Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Link58»
Sección nueva: →Aclaracion |
|||
Línea 48: | Línea 48: | ||
Le habla el creador del articulo y disculpe ya no lo editare por que ya entendí el objetivo de su comentario sin embargo antes de que me llegara su ultimo mensaje yo ya había revertido mi propia edición y había dejado la suya. |
Le habla el creador del articulo y disculpe ya no lo editare por que ya entendí el objetivo de su comentario sin embargo antes de que me llegara su ultimo mensaje yo ya había revertido mi propia edición y había dejado la suya. |
||
--[[Usuario:SISTEMA 12|SISTEMA 12]] ([[Usuario Discusión:SISTEMA 12|discusión]]) 21:20 14 mar 2020 (UTC)SISTEMA 12[[Usuario:SISTEMA 12|SISTEMA 12]] |
Revisión del 21:20 14 mar 2020
De vuelta a casa | Más sobre mí | Herramientas | Cambios en Artículos Destacados |
Cofre de mensajes antiguos |
---|
Para los mensajes anteriores, véase el cofre |
Candidaturas | |
---|---|
Esta plantilla permanecerá sin uso hasta que el operador del bot que la actualizaba pueda hacer los ajustes necesarios, en principio próximamente, o bien la tarea sea asumida por otro operador. |
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Chien (Ôô) 05:48 4 mar 2007 (CET)
Tu nominación a WP:CAD de «Joker (personaje)»
El artículo que nominaste como artículo destacado, «Joker (personaje)», ha sido aprobado . Ve a la página de discusión para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Pho3niX Discusión 12:58 9 feb 2020 (UTC)
- ¡Felicidades, Link! El artículo aparecerá en portada el jueves, 20 de febrero. Un saludo ;) Pho3niX Discusión 12:58 9 feb 2020 (UTC)
RE: Mulan y otros menesteres
Hola, Link. Me alegra verte de vuelta. De Mulan le he estado dando un buen repaso al cuerpo del artículo y creo que solo le faltaría la introducción, que creo que te correspondía a ti (a menos que quieras añadirle alguna cosilla más). Por lo demás, ya se podría presentar a destacado, en mi opinión. Eso sí, te dejo a ti abrir la candidatura esta vez, que me pillas limitado de internet, jeje. Un abrazo.--5truenos ¿¡...!? 21:28 28 feb 2020 (UTC)
- Sí, básicamente falta la intro. y un último repaso general. Ha quedado muy bien el artículo; estoy contento con el resultado. Sobre nuevos proyectos, por supuesto que sí. Los artículos en inglés de las películas del Renacimiento de Disney, si bien no son todos AB o AD, si que tienen calidad suficiente como para poder partir de ellos para elaborar el artículo en español. Si no, también hay otros que también podrían ser interesantes (aunque requerirían de mucho más tiempo por su longitud: [1] [2] [3]. De todas formas, dime si tienes alguna sugerencia, esto son solos proyectos en mente que tengo en el cajón guardados. Otra peli de Pixar también podría ser. Ya me vas comentando, jaja. Un abrazo y nos leemos.--5truenos ¿¡...!? 05:52 1 mar 2020 (UTC)
- Bien, atendiendo a tus sugerencias, yo empezaría por Coco si la quieres tener lista para el Día de Muertos; entre que lo traducimos, ampliamos, lo presentamos a CAD y, si está en condiciones, se aprueba, no vamos tan sobrados de tiempo. Por lo que veo, alguien ya lo ha traducido; no obstante, nosotros deberíamos hacer lo propio también, ya que veo así de un vistazo bastantes errores en la estructura y en la redacción (aparte de que hay que adecuarlo a "nuestro estilo"). Del Renacimiento de Disney, yo escogería Hércules o Tarzan. La Sirenita empecé a verla pero nunca la acabé, al igual que La bella y la bestia. Pocahontas ni la he empezado (sé que es AB en la versión en inglés y, por tanto, una garantía de calidad en el contenido, pero es que ese filme nunca me ha suscitado interés alguno...). Por otra parte, ahora me encuentro en Australia (no me dieron México, porque muchos empleados con lazos familiares allí tuvieron prioridad). Te lo cuento porque creo que es AD en la Wikipedia en inglés y yo tendría más accesible acceder a información de calidad. Bután, la verdad, es que por el momento prefiero dejarlo descansar (no tengo mucha inspiración y motivación últimamente de escribir sobre ese país, por muy peculiar que sea); habría que rehacer algunas secciones, cambiar fuentes (hay algunas que ahora mismo no usaría). Igualmente, tampoco quiero abusar de editar estos artículos porque luego hay que tenerlos actualizados constantemente (la gente se piensa que el país deja de funcionar cuando su artículo de la Wikipedia es AD y se desentienden). Por tanto, yo lo dejaría en este orden:
- Coco (máxima prioridad).
- Otra peli del Renacimiento de Disney (a concretar).
- Si no hemos tardado en exceso, aquí podría ser un buen momento para editar el de Parque Nacional de Yellowstone.
- Aquí, si todo va más o menos en tiempo, sería como finales del verano y, por tanto, nuestra disponibilidad podría ser mayor, así que aquí pondría un artículo largo; puede ser Australia, Gandhi, Tolkien, ...etc. No descartemos incorporar un tercer redactor para estos artículos.
