
||
Línea 46: | Línea 46: | ||
Si consideras que estoy equivocado dime en qué antes de seguir. Un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 17:24 16 feb 2020 (UTC) |
Si consideras que estoy equivocado dime en qué antes de seguir. Un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 17:24 16 feb 2020 (UTC) |
||
:::Gracias a ti, un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 08:38 17 feb 2020 (UTC) |
:::Gracias a ti, un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 08:38 17 feb 2020 (UTC) |
||
== imagenes revertidas == |
|||
Hola Cookie, |
|||
añadí unos fotos en unas páginas como [[Orson Hyde]] y [[L. Tom Perry]], ¿por qué usted los borró? |
|||
--[[Usuario:Cstickel(byu)|Cstickel(byu)]] ([[Usuario Discusión:Cstickel(byu)|discusión]]) 23:48 25 feb 2020 (UTC) |
Revisión del 23:48 25 feb 2020
Si quieres dejarme un mensaje hazlo al final de esta página por favor
Feliz año nuevoFeliz año nuevo 2020 para ti Cookie. Y gracias por tus aportes durante el 2019. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:30 1 ene 2020 (UTC) Concurso Wikisource 2020
Mauricio V. Genta (discusión) 04:35 28 ene 2020 (UTC) FELIZ AÑO NUEVOBuenas dias, Cookei, como estàs? FELIZ AÑO NUEVO!!! Por favor, te pido alguno minuto por un contextito en esta nueva pagina. No es mucho grande, poca cosa! Muchas gracias por tu paciencia y disponibilidad de siempre! Hasta luego!!! Rei Momo (discusión) 09:35 28 ene 2020 (UTC)
Otros usosHola. Estoy haciendo mantenimiento en la categoría Páginas que usan mal Otros usos y voy aplicando, cuando creo que corresponde, lo que dice el aviso informativo que dice que Los artículos a los que se llega desde una página de desambiguación, y que por tanto llevarán en su título alguna variación respecto al título de dicha desambiguación (aclaración entre paréntesis, apellido adicional, nombre más completo o preciso, etc.), no deben llevar esta plantilla, ya que su título no es ambiguo y no se puede llegar a ellos buscando una acepción distinta. Si consideras que estoy equivocado dime en qué antes de seguir. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 17:24 16 feb 2020 (UTC)
imagenes revertidasHola Cookie, añadí unos fotos en unas páginas como Orson Hyde y L. Tom Perry, ¿por qué usted los borró? |