Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Cookie»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Arreglo
Sección nueva: imagenes revertidas
Línea 46: Línea 46:
Si consideras que estoy equivocado dime en qué antes de seguir. Un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 17:24 16 feb 2020 (UTC)
Si consideras que estoy equivocado dime en qué antes de seguir. Un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 17:24 16 feb 2020 (UTC)
:::Gracias a ti, un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 08:38 17 feb 2020 (UTC)
:::Gracias a ti, un saludo.--[[Usuario:Aitorembe|Aitorembe]] ([[Usuario Discusión:Aitorembe|discusión]]) 08:38 17 feb 2020 (UTC)

== imagenes revertidas ==

Hola Cookie,

añadí unos fotos en unas páginas como [[Orson Hyde]] y [[L. Tom Perry]], ¿por qué usted los borró?

--[[Usuario:Cstickel(byu)|Cstickel(byu)]] ([[Usuario Discusión:Cstickel(byu)|discusión]]) 23:48 25 feb 2020 (UTC)

Revisión del 23:48 25 feb 2020

jæja
Wikipedia:Sobre el fair use
Wikipedia:Sobre el fair use
Si quieres dejarme un mensaje hazlo al final de esta página por favor
La botánica no es una ciencia; es el arte de insultar a las flores en griego y latín.
Jean Baptiste Alphonse Karr (1808-1890) Escritor francés.

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo 2020 para ti Cookie. Y gracias por tus aportes durante el 2019. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:30 1 ene 2020 (UTC)[responder]

Concurso Wikisource 2020

Hola Cookie,

Te invitamos a participar del concurso 2020 en Wikisource, que estará disponible hasta el 7 de febrero del 2020 inclusive. La campaña se realiza para mejorar contenidos específicos de la Academia Argentina de Letras, la Dirección General del Libro, la Biblioteca y la Lectura y la Academia Nacional de la Historia.
Podrás encontrar el listado de libros y algunos tutoriales aquí.
¡Los y las esperamos!

Mauricio V. Genta (discusión) 04:35 28 ene 2020 (UTC)[responder]

FELIZ AÑO NUEVO

Buenas dias, Cookei, como estàs? FELIZ AÑO NUEVO!!!

Por favor, te pido alguno minuto por un contextito en esta nueva pagina. No es mucho grande, poca cosa! Muchas gracias por tu paciencia y disponibilidad de siempre! Hasta luego!!!

Rei Momo (discusión) 09:35 28 ene 2020 (UTC)[responder]

Buenas dias y desculpas..... queria decir ..... esta nueva pagina!!! Es poca cosa, 2 minutos y medio. Muchas gracias, y se quieres, te contexto en Italiano. Grazie mille, a presto. Rei Momo (discusión) 07:26 29 ene 2020 (UTC)[responder]
Nada mal, te agradesco mucho por tu contexto!!! Rei Momo (discusión) 08:06 17 feb 2020 (UTC)[responder]

Otros usos

Hola. Estoy haciendo mantenimiento en la categoría Páginas que usan mal Otros usos y voy aplicando, cuando creo que corresponde, lo que dice el aviso informativo que dice que

Los artículos a los que se llega desde una página de desambiguación, y que por tanto llevarán en su título alguna variación respecto al título de dicha desambiguación (aclaración entre paréntesis, apellido adicional, nombre más completo o preciso, etc.), no deben llevar esta plantilla, ya que su título no es ambiguo y no se puede llegar a ellos buscando una acepción distinta. 

Si consideras que estoy equivocado dime en qué antes de seguir. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 17:24 16 feb 2020 (UTC)[responder]

Gracias a ti, un saludo.--Aitorembe (discusión) 08:38 17 feb 2020 (UTC)[responder]

imagenes revertidas

Hola Cookie,

añadí unos fotos en unas páginas como Orson Hyde y L. Tom Perry, ¿por qué usted los borró?

--Cstickel(byu) (discusión) 23:48 25 feb 2020 (UTC)[responder]