- Bueno, ya me vas contando. Un abrazo.--5truenos ¿¡...!? 23:54 1 mar 2020 (UTC)
- Fetén, una vez decidido que Coco será nuestra próxima obra, yo escojo la sección del "Guion". Por cierto, no te olvides de una sección de "Controversias" y yo separaba la "Animación" del "Diseño". Buscando rápidamente en Google, veo bastante material para ampliarlas desde la versión en inglés. Bueno, ya lo vamos viendo. Abrazos.--5truenos ¿¡...!? 11:16 2 mar 2020 (UTC)
- Grandísima noticia. Luego, me pongo a hacerle una última revisión. Ya quedé también liberado de otras tareas wikipédicas, así que hoy mismo empiezo con Coco. Un abrazo.--5truenos ¿¡...!? 19:57 7 mar 2020 (UTC)
- Qué hay, Link. Una cosa solo: para no estar interrumpiéndonos constantemente, se me ocurre que podríamos asignarnos más secciones. Por ejemplo, yo me encargo de las secciones de Guion, Animación, Características técnicas y Doblaje y tú podrías encargarte de las Temáticas, Sinopsis y la Banda Sonora. Y luego seguiríamos asignando las demás. Así, cuando acabemos con una nos ponemos con la siguiente y no tenemos que parar la tarea. ¿Qué dices? Un abrazo.--5truenos ¿¡...!? 21:50 8 mar 2020 (UTC)
- Maravilloso. Yo por ahora voy a traducirlo y luego me pongo a ampliarlo porque habría que recolocar varios contenidos entre las secciones y demás, que darían para mucho más trabajo. --5truenos ¿¡...!? 06:14 9 mar 2020 (UTC)
RE: Plantilla
Hola Link58, me resulta un poco difícil encontrar una solución a una plantilla que ya parece nacer destinada al fracaso desde su origen, y de la cual no tengo una perspectiva clara de lo que busca. En este caso, tengo la impresión de que estás importando una serie de plantillas desde otro proyecto (aunque no veo que lo declarases todavía), que parece que tampoco están muy definidas en su proyecto original. Ya he solicitado el borrado de algunas de esas plantillas auxiliares por ser innecesarias en Wikipedia en español debido a que ya teníamos plantillas equivalentes. Estaba esperando a ver la documentación o el origen de la plantilla para determinar si la misma función —u otra equivalente o incluso mejor— se podía implementar con alguna de las plantillas ya existentes. El problema de base es que la plantilla {{Gráfica de casos médicos}}
no es realmente una gráfica, sino una tabla. En mi opinión, una tabla es una tabla y un gráfico es un gráfico, y no se deberían generar tablas mediante gráficos ni gráficos mediante tablas. Es el mismo problema que tiene {{Gráfico de barras}}
frente a {{Gráfico|type=stackedrect}}
. De todos modos, y como entiendo que armar algo como esto resulta bastante más complejo que esa plantilla, necesitaba concretar el problema para poder ofrecer alguna solución: ¿en qué sentido se quiere hacer «más compacto»? y ¿cual es exactamente el problema de «la alineación del texto»? -- Leoncastro (discusión) 22:56 12 mar 2020 (UTC)
- Nuestras
{{Barras}}
—que es lo que usa internamente la plantilla de{{Gráfica de casos médicos}}
— no tenían las mismas características internas que las barras inglesas Bar box, por lo que no se obtenía el mismo resultado. Ahora ya se parecen un poco más. Bonito reto. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 21:28 13 mar 2020 (UTC)
Sobre una futura postulación como biblio
Que tal compañero, probablemente es un tema que a lo mejor sorprenda, pero me he fijado de tus grandes contribuciones, el tiempo que tienes y la experiencia como tal en la Wikipedia, me encantaría saber si no estarías interesado en postularte como bibliotecario en un futuro cercano, digo la anterior postulación de ti estuviste a poco de serlo; considero que eres una persona capaz y que has mejorado desde ese tiempo, me gustaría incluso ser tu aval y ayudarte a conseguir otros dos más, espero un comentario tuyo. Saludos.--Dimartz Mi dilema es.. 02:51 13 mar 2020 (UTC)
- Gracias por tus palabras, soy algo reciente, probablemente me falta un poco más de rodaje para colaborar al máximo en esta comunidad de información. Con lo que me comentabas, es verdad, es cuestión de tiempo que tengas, es posible que puedas candidatear en otoño de este año, tampoco sería pronto, pero bueno es voluntad propia, yo reitero mi apoyo, porque te considero una persona preparada con una experiencia extensa, agradezco el saludo, igual a cuidarnos con la epidemia, aunque el presidente "precioso" nos diga que todo anda bien.--Dimartz Mi dilema es.. 16:38 14 mar 2020 (UTC)
Aclaracion
Le habla el creador del articulo y disculpe ya no lo editare por que ya entendí el objetivo de su comentario sin embargo antes de que me llegara su ultimo mensaje yo ya había revertido mi propia edición y había dejado la suya. --SISTEMA 12 (discusión) 21:20 14 mar 2020 (UTC)SISTEMA 12SISTEMA 